|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si de todas formas tendran existencias yo cuando compre el honor 6 normal a los pocos dias lo pedi y no tuve problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, que garantía tiene la tienda de Flosmall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me imagino que un año,una compañera de aqui te lo puede confirmar que se lo acaba de comprar ahi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad...no me fijado, te lo miro y mañana te digo compi, pero espero no tener que comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo también soy un seguidor de este tlf y pccomponentes lo ha bajado 399. Se mantendrá este precio? Subira? Bajara?
|
|
|
||||
|
||||
|
De las tiendas online que he visitado durante semanas las únicas que tienen SAT en España son coolicool,alegrecompra y holasmartphone(2 años d garantia)y la que más me ha convencido tanto en precio como garantía ha sido holasmartphone,pero esta es mi opinión,hay páginas como flosmall,oppomart etc q son fiables.
X otro lado me ha sorprendido bastante el precio del honor 6 plus en pccomponentes,pensaba q esta gente x menos d 420e no lo pondrían a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
"ofrecemos 15 días nueva sustitución y reparación gratuita 1 año
tenemos punto de servicio en España no hay que preocuparse demasiado, todos los teléfonos que va a hacer una cuidadosa verificación antes de envío" es lo que me han dicho en el chat por el que hablas con ellos, la verdad que muy atentos, y me dicen que me daban cupones de descuento y regalos, asi que si os interesa hablad primero por el chat con ellos, a ver que os ofrecen |
|
|
||||
|
||||
|
Nias,q t digan donde se encuentra el Sat de ellos en España y nombre del Sat,compruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, si pccomponentes mantiene ese precio me lo comprare ya q puedo desplazarme incluso en coche para comprarlo.
En cuanto a garantía serán dos años imagino y si tienes cualquier problema con el tlf esta gente responde, lo digo por experiencia, t cambian un articulo por otro y sin complicaciones. Última edición por jotta Día 25/03/15 a las 10:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
"please call the telephone numbres of movilzeta are:
942 07 44 03/667 09 79 79 during business hours 10:00-14:00 17:00 - 20:30 in spain." Despues de mucho insistir, es un numero de cantabria, y efectivamente es suyo, acabo de llamar al fijo y me lo ha cogido un chico y he estado hablando con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces Nía,mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nias por toda la información, efectivamente, acabo de hablar con Daphne de flosmall a través de Skype y la chica me ha dado un cupón de 5 USD, me ha preguntado cómo he llegado a Flosmall y le he dicho que desde HTCMania, me ha comentado que si conozco al dueño del foro O.o, lo mismo quieren hacer algún descuento especial para HTCMania....
|
|
|
||||
|
||||
|
jope que suerte
![]() por cierto alguno controla algo de dhl? cuando pone que el envio esta recolectado?se supone que ya ha llegado a españa o como?? |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca al 17 de abril jeje por amazon sabeis si tardara porque en pc componentes te dan 15 dias de prueba y amazon 1 mes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recolectado: el envío ya ha sido retirado del lugar indicado por el remitente. En tránsito: el envío se encuentra en tránsito entre el origen y el destino dentro de la red de Dhl. Demora en Aduanas: el envío ha sufrido un retraso en la aduana. En proceso de Aduanas: el envío ha sido liberado de Aduanas. Excepción: los puntos de control (checkpoints) indican que el envío se ha visto afectado por algún motivo, por ejemplo porque ha sido rechazado o la dirección es incorrecta. En ruta para entrega: el envío está en poder del courier de Dhl para ser entregado. Entregado: el envío ha sido entregado en la dirección de destin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea pero en amazon deberia estar a la par que en pc componentes un par de semanas ya digo son solo especulaciones pero a lo largo del mes que viene
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||