|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si querés ser Root como sería, gracias, https://getmovil.com/nexus/nexus-roo...-9-1-lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la rom, root no se lo he hecho.
Simplemente le dí a una opción que pone volver a stock+unroot y ahí elegí 5.1, se descargó y se instaló todo automáticamente.
|
||||
|
||||
|
para resolver ese problema hayq eu utilizar los siguientes comandos
Si al clicar flash-all.bat nos da el error "missing system.img", debemos realizar los siguientes pasos: Descomprime la imagen de fábrica en tu PC. Abre una ventana de comandos habiendo iniciado en modo Fastboot el teléfono. Inserta uno a uno los comandos. fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img fastboot flash radio <radio file name here>.img Reiniciamos el teléfono (MUY IMPORTANTE). Seguimos introduciendo los siguientes comandos. fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Reiniciamos el teléfono por última vez y ya arrancará con la nueva versión. Imagen https://app.box.com/s/b5zyu31jhnpina1zjbqehzhmjrar79aw La fuente es androidpit http://www.androidpit.es/como-instal...comment1592968 ![]() Perfecto, ahora sí!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun haciendo la instalacion manual ,despues de meter el pin de la sim me salta de seguido error de google apps o algo asi,a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he flaseado esta tarde, sin ningún problema, y después de usarlo un rato me he dado cuenta que el wifi se desconecta cuando bloqueo la pantalla, cosa que con 5.0.1 no me pasaba. He revisado las opciones de wifi en suspensión y lo tengo en siempre, para que este activo aunque este en suspensión y me sigue pasando. Me sabríais decir que puede ser o si a vosotros también os pasa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Snake onda yo también lo he estado pillando en el día y medio que tengo la actualización como que el WiFi se desconecta al dejarlo unas horas ahí bloqueado, pensé que era mi imaginación ya que luego al desbloquear rápidamente se conecta al WiFi como si nada, en la antigua versión no pasaba, también cuando me conecto al internet de datos tengo que poner en modo avión unos segundos para que a los segundos desconectarme del modo avión para que pueda agarrar la conexión de datos de internet, a alguien mas les sucedera estas cosas?? Por lo demás todo perfecto y mejoro mucho en la gestión de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he flaseado esta tarde, sin ningún problema, y después de usarlo un rato me he dado cuenta que el wifi se desconecta cuando bloqueo la pantalla, cosa que con 5.0.1 no me pasaba. He revisado las opciones de wifi en suspensión y lo tengo en siempre, para que este activo aunque este en suspensión y me sigue pasando. Me sabríais decir que puede ser o si a vosotros también os pasa? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 se ha quedado colgado. He hecho los pasos tal y como los describis y cuando va a iniciar sale la ventana de Android se esta iniciando... Optimizando aplicacion 25 de 107....
Ahi se queda una vez que llega a la 107 reinicia y vuelve a empezar... asi unas 5 o 6 veces ya... no puedo apagarlo ni reiniciar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 se ha quedado colgado. He hecho los pasos tal y como los describis y cuando va a iniciar sale la ventana de Android se esta iniciando... Optimizando aplicacion 25 de 107....
Ahi se queda una vez que llega a la 107 reinicia y vuelve a empezar... asi unas 5 o 6 veces ya... no puedo apagarlo ni reiniciar ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he notado que se bebe la bateria, incluso con el Kernel Code Blue, el estado de mi bateria es correcto, así que es software, os dejo una captura, los resultados son lamentables.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se recomienda x ahora, versión servicios d google 6.7.76
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 26/03/2015 - 5.1_r3 LMY47I
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Metida y funcionando de maravilla ... Hay momentos en los que una ROM palada es necesaria
Gracias evogp
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta que no he encontrado respondida en el hilo: ¿Que diferencia hay entre esta Nueva versión 26/03/2015 - 5.1_r3 LMY47I y la Stock? Saludos Glendon. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||