|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de desistalar el google play para isntalar otra version? Esque cuando intento descargar una app no me deja ' no hau memoria suficiente" , leyendo por internet dicen que la solucion es opciones>app>google play y darle a quitar actualizaciones, pero a mi esa opcion no me sale
Este fallo no es de la rom, la rom va genial, salvo x la brujula que no consigo calibrarla ![]() Pensarás que con 225MB te da para instalar cosas todavía, pero da problemas, lo tengo comprobado con el móvil de mi pareja que le pasaba lo mismo y no tuvo más remedio que liberar espacio desinstalando aplicaciones que no utilizaba. Te recomiendo que cuando lo hagas, primero vayas a la aplicación que quieres desinstalar y primero des a "eliminar datos" y luego a "desinstalar" porque si no, lo más probable es que te deje restos ocupando espacio en la partición. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que solo es con google play, con otro instaladores como por ejemplo aptoide o amazon, me deja instalar sin problemas
De hecho escribi en el otro hilo xk no ayer instale esa, pero daba el mismo problema, y cambie a esta y tmb, en cambio con la V5 no tenia este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ha salido ya la 5.3.17, pero la descarga va realmente lenta:
Versión WCDMA: http://bigota.d.miui.com/5.3.17/miui...69e998_4.4.zip Versión HMTD: http://bigota.d.miui.com/5.3.17/miui...a2bc43_4.4.zip En cuanto la tenga descargada, me pongo a modificarla y la subo. Saludos! Edito: Mal tema... Sigo intentando descargarla pero el problema no es que vaya lento, es que al final se corta la conexión y tengo que volver a empezar. Ya es la tercera vez que pruebo... Si alguien consigue otro enlace que me lo diga, para tenerla traducida lo antes posible. Última edición por JulioMC Día 17/03/15 a las 12:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
JulioMC, ¿Has conseguido descargar la 17? S quieres te pongo enlace a mi Dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, el archivo no está completo. Ya te aviso si logro descargarlo en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.3.13, instalada desde TWRP 2.5, previos wipes y restore data al final. Todo perfecto, de momento funciona correctamente!
Gracias por el gran trabajo!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ha salido ya la 5.3.17, pero la descarga va realmente lenta:
Versión WCDMA: http://bigota.d.miui.com/5.3.17/miui...69e998_4.4.zip Versión HMTD: http://bigota.d.miui.com/5.3.17/miui...a2bc43_4.4.zip En cuanto la tenga descargada, me pongo a modificarla y la subo. Saludos! Edito: Mal tema... Sigo intentando descargarla pero el problema no es que vaya lento, es que al final se corta la conexión y tengo que volver a empezar. Ya es la tercera vez que pruebo... Si alguien consigue otro enlace que me lo diga, para tenerla traducida lo antes posible. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso a los dos, cierto que ya descarga a buena velocidad.
En cuanto pueda me pongo manos a la obra. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y noto que la pantalla tactil no responde bien, a veces piensa que estoy tocando varios sitios de la pantalla.
Además la mi band no consigo conectarla (que es lo principal que quería conseguir), alguna idea de como hacer para sincronizar la mi band con el movil? Por lo demas muy buena rom, gracias por el trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar la 5.3.17 modificada en el mensaje principal del hilo.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera lo haria yo, o te ayudaria, hay algun tutorial por ahi o algo que lo explique bien, porque yo te ayudaria bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Una vez que le has echado muchas horas, ya no te resulta complicado.No te preocupes, que si me veo mal de tiempo ya vemos como lo podemos hacer. Saludos! Última edición por JulioMC Día 17/03/15 a las 19:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y la verdad no veo por ahora ninguna novedad, la verdad es que la anterior a mi me iba genial asi que veremos a ver esta.
Sobre lo de empaparme no te preocupes que lo probare, empezare con un galaxy mini que tengo por ahi tirado asi si lo rompo no hay problema jajaja. Primera cosa que me funciona y antes no funcionaba es el limpiador. En la anterior me daba error FC, y ahora funciona. Última edición por baby2001 Día 17/03/15 a las 19:56:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me falla la apk de Mensajes, no llega a abrir !
Con la última versión 5.3.17.