|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo el HTC one m8,que tutoriales debo seguir para llegar a la reciente 4.1?
Gracias por tu trabajo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Bootloader desde htcweb, si es que dice Lock or relocked, si dice Unlocked nanda de esto. Y el último, creo, TWRP Recovery.
|
||||
|
||||
|
Ok, me pondré las pilas. Tengo un LG g2 y este lo he cogido por lo bien que hablan del sonido. Tenía ganas de altavoces frontales y no quería perder los infrarrojos con los xperia o Motorola.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.1 es compatible con el M8 Verizon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tengo el firm 4.19 podría instalarla sin temer el s-off ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me acabo de descargar la v 5.0 y tengo la v 4.1 quería saber si tengo que formatear el móvil para intalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la versión tmo y es ina máquina.
Mañana Dirty flash y testeo la gsm mas HK. :p
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar y todavía no consigo desbloquear desde htcdev :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo solucionado. El tutorial para desbloquear está un poco liado con lo del paso dos, descargar adb / flash bot. Tuve que descargar de xda el adb 1.2 con todos los archivos y ya seguir los pasos desde esa carpeta y no desde la que da htcdev, pues me daba error en un dll.
Ya está todo solucionado y por ahora que estoy probando la rom, va genial. Tengo que ver si hemos mejorado con miracast, ya que la oficial 5.0.1 tardaba mucho en detectar las tvs LG que tengo. El LG g2 que todavía conservo lo hace mucho más rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo solucionado. El tutorial para desbloquear está un poco liado con lo del paso dos, descargar adb / flash bot. Tuve que descargar de xda el adb 1.2 con todos los archivos y ya seguir los pasos desde esa carpeta y no desde la que da htcdev, pues me daba error en un dll.
Ya está todo solucionado y por ahora que estoy probando la rom, va genial. Tengo que ver si hemos mejorado con miracast, ya que la oficial 5.0.1 tardaba mucho en detectar las tvs LG que tengo. El LG g2 que todavía conservo lo hace mucho más rápido. ![]()
|