![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para decir que funciona infinitamente mejor q 5.02 al menos por el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalando cosas con 2 usuarios y va bastante mejor que la que tenía (una slimkat 4.4.4 creo recordar). De vez en cuando algún lagazo (normal, estoy instalando y metiendo cosas), pero también algún reinicio del launcher.
La banda de abajo (donde los iconos) no es transparente, imagino que hay que instalar un launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O nova launcher, también lo tiene y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar 5.1 a mi nexus
DDDDDDDDDDD O.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño una OTA , estas en España ? Nexus espanis ?
Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha mirado el espacio disponible que tiene.
Yo tengo solo 6 gb |
|
|
|
Supongo que tendrás que resetearla para recuperar los gb que te faltan
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciala y ya está. A mi me paso lo mismo, pero reiniciando se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reseto y listo. Gracias |
|
|
|
¿Que significa instalación en limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota la 5.1 , me va como tiene que ir ,...
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haces un factory reset desde el recovery, y problema solucionado compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por OTA y la peque ya va otra vez como un puto avion! Gracias google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Actualicé por OTA y no me va también como debería ir. Si hago hard reset me mantiene 5.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que la tablet va bien, pero no es un avión a pesar de 5.1, la tablet ya tiene sus años |
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguirás en esa versión, aún así, personalmente te recomiendo instalar una imagen de fábrica mejor, así la dejad completamente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tras probarla unos días, debo decir que no va tan fina como tendría que ser. Creo que en cuanto pueda la cambio por otra, cm12 a lo mejor. Tenía rastapop con f2fs pero tampoco me termina de convencer y no va tan bien como esperaba.
En general las roms (todas) van bien los primeros días, luego se van degradando terminando por tener lags, cuelgues y consumo batería. En cada versión van mejorando, pero les falla siempre algo. Android 5.1 no va mal, mejor que la 5.0.2, aun así no es un android 4.1, que la tablet volaba, sin agobiarse, sin pausas, con alegría. Insisto: unos días todo bien, luego se notan las costuras. Y esto vale para todas las roms android 5.xx Y sinceramente, esto no lo cambia ni aunque Apple se meta a cocinero de android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|