|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la prefiero porque es rápida, estable, no problemas wasap, consume poco.etc... Pero como siempre es cuestión de gustos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla (ayer),no sin susto,ya que se me quedaba en el logo de huawei y no salía de ahí,hasta que hice nada más empezar el super wipe de todo menos la SD y a partir de ahi,como dios.Es exactamente igual que la portada del Mate 7.
Pero funciona muy bien y me da la sensación de que consume poca batería. Lo que sí no me acaba de funcionar bien es el poner la foto de fondo de pantalla,que aunque en la galería está bien,la parte a la mitad en vertical y las partes las pone al revés,o sea la izquierda a la derecha y la derecha a la izquierda y con la foto de mis hijas,pues como que están partidas y al revés. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,lo de los temas no me funciona.
Ya copié las dos carpetas themes y wallpapers y nada. A todo esto es theme o themes y wallpaper o wallpapers?,porque en el móvil está en singular (wallpaper) y en el .rar en plural (wallpapers) y no sé si esto puede influir o no en que las reconozca. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver.. en la memoria interna tengo dentro de MIUI.. la carpeta theme (dentro archivos .mtz)... y luego la wallpaper, ringtone y music.
A mi sí me funcionó.. cuando lo hice en su día.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que volivi a releer lo del wallpaper y theme,etc. hay que registrarse en la pagina china o no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque pudieras editar las líneas de código y poner el transparente, no verías de fondo nada de la pantalla... me refiero a la parte útil de la pantalla. O si?
Última edición por Aguslage Día 13/08/15 a las 12:54:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||