ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
Podría probar algún módem de aquí para mi lg g3 f400l?
Sigo sin señal en casa y la batería apenas me dura unas horas por favor... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Antes de hacer nada: backup de la rom con twrp para poder volver si algo no va bien.

En esta página están los modems para el D855. Si pruebas alguno (el más usado es el 21C) entiendo que lo peor que puede pasar es que el móvil no arranque, tengas que entrar en recovery y restaurar tu copia previa.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376

Otra posibilidad es que instales la fulmics 5.0 o 4.1, si alguna te va bien de cobertura haces una copia del modem con twrp. Luego puedes restaurar la copia de 5.1 e instalar/restaurar el modem que te iba bien, de la 4.1 o de la 5.0.
Insisto, antes de nada, copia de la rom con twrp

Última edición por joselap Día 12/05/16 a las 16:32:24. Razón: corregir respuesta. la rom N&N es sólo para D855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
gabrielmr88 gabrielmr88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Buenos dias. A mi me pasa lo siguiente. Tenia instalada la N&N y un dia me salio el aviso de falta la sim y no me quiso reconcer ninguna otra sim tampoco. Cambio de software y me reconoce la sim al menos por 5 minutos y luego otra vez el mismo fallo lo envio a un tecnico y segun el slot de la sim esta bueno. Me lo regreso a MM stock segun tambien le leyo la sim un instante. Se que el equipo no esta reportado ya que no me permite buscar reder moviles cosas que un equipo reportado deja hacer pero no conecta a ninguna. Mi caso no reconoce nada de nada de la sim. A veces me cuesta para que conecte al wifi de golpe por no tener la sim. Quiero tener esperanzas de que cambiando el modem logre recuperar señal o si a alguien mas le paso igual y pudo resolver le agradeceria mucho. En mi pais vnzla ahora esta mas dificil poder comprar un equipo como este quien sabe hasta cuando. Por favor agradezco la ayuda. Por favor.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
tseca tseca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7 samsung note 8
Tu operador: Yoigo
Gracias a mi mujer le va a venir muy bien
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
BUFONDESOMBRAS BUFONDESOMBRAS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

consulta: por ahi no tendras un moden de la version 855p, o alguno de estos modems tiene la banda 4 (AWS) NATIVA????, tengo un d855 internacional y quiero activarle el 4g de wom (ex nextel)

de antemano gracias^^
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
geovanni mtz geovanni mtz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei g7, LG G3 D850
puedo instalar el modem de lollipop en fulmisc 6.5? tendo un d850pr.... siempre que instalo la rom pierdo el imei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 11:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /