|
||
|
||||
|
||||
Añadido los efectos clima lockscreen el la carpeta de mega para el que los quiera
|
||||
|
||||
A mi la 1.2 me va de fábula. La clave es hacer el format data al instalarla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sera cuestión de probar de nuevo ahora no recuerdo si formatee o no jejeje son tantas probando
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() Última edición por tweetyfiestuky Día 16/03/15 a las 23:08:05. |
|
||||
|
||||
Dale una última oportunidad. Dejo aquí los pasos que seguí, 1° los wipes (mejor todos excepto la sd), 2° format data (este es el muy de las cuestión) escribiendo la palabra YES y por último instalar la rom desde la SD. Y a disfrutar. La rom es impresionante, ya vereréis!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
viene con la de los emiratos arabes la v20i
tambien tienes en mega el moden, posiblemente tenias que flashear si tienes esos fallos de cobertura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo e realizado los wipes y formateado y va perfecta la V 1.2 pero la V 2.0 me da el fallo al pulsar sobre inició de pantalla así que me quedo con la V 1.2
Hasta que no salga otra claro
|
||||
|
||||
Probando esta ROM versión 1.2 a ver que tal se comporta! Dentro de unos 3 días comento que tal me ha funcionado.
![]() |
|
||||
|
||||
la mejor de todas
Saben e estado jugando asphalt 8i. La verdad ni siquiera me a calentado . es tan suabe que para que les cuento. Tienen que probarla jj super buena
|
|
||||
|
||||
La estado usando jugando asphalt 8i la verdad ni me a calentado en lo mas minimo exelente i . con todas sus funciones. Camara lenta y todo. Lo demas. . para que les digo exelente le doy 5 estrellas jjj demaciado suave y ligera fasth
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas de escritura en la micro sd, sabéis algo????
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
si alguno quiere activar los efectos de pantalla, solo tiene que descargar este archivo descomprimir en la ext sd y copiar con root explorer o el que te de la gana a la ruta raiz.- system.- app.- LGLockScreenSettings y sustituir. yo e realizado copia antes por si acaso de la apk que hay en la ruta indicada, pero me ha funcionado perfectamente.
https://mega.co.nz/#!9ERUCagI!fGgVSk...-MMg3hF0yqCdDI
|
||||
|
||||
Bastante buena la ROM... Solo llevo un par de horas. Instale la 1.2 pronto les cuento mas a fondo.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si va el mod de la camara?
|