|
||||
|
||||
Muy buenas, yo estoy entre el zenfone 2 y el honor6 plus, como algunos foreros comentan también prefiero comprarlo aquí (pccomponentes o similar)
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy dudando también entre el Zenfone 2 y otros. Me preocupa de este teléfono que pueda darme en mano sensación de "ladrillo", por el peso y el grosor que tiene. Todas las demás características son perfectas para mí, incluída la dual sim (dual active).
A ver si lo venden en alguna web española de confianza y no lo suben exageradamente de precio. En Alegrecompra lo tienen a 305€ la versión de 4Gb de ram y 32Gb de rom y me está tentando... |
|
||||
|
||||
Hola gente, he visto las especificaciones de éste móvil y quería preguntaros, por que éste y no otro? Para vosotros que es lo mejor que tiene y no se.... Pero no me parece que Asus tenga una buena política de actualizaciones....
|
|
|
Cita:
buen precio buenas specs |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primera review en italiano del asus zenfone 2 de 5.5 pulgadas hd(249 euros) :
http://batista70phone.com/video-rece...sus-zenfone-2 Resumiendo destaca por encima de todo una buena autonomia, potencia, ergonómica y sonido pero flojea un poco en la camara que no es mala pero no esta a la altura de la gama alta,la pantalla no le dan buena puntuación por ser resolución hd, en general es un móvil muy equilibrado. |
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara dice q es buena, q le ha satisfecho, sobretodo en poca iluminacion o nocturna. Creo que si se puede conseguir con la oferta de 199€ es un grandísimo precio. Me ha gustado mucho el sonido se oye claro y potente. |
|
Bueno gente, acabo de pegarme la triunfada del ¿año?
Hoy al volver de viaje tenía ya el paquete esperándome. Lo abro y me pongo a inspeccionar la etiqueta y veo que pone INTEL MRF Z3580(2.3G hz), 4G, 64GB EMMC Pero yo había pedido la versión con 2GB de RAM y 32 de ROM. Con el micro un poco menos potente pero con pantalla FULL HD. Así que yo ya todo nervioso veo que en una etiqueta amarilla pegada por fuera del plástico pone 2G/32G. Así que ya todo emocionado pienso ¿de verdad he tenido tanta potra? ¿se habrán confundido con todo el ajetreo de estos días? ¡¡¡¡¡Y SÍ!!!!! ¡Los 64GB de almacenamiento totales y los 2,4GB de RAM libres no pueden estar equivocados!! Acabo de meterle el CPU-Z y me ha confirmado que tengo una flor en el culo. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya intentaré daros unos comentarios. Ya son las 23:30 y me iré pronto al sobre. Pero de momento muy contento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no es suerte, es lo siguiente jajajaja disfrutarlo bien compi ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, también me pillé el ZenPower de 9600mA. Los powerbank de XiaoMi son más baratos pero tampoco hay tanta diferencia. Muy bien acabado. Obviamente pesa lo suyo, según Asus 215gr. No lo he estrenado todavía. |
|
||||
|
||||
Si por favor sobre todo fluidez, siento mucha curiosidad..... Ah y batería.....
|
|
||||
|
||||
Asus España se pasa la garantia por el forro
Esta contestación se la han dado a alguien que iba a comprar el Zen2 en Francia. Asus España no asume los dos años de garantía europea obligatoria.
"Estimado cliente, Si usted compra el zenfone2 en Francia puede tener una garantía local, o sea, una garantía que no puede usar en España. Por eso hay que confirmar bién el tipo de garantía antes de la compra. Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 932 938 154 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://support.asus.com" |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me han quitado las ganas de gastarme 300-350€ en este teléfono. |
|
||||
|
||||
Membrillo a ver si nos das tus 1 impresiones que aquí estamos unos cuantos con ganas de pillarlo y estamos indecisos haber si nos ayudas a despejar nos esas dudas jeje
|
|
||||
|
||||
Una cosa q pensado tb membrillo,al haberte mandado otro teléfono q no es el q habías pedido,me imagino q como tendrá diferente imei la garantía no te valdrá,el imei sera diferente el del teléfono q el de la caja y supuestamente la garantía no te valdría,seria para el que en teoría tendrías q tener,de todas maneras as triunfado jeje,yo estoy esperando haber si sale por españa y haber si puedes comentar una mini review que por internet hay muy poco y todo en ingles,chino etc...
|
|
||||
|
||||
no entiendo el lanzamiento que está haciendo asus en europa, ni la politica que sigue asus españa, menudos incompetentes.
como sigan haciendo el tonto van a perder muchos clientes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo peor es ver que en Francia ya lo venden a 300€ y con la opción de algunos accesorios muy interesantes, mientras aquí al lado... |
|
||||
|
||||
La única opción de momento disponible es pillarlo a Alegrecompra pero claro solo 1 año d garantía y sale a 301 si quieres q lo envíen en mayo y 45e mas si quieres q lo envíen el 10 d abril,esto claro en el modelo de 4gb y 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
Asus en teléfono!!! miedo me dá, como sea como en las tablet, que no se encarga de los fallos de fabricación y actualizaciones cero, y si no que so lo pregunte a los usuarios de la asus transforme prime que costó mas de 600€, y la dejaron tirada con problemas de WiFi y sin gps, ah y con una actualización que no resolvió los problemas de caché que tenia al navegar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|