|
|
||||
|
||||
|
Orange y amena es que yo no las contemplo. He oído muchos problemas pero lo que hubo hace un tiempo por aquí de que el programa de ellos de ver el consumo se bajaba a diario 17seg de vídeo y te iban consumiendo los datos poco a poco, me ha hecho banearlos como empresa a contratar.
Yo no sé en qué quedó aquello al final, pero me pareció el colmo de lo rastrero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de YOIGO, dan un soporte excepcional. Mi G2 lo saqué con ellos, se me cumple los 24meses en noviembre y me iré. Voy a probar Lowi, me mola el 3g de vdf, los precios y sobretodo la permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a amena, y me han dicho que estan hoy de reparto, lo cual me extraña muchisimo, y me ha dicho que me va a llegar hoy, cosa que me extraña mucho...
Como no me llege hoy(muy probable, es sabado), creo que voy a cancelar la portabilidad, porque ami que me esten engañando para ganar tiempo lo odio...y no se o pruebo lowi o me vuelvo a yoigo, ya no se que c,, hacer jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoigo y tengo ese problema,me marca la H incluso el 4g y no se conecta
ni pa dios,me desespera. Los he llamado y me mandaron una nueva configuracion. Funcionó bien 2 horas ,ya estamos otra vez igual. Creo el telefóno no va bien,no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienen zonas de buena cobertura y zonas de muuuuyyyyy malísima cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el movil, es yoigo, y estos problemas no son nuevos y desde luego no van asociados al G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque marca la H.?,, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo=a KK por eso es.....no es el móvil son ellos.....que son muy malos gestores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he leido algo del FastDomancy, que habria que activarlo
en el menú oculto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces con 4g no me abre ni tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso me acabo de pasar a republica
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yoigo no lo soporta, asi que segun el post que hay por aqui, activarlo seria perjudicial (quienes tengamos yoigo claro).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos por el mismo precio dan 2gb de transferencia, pero como te pases, zasca en la factura. Tampoco veo que se puedan contratar bonos para más mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que este movil en concreto y Yoigo no se llevan bien, por alguna configuracion
o yo que sé. Tambien he leido que no va bien con Vodafone. Ahora mismo me va como un tiro el 4g. y otras veces ni se menea, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto ocurre no sólo con tapatalk, con otros programas de redes sociales y navegación, lo mismo. Es desesperante, así normal que me sobren mbs cada mes si tengo que tirar de las wifis de los sitios donde estoy. Lo que yo me pregunto es qué tal se maneja este móvil desde pepephone, si se queda enganchado igual con la antena como ocurre desde yoigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ono, no tengo 4g por que ono no tiene, actualmente usa la cobertura de movistar, por que aunque es de Vodafone, tienen contrato en vigor con movistar para el alquiler, y no tengo problema de cobertura, ni cortes en señal, cuando llegas al limite de lo contratado en mg, te bajan la velocidad pero nunca te cobran de mas, es decir sigues navegando pero a velocidad baja... Pero sin cortes ni cobrarte mas por pasarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con yoigo en madrid sufro el mismo infierno de baile de coberturas.....en el facebook de yoigo hay gente que habla de que yoigo esta reduciendo su numero de torretas de cobertura y la verdad que doy mucha credibilidad a esto,ya que hay zonas que antes tenia 4G en madrid y ahora no hay,en cuanto termine permanencia me largo de esta mierda de compañia.....me ire aun no tengo un futuro sustituto tendre que mirar y sopesar pero pepephone suena con fuerza jeje un saludo a todos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo corroboro, yoigo en Murcia es un suplicio. al final me pasé a simyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en mi caso creo que es el móvil que está mal, he probado
a meter la sim en mi viejo Xperia mini pro(libre) y va de maravilla,ni un solo corte en 24 horas. Seguiré probando hasta mañana, pero me da que el martes iré a que me lo cambien, a ver si el nuevo va mejor. Última edición por needspeed Día 15/03/15 a las 18:11:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|