![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad sois capaces de saber si la batería mejora con una ota y en menos de dos horas funcionando? Seamos serios...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco se me actualizó al 4.2.2.2U. Merece la pena cambiarme la ROM por la versión A? Qué gano o pierdo exactamente con el cambio?
|
|
|
|
que rom recomendais... esta me trae de cabeza con el tema del boton central lo pulso y tarda 2, 3 segundos en salir a la pantalla de inicio... y me da mas de un lagazo... que es imperdonable la anterior a esta era algo mejor pero poco... por eso pregunto si teneis alguna instalada en particular que os vaya bien..
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, tienes activado flymetools? prueba a desactivarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo aún no he actualizado... cuando lo haga os comentaré.
Lo que no entiendo es por qué no incluyen ya las sugerencias del español... qué tocada de narices, pero bueno. Pasaros por la comunidad de facebook del MX4! https://www.facebook.com/MX4spain |
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito y me repito de momento un 10 y batería super, y tengo meizu mx4 para rato, es verdad que tiene algún pero como las traducciones y poquito más, por lo demás perfecto, batería, sin lags, cámara perfecta y tema actualizaciones no se olvidan
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana la ultima versión con aplicaciones congeladas y solo 4 horas de pantalla ! Con instalación limpia! Mañana otra oportunidad si no baja el consumo vuelvo a otra que me daba 5:30. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el mismo martes y de momento todo bien. La batteria en su linea, a mi me da para 2 dias pero no juego con el movil, le doy un uso normal, wapp, gmail, internet y algunas aplicaciones que otras mas. Como ya comente en el hilo del consumo de bateria, se nota bastante desactivar el desbloqueo de pantalla con doble toque, anque es una lastima porque mola mucho, pensad que la pantalla esta activa siempre con esa opcion.
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estadísticas durante: 14h 36 min Tiempo despierto total: 6h 38 min Sueño profundo: 7h 58 min Tiempo despierto total: 6h 38 min Tiempo pantalla encendida: 5h 6 min Despierto: 1h 32 min Tengo congeladas las aplicaciones de Flyme que no utilizo. Me ha faltado un 15 o 20% de batería más para terminar el día perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de doble toque le da mucha vida al switcher del power , prefiero media hora de pantalla menos a tener que cambiarselo cuando se le acabe la garantia que es cuando la ley de moore dice que se rompera ( si aun lo conservo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ya dije que es una lástima tener que quitarlo, pero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando (y jodiendo) el tema de las notificaciones. Si no tengo abierta la app no me llegan correctamente, me da mucha rabia e incluso arrepentimiento de este teléfono? soluciones? A parte de la app del Wi-Fi que pone las das estáticas....
|
|
|
|
No no tengo flymetools el telefono no tiene nada la rom esta puesta limpia!!
|
|
|
|
Demuestra que con el doble toque te dure mas la batería, cuanto 10 minutos? Jajaja bájale el brillo al mínimo y veras como cambias la duración. Comprarse un móvil para no disfrutarlo es como los que presumen de coche pero si llueve no lo sacan. Disfrutad del puto teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque es fundamental, la comodidad es infinita. Lo que no entiendo es como no lo tienen todos los teléfonos o android no lo tiene implantado en el sistema.
Antes tenía un G2 que también lo tenía, el mx4 me gustaba y cuando me enteré que flyme lo traía implantado en el sistema me decidí definitivamente a comprarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un método fantástico para ahorrar batería. Es increíble!!!
Sigan estos dos sencillos pasos: 1. Apaguen el móvil ( pulsando botón home ). 2. Una vez apagado guardenlo en un cajón ( no importa en cual ). 3. Uala !!! La batería del móvil os durará toda una vida. Aviso: Si quieren que este método surta efecto, no lo vuelvan a encender. Contraindicaciones: El aparato se vuelve inútil. Con este método tendrán un precioso ladrillo del cual no podrán disfrutar. Espero que os ayude. 😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... la primera vez que me pasa...
hoy me ha fallado el programador de encendido... lo tengo puesto para que se encienda a las 6:40 de la mañana por que tengo puesto una alarma a las 6:45. Pues no me ha encendido ni con el programador ni con la alarma.... Lo acabo de probar ahora y si enciende... no se por qué a podido ser pero nunca me hacía pasado con ninguna rom |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|