|
|
||||
|
||||
|
Hablando del grafeno yo creo que para moviles usaran más el siliceno ya que la industria de los chips está más acostumbrada a trabajar el silicio, esperemos a ver que material deciden usar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988911 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que pedirte que lo leas 40 veces te pediría que comprendas todo lo que lees |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, quién más tenía DDR4, decías?. Última edición por santinhos Día 19/03/15 a las 17:36:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te perdiste uno que le borraron, ese era la caña. Inventó la RAM de 64 bits y bajó la velocidad a los discos SSD a 6 mb/s (no explicó cual de ellas, pero siendo tan lenta supongo que será la velocidad que tardas en cambiar el disco duro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi para que aprendas algo: “Haiga” es una forma verbal del castellano antiguo que ha pervivido en muchas zonas del mundo hispánico sobre todo en el ámbito rural Te falta cultura amigo y mucha comprension lectora O acaso se pueden decir las malas palabras españolas? coño coño, coches,'' a todo gas'', hostia, caña ? JAJA. Seria muy basico de mi parte cuando usas tu español coño citarte... es como cuando pusiste es la '' caña '' ? http://www.cultivar.net/img/all/prod...ana_azucar.jpg Aprende a escribir bla bla. Bueno Nunca dije que habia ram de 64 bits ![]() y tampoco dije ssd a 6mb/s Dije 6gb/s. que ese era un real SSD y no la velocidad que alcanza el UFS... pero bueno no me pondre a decir todo de nuevo. Hombres ya no puedo seguir molestandolos es muy cruel de mi parte. Ya que les gusta dejar links les dejo este https://www.google.es/#q=como+mejora...ension+lectora Ya se por que es conversacion no iba a ningun rumbo!! Ademas si realmente hubieras leido 6mb/s hubieras replicado altiro molestandome, pero no! lo dice ahora que no puede demostrarlo ![]() Y para finalizar ya que tanto pides otro telefono con ddr4 es el mismo m9. Obviamente ahora saldran ddr4 por que son la next-gen pienza solo un poquito, faltan los demas telefonos aun como el g4, el z4 y etc. Adios chicos. PD: Lo chistoso es que un amigo leyo justo ese mensaje por que estaba al lado mio y me encontro toda la razon, es informatico. ![]() Lo unico que me dijo seria '' te apuesto que por que no explicaste bien lo de los 64 bits empezaran a decir estupideces '' Dicho y hecho Adios y por favor no posten en el foro! da cancer en la vista leer su fanatismo y su comprension lectora... Última edición por bastianpp Día 20/03/15 a las 04:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que tu amigo al leerte tampoco entendió nada. Leerte (o intentarlo) sí que duele...
Última edición por santinhos Día 20/03/15 a las 11:45:44 |
|
|
|
Ademas que las normas del foro epecifican una escritura correcta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego dijiste que la mejor RAM es la de 64 bits pero en fin, que da igual lo que digas o lo que dijeras que una cosa es el procesador y otra muy pero que muy diferente es la RAM y ahí están tus post diciendo que la diferencia entre un procesador de 32 bits y uno de 64 radica en la RAM. Vamos no tienes ni la menor idea, de hecho si tuvieras mínimamente idea del hardware no te atreverías a decir que el Meitzu es mejor que el S6 porque están a años luz, es un disparate increíble toda y cada una de las cosas que sueltas y por más que sigas hablando no lo vas a solucionar. Ahí están los post que no te han borrado y el que te borraron, lo hicieron para que echáramos más leña al fuego porque telita lo que soltaste. Sobre el idioma, pues mira, existe una cosa que se llama la R.A.E. que está ahí para regularlo y tú castellano antiguo esta mal dicho mientras que caña es una palabra totalmente aceptada por la R.A.E. y si te ríes de eso, es simplemente porque no tienes cultura suficiente sobre el idioma. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»