|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy interesado en hacer un pedido de un Xiami Redmi 2 2GB. En el foro pone: "Ya tenemos el Xiaomi redmi 2 2gb ram al precio de 165.99usd negro 169.99usd blanco. Además, tenemos este cupón de 2$ +envío nlpost +funda SILICONA +PROTECTOR. Cupón: XSHOWHTCMANIA - 2." Cuando intento comprarlo el precio que me marca es 179.99usd y además, me dice que el cupón ya no es válido. Por cierto, estaba interesado en el de color negro. Gracias. Última edición por yerbio Día 17/04/15 a las 13:46:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy interesado en hacer un pedido de un Xiami Redmi 2 2GB. En el foro pone: "Ya tenemos el Xiaomi redmi 2 2gb ram al precio de 165.99usd negro 169.99usd blanco. Además, tenemos este cupón de 2$ +envío nlpost +funda SILICONA +PROTECTOR. Cupón: XSHOWHTCMANIA - 2." Cuando intento comprarlo el precio que me marca es 179.99usd y además, me dice que el cupón ya no es válido. Por cierto, estaba interesado en el de color negro. Gracias. ![]() El cupón tienes que ponerlo en Mensaje al vendedor y esperar que te ajusten el precio. Usa este cupón XSHOWHTCMANIA - 14. En el primer post tienes las instrucciones de compra. Gracias por tu confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ofertas y bajadas de precios en:
Lenovo k3 note: 169,99usd Xiaomi mi4 16gb: 295,99usd Cupones en el primer post. Última edición por Xshow Día 17/04/15 a las 16:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 5 días que compré los xiaomi piston 3, tengo número de seguimiento pero no me aparece como enviado. Si dicen que los recibiré en 10-11 días, ya han pasado la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es normal, nlpost no actualiza los estados hasta 7 y 8 días a veces. Luego actualiza casi a diario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, teneis el xiaomi redmi 2 de 2 gigas de ram version para europa?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Portugal
Hola,
Estoy en Portugal... puedo comprar en esta tienda? Cual es lo tipo del envió para no pagar aduanas? Gracias. Última edición por pomdm Día 20/04/15 a las 01:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones de compra. Gracias por tu confianza Sigue las instrucciones de compra del primer post. Gracias por tu confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el primer post tienes la oferta y el cupón.
Sigue las instrucciones de compra. Gracias por tu confianza Puedes comprar, el envío se hace a través de nlpost. Normalmente no lo paran aduanas, ya que entra en Europa a través de holanda. Sigue las instrucciones de compra del primer post. Gracias por tu confianza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ANUNCIO!!!
Ya tenemos stock del último Asus ZENPHONE 2. VAMOS A PUBLICAR UNA OFERTA EXCLUSIVA PARA EL FORO. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el primer post tienes la oferta y el cupón.
Sigue las instrucciones de compra. Gracias por tu confianza Puedes comprar, el envío se hace a través de nlpost. Normalmente no lo paran aduanas, ya que entra en Europa a través de holanda. Sigue las instrucciones de compra del primer post. Gracias por tu confianza. ![]() Tienes cupón de descuento para lo Jiayu F2? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me ha llegado el movil, todo perfecto con protector y la funda prometidos, eso si la funda no vale, es muy fina y está completamente deformada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tenéis almacén en Europa o España? En cuanto a la garantía, si envías desde china es de un año o dos? El sat de valencia es para compra en China? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos aún almacén en Europa. La garantía es de 1 año para todos los clientes de España, y por supuesto la compra es a china. Pero las reparaciones en garantía en España. |