![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva rom lollipop region india http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900H
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El único modo de volver a Kitkat es flasher la rom por ODIN, debes descargar la rom adecuada de la CSC del teléfono, si tu teléfono tiene CSC TPA, debe ir una rom actualizada de TPA de kitkat, ésto es para recibir actualizaciones desde KIES o FOTA.
|
|
|
|
Probandola.... luego comento los resultados
|
|
|
|
Mejoras
Para la siguiente versión de rom latinoamericana, no sé si sea el 5.0 ó el 5.0.2, deberían arreglar el tiempo de ejecución de algunas aplicaciones, que la aplic. contactos ya no se detenga, mejorar la fluidez, y etc.
Y un sueño sería la versión 5.1 para éste modelo, venga con el touchwiz ligero del galaxy s6 para así ganar más fluidez al s5. ¿No sé que opinan ustedes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom cocinada para este telefono 900H
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias indicar como volver a kitkat ? saludos.
Cita:
|
|
|
|
Nueva rom de SKZ http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900H
ojo es una rom nueva, cambio el changelist. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo ese motivo, jamas hubieran sacado lollipop para el s4 con la interfaz del s5 (cosa que nadie se imaginaba). asi que creo que tarde o temprano, samsung sacará una 5.1 con el touchwiz ligero del s6.
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo esperemos que Samsung se ponga las pilas, que no abandone para los que tenemos el Galaxy s5 y que aparezca directamente la versión 5.1 con el Touchwiz del Galaxy s6. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de hardware sino de software no esta bien pulido, hay móviles con mismo hardware y van perfectos . ejemplo htc one
|
|
|
|
2 dias con la ultima rom skz BOCA, sin los bugs de la tapa y los contactos, muy buena.
|
|
|
|
Chicos, entre la BOC3 y la BOCA.
Cual me conviene ? Cual anda mejor ? Y lo más importante, son firmwares libres o son de alguna compañía ? Última edición por sYnced Día 07/04/15 a las 21:13:29 |
|
|
|
Estas últimas que han salido, la BOC3 y la BOCA, ¿sirven bien para México? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Va bien de fluidez y muy buen consumo de batería. Prueba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos . Alguien podria subir la nueva SKZ , boca del 25/3/15 atraves de Mega . Se le agradece .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»