|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Has tenido fallos de pantalla en tu g2 2013 o 2014 ? | |||
| Modelo 2013 si tuve fallos |
|
10 | 11.90% |
| Modelo 2013 no tuve fallos |
|
15 | 17.86% |
| Modelo 2014 si tuve fallos |
|
11 | 13.10% |
| Modelo 2014 no tuve fallo |
|
48 | 57.14% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo 2014 fallo pantalla tactil.
Se congela y vuelve loco en ocasiones. Me han dado otro nuevo tras varias vecesven el servicio técnico. El de ahora, tambien del 2014 ningún fallo. En el anterior le salió también una mancha como de huella por el interior. Muy mal el anterior... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo del update firmware y ahora parece que funciona bien. Gracias
Ahora solo me falta arreglar la poca cobertura con la del port koreano 1.2 tenia algo mas, pero en el metro es insufrible se va la cobertura y tarda en volver. Miro a la gente de al lado del vagon que estan con el movil y a ellos no se les va la cobertura : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 25% de 68 personas que han votado, no les a ido bien con el movil, como siga así, comprarse el G2 se va a convertir en una apuesta, por que esta cerca del 1/3 de la gente con fallos si fueran 100 votaciones o incluso mas, ya te puedes esperar cualquier cosa con el tiempo pero todavía es pronto para sacar conclusiones sólidas, a ver mas adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Vodafone en Octubre de 2013, 32gb.Ningún fallo con la pantalla. Todo perfecto menos el gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 25% de 68 personas que han votado, no les a ido bien con el movil, como siga así, comprarse el G2 se va a convertir en una apuesta, por que esta cerca del 1/3 de la gente con fallos si fueran 100 votaciones o incluso mas, ya te puedes esperar cualquier cosa con el tiempo pero todavía es pronto para sacar conclusiones sólidas, a ver mas adelante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego a las pruebas me remito con que el movil falla mas que una escopeta de feria y la gente me dice que es el mio sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g2 comprado en diciembre de 2013 de vodafone y sin ningun problema, y otros 2 g2's de unos amigos, uno de octubre de 2013 y otro de diciembre de 2014 y sin problemas en ambos por el momento, es mas, tengo conocidos con el g2 y no les ha dado ningun fallo hasta ahora, y hay de todo, tanto de 2014 como de 2013, no creo que el porcentaje sea tan elevado la verdad, falta por votar mucha gente aun
|
||||||
|
||||||