![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el error de los binary me tiene inchado y si le pongo el normal me sale error de version k la mia es espreso rf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no jamas jaja es la rom etock del celular
|
|
|
|
Aca tenes pibe el recovery
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=25708 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, me hace un pequeño bug al pulsar el botón de encendido/apagado para dejarla en stand by, justo al pulsarlo se apaga la pantalla y vuelve a encenderse rápidamente y después se apaga, a alguien le ha ocurrido? alguna idea de por qué pasa esto? por lo demás va perfecta, gracias chicos
|
|
|
|
hola disculpen me salio el siguiente mensaje de error al intentar flashear la rom:
error executing updater binary in zip para flashear utilice el recovery TWRP 2.8.1.0 que ya tenia instalado......tienen idea si es por eso que no funciono? porque el de la descarga es versión 2.8.5.0 y ademas la rom fue descargada sin ningun error. ayuda xfa
|
|
|
|
Ya me funciono!!! cambie el recovery TWRP a la version 2.8.6.0 que puso caralon2001 y ya flasheo la rom ahora estoy esperando mientras reinicia mi tablet
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todo ok
Última edición por gubees Día 03/04/15 a las 21:26:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Te instalado la ultima build y va fantástica pero no funciona el youtobe, alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build que lo resuelve
|
|
|
|
para actualizar a nuevas build, hace falta hacer algun tipo de WIPE?
como en el caso de las SLimpop.. ?? o flasheamos directamente saludos |
|
|
|
Muy buenas, he instalado hace poco la slim pero me va muy lenta ahora sobre todo se nota al tocar la pantalla tarda casi 1 seg. en reaccionar sea lo que sea, alguien a probado ambas?? Esta esta dando mejor resultado??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima build con todos los wipes, es recomendable en las builds alpha y beta comoesta siempre hacer todos los wipes al instalar las roms, la del 4 de abril siento una mejor en la velocidad, pero aun falta un mes mas o menos para que OMNI optimize mas su rom y andi la adapte a la tab 2 ;)
|
|
|
|
Ok, gracias pues lo hare a ver si mejora. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" ?. He instalado todo y menos la red :p me va todo y parece ligera con wifi. Con respecto al problema he estado leyendo sobre la APP GalaxSim Unlock Pro pero alguien sabe donde conseguirla?, Por lo visto hay una versión gratis que funciona. Alguien me puede ofrecer ayuda? Gracias!
|
|
|
|
Consulta:
Hola amigos.....una consulta alguno a reiniciado ya la tablet con las combinación de teclas de apagado+volumen up ?? es que estaba jugando clash of clans y deje la tablet encendida con una aplicación de filtro para disminuir el brillo de la pantalla y se me colgó y no quiere reiniciar ni con la combinación de esas teclas......no se si tiene algo que ver con esta rom y justamente la tablet esta recién cargada y va a tardar un mundo hasta que se acabe la bateria .Psdt: La rom hasta ahora era excelente, la mejor q había probado hasta ahora,muy bonita, excelente fluidez y una duración de batería casi igual a la que se tienen con la rom de samsung. Última edición por roger_up Día 07/04/15 a las 22:53:28 |
|
|
||
|
Corregido el recovery en el post principal
Cita:
te lo envío por internoedit: era sobre esa app que mencionas, pero por lo que ví es de pago ![]() Cita:
Última edición por Ignaciodnb Día 09/04/15 a las 04:33:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantén pulsado los botones (con el de apagado basta) durante un largo periodo se terminará apagando, esto mismo me pasó a mi incluso con la ROM oficial cuando la compre. Y si no.... a esperar que se acabe la batería (enserio.. no hará falta :p) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|