bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/15, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Puess señores a este ritmo las otas de beta las lanzarán en abril, un mes para probar y ota oficial en Mayo...Para morirse esperando sentao
Toda la razón, al final voy a recibir críticas pero son todo excusas pa lanzarlo al mismo tiempo que la gama m

Viejo 19/03/15, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
eso lo sabia yo desde que anunciaron la gama M que lanzarian lollipop a la vez que sus nueva gama
Viejo 19/03/15, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me da que pensar, que tardaran en sacar la gama M, ya que si han abierto hace poco el tema de testeo, me hace pensar que hasta finales de Mayo no sacaran la nueva gama, eso si en el momento que la tengan pulida, sacaran todo a la vez, nueva gama de telefonos y 5.0 para todos jejej
Viejo 19/03/15, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Bueno, yo no llegare a la version de la piruleta, como veo que este BQ es mucho movil y mucha calidad y no soy merecedor de tanto, lo he puesto a la venta y ya tiene nuevo dueño....

El marte recibo el Note4 mas las gafas Gear 3D (Oculus) que me enviara Samsung.

Suerte a todos los poseedores del E5 4G

Saludos
Viejo 19/03/15, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Esque 5.0 en mayo...dentro de dos meses ira por 5.2 o 5.1.2
Cada vez se va puliendo más lollipop y nos va a llegar una de las primeras versiones a mitad de año...
Viejo 19/03/15, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es que a nosotros no nos interesa android 5.0 ni 5.0.x si no de 5.1 en adelante.
Mirad el htc one m7 lo an dejado sin 5.1 ojala eso no nos pase a nosotros
Viejo 19/03/15, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo con que sea un terminal que en el dia a dia no me deje tirado la verdad la versión de android me da igual ( opinion personal mia ) , es cierto que para un usuario medio en el que esta mirando correo, envia whatsapp y lee algo por internet que lo actualicen o no es lo mas irrelevante, de todas maneras y ya entrando en el debate del hilo, en unos dias se abrira la beta y empezara el testeo de la nueva version, ademas siendo un terminal puntero en ventas este bq, no creo que lo dejen de lado en torno a las actualizaciones.

saludos!
Viejo 19/03/15, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no depende de que lo actualicen o no es tema de google lollipop esta dando problemas en sus primeras versiones
Viejo 19/03/15, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque 5.0 en mayo...dentro de dos meses ira por 5.2 o 5.1.2
Cada vez se va puliendo más lollipop y nos va a llegar una de las primeras versiones a mitad de año...
Con todos mis respetos, invertir tiempo desarrollando 5.0 cuando pueden tardar lo mismo trabajando en 5.1 es perder tiempo,estavilidad,rendimiento......

Es una cuestión de lógica.
Viejo 19/03/15, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Pues como este sea el ritmo "normal" de actualizaciones me temo que con la que nos hagan puede ser la definitiva con la que nos quedemos. Mira que compré este teléfono pensando en que esto no me pasaría (por ser reciente, por ser de 64 bits, por ser procesador Qualcomm...) después de dos malas experiencias con la gran S, pero...

Ójala que no sea así y me tenga que tragar mis palabras.
Viejo 19/03/15, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Con todos mis respetos, invertir tiempo desarrollando 5.0 cuando pueden tardar lo mismo trabajando en 5.1 es perder tiempo,estavilidad,rendimiento......

Por supuesto...Yo me compré este teléfono por android puro y las actualizaciones, al llevar qualcomm exijo que se mantenga actualizado a lo último,me da igual que los otros E lleven mediatek,eso es su problema.Pero como dices,pulir 5.0.2 es una soberana tontería cuando está ya 5.1.1 al caer
Viejo 19/03/15, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje

La cuestión de lógica es que 5.1 salió hace unos días para algún móvil. ¿van a perder todo el tiempo y recursos que llevan invertidos por dejarlo todo y empezar desde 5.1? ¿quieres tener lollipop dentro de varios meses? Además al ritmo que van en un mes sale 5.2 o cualquier otra versión... Y estaremos siempre con la misma historia.
Por cierto, que tuviera 5.0 no quiere decir que tenga los fallos que tienen algunos móviles. No hace falta tener 5.0.3 para solucionar los bugs que tenga, se pueden parchear con versiones anteriores.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo os doy toda la razon deberian empezar a trabajar con la 5.1
Viejo 19/03/15, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
La cuestión de lógica es que 5.1 salió hace unos días para algún móvil. ¿van a perder todo el tiempo y recursos que llevan invertidos por dejarlo todo y empezar desde 5.1? ¿quieres tener lollipop dentro de varios meses? Además al ritmo que van en un mes sale 5.2 o cualquier otra versión... Y estaremos siempre con la misma historia.
Por cierto, que tuviera 5.0 no quiere decir que tenga los fallos que tienen algunos móviles. No hace falta tener 5.0.3 para solucionar los bugs que tenga, se pueden parchear con versiones anteriores.
Yo no sé la infraestructura que tendrá bq,tampoco pedimos que tenga ritmo nexus. Pero no van a sacar la 5.0.2 menos bugueada y estable del mundo por tirarse yo que se cuantos meses trabajandola. Me explicas por qué pasaba de 4.4.3 a 4.4.4 en cuanto salía la versión esa noche con cyanogen sin perder estabilidad?(sin acritud ni nada, es una pregunta seria). Tampoco pasaría nada por sacar 5.0.2,al mes 5.1 etc..Sé que podrían haber sacado 5.0.2 ya de sobra, e ir mejorando poco a poco con otas menores...
Viejo 19/03/15, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Yo no sé la infraestructura que tendrá bq,tampoco pedimos que tenga ritmo nexus. Pero no van a sacar la 5.0.2 menos bugueada y estable del mundo por tirarse yo que se cuantos meses trabajandola. Me explicas por qué pasaba de 4.4.3 a 4.4.4 en cuanto salía la versión esa noche con cyanogen sin perder estabilidad?(sin acritud ni nada, es una pregunta seria). Sé que podrían haber sacado 5.0.2 ya de sobra, e ir mejorando poco a poco con otas menores...
Lo que hagan otros, ni idea.
Lo primero no se sabe la versión final que sacarán para el 4G.
Simplemente comento que aunque fuera 5.0 o 5.0.2 no tienen porque tener los bugs de esas versiones que se corrijan en 5.0.3, ya que se pueden parchear.
Claro, si quieres ritmo nexus te compras un nexus.
Han dicho que actualizarán a lollipop y lo harán. Por ahora hay betas del.e4, e4.5 y e5hd (mismo procesador mediatek) y pronto saldrá el resto y las tabletas e10 y edison 3.
La versión que saquen será la que lleven trabajando desde el inicio (en el momento en el que empezaran).
No sé, a mi me parece totalmente de lógica. No vas a estar tirando tu trabajo porque google ha sacado una versión cada 2 semanas... Si no jamás sacarías ninguna.

P.D. ahora en serío... Según tú ya podrían haber sacado 5.0.2 estable... ¿y por qué no lo han hecho antes? ¿la tienen en un cajón perfecta y esperan para dar más hipe porque quieren reirse de la gente?

Última edición por Heminwein Día 19/03/15 a las 23:18:13.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que hagan otros, ni idea.
Lo primero no se sabe la versión final que sacarán para el 4G.
Simplemente comento que aunque fuera 5.0 o 5.0.2 no tienen porque tener los bugs de esas versiones que se corrijan en 5.0.3, ya que se pueden parchear.
Claro, si quieres ritmo nexus te compras un nexus.
Han dicho que actualizarán a lollipop y lo harán. Por ahora hay betas del.e4, e4.5 y e5hd (mismo procesador mediatek) y pronto saldrá el resto y las tabletas e10 y edison 3.
La versión que saquen será la que lleven trabajando desde el inicio (en el momento en el que empezaran).
No sé, a mi me parece totalmente de lógica. No vas a estar tirando tu trabajo porque google ha sacado una versión cada 2 semanas... Si no jamás sacarías ninguna.

P.D. ahora en serío... Según tú ya podrían haber sacado 5.0.2 estable... ¿y por qué no lo han hecho antes? ¿la tienen en un cajón perfecta y esperan para dar más hipe porque quieren reirse de la gente?
Yo entiendo que eres muy cercano a bq y debes defenderlo pero sí,creo que la tienen en un cajón. No me creo que kra1o5 pula una rom en cuestion de dos semanas y todo un equipo de bq no sea capaz de pulir 5.0.2 ( versión que se vió con fecha de febrero en la gama M ). Desde febrero hasta ahora que está acabando marzo no les ha dado tiempo a pulirlo? Me parece raro como mínimo
Viejo 19/03/15, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Yo entiendo que eres muy cercano a bq y debes defenderlo pero sí,creo que la tienen en un cajón. No me creo que kra1o5 pula una rom en cuestion de dos semanas y todo un equipo de bq no sea capaz de pulir 5.0.2 ( versión que se vió con fecha de febrero en la gama M ). Desde febrero hasta ahora que está acabando marzo no les ha dado tiempo a pulirlo? Me parece raro como mínimo
Ya empezamos con las típicas cosas de ser cercano o defender (cuando no hay argumentos, es lo que salta fuera)... ¿si no pienso como tú ya tengo que defender o ser cercano a alguien? Hablo por mi, no hablo por nadie. Es lo que pienso yo por mi experiencia y por mi intuición.
Partiendo de que no es lo mismo hacer una rom desde 0 adaptándola al terminal que adaptar una custom rom CM (que tiene su curro, por supuesto).
Además, debes pensar que una rom se hace como palomitas, si dices que puedes hacer 5.0.2 y al mes 5.1.... etc.. Dime que empresa hace eso (que no sea Nexus que cuenta con el soporte directo de Google y tras el tiempo que llevará de desarrollo que no se sabe).
En fin, yo ya he dicho mi opinión personal, si no te gusta no la leas y punto.
Yo no voy a decirte que odias a bq por decir que piensas que tienen la rom en un cajón y están riéndose de la gente esperando a sacarlo más adelante, es tú opinión y por lógica cae sola así que, por mi parte aquí termina esta simpática conversación.

Última edición por Heminwein Día 19/03/15 a las 23:43:01.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy completamente de acuerdo, llega un momento que las excusas no se sostienen. Kratos en 2 días que se puso con cm12 (5.0.2) ya casi la tenia lista, los m ya tenían 5.0.2 a principios de febrero señores corriendo en teléfonos( gama m) que no están no si quiera en su versión final sino que siguen fabricándose.

Este móvil es de noviembre y tiempo han tenido mucho.....para sacar la 5.0, y ya a estas alturas 5.0.2 perfectamente, es mas en un mes, con un poco de trabajo, 5.1 sin problemas,ya te lo digo yo.

No son motorola,no son samsung, pero 1000 trabajadores no son una tontería en un móvil con un sencillo android puro, procesador snapdragon, 64 bits..
....no es difícil de adaptar desde la versión de google, sabéis que es de sentido común

Estoy seguro que si funcionara el 4g y doble sim con kratos desarrollando(1persona) tendríamos lollipop 5.1(cm 12.1 en dos semanas en adelante).

Como has dicho rikaroyals, creo que es una cuestión de marketing y que la tienen en el cajón,y que si quieren....Pueden.
Viejo 19/03/15, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya empezamos con las típicas cosas de ser cercano o defender... ¿si no pienso como tú ya tengo que defender o ser cercano a alguien? Hablo por mi, no hablo por nadie. Es lo que pienso yo por mi experiencia y por mi intuición.
Partiendo de que no es lo mismo hacer una rom desde 0 adaptándola al terminal que adaptar una custom rom CM (que tiene su curro, por supuesto).
Además, debes pensar que una rom se hace como palomitas, si dices que puedes hacer 5.0.2 y al mes 5.1.... etc.. Dime que empresa hace eso (que no sea Nexus que cuenta con el soporte directo de Google).
En fin, yo ya he dicho mi opinión personal, si no te gusta no la leas y punto.
Yo no voy a decirte que odias a bq por decir que piensas que tienen la rom en un cajón y están riéndose de la gente esperando a sacarlo más adelante, es tú opinión y por lógica cae sola así que, por mi parte aquí termina esta simpática conversación.
Eres tú el que te estás alterando bastante por no compartir mi opinión,creo que te estoy hablando con bastante respeto, así que no sé que lógica cae antes. Bq no es una ONG, tiene sus estrategias de mercado y si tu crees que se necesitan 3,4 o 5 meses para pulir android nativo estás es tu derecho,pero ya te digo yo que no es así

Viejo 19/03/15, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Eres tú el que te estás alterando bastante por no compartir mi opinión,creo que te estoy hablando con bastante respeto, así que no sé que lógica cae antes. Bq no es una ONG, tiene sus estrategias de mercado y si tu crees que se necesitan 3,4 o 5 meses para pulir android nativo estás es tu derecho,pero ya te digo yo que no es así
jajajaja, ¿acaso yo te he faltado al respeto? Dime donde te he faltado al respeto, insultado o algo parecido, otra cosa es que seas muy susceptible, ahí ya no entro.
Y alterado, me encanta... relajadísimo estoy en el sofá con una cerveza viendo la tv, no veas lo alterado que ando.
Suerte con tú opinión, yo mantengo la mia.

Última edición por Heminwein Día 19/03/15 a las 23:58:05.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 19:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /