|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que la musica, sea el reproductor que sea, pega un microcorte cuando quiere. A veces tambien lo hace cuando bloqueas o desbloqueas.
Lo del % de la bateria al principio un desajuste algo raro, pero dandole cargas completas, un par de veces ya parece que no pega saltos raros. Ahora, estoy averiguando porqué el movil no me entra a veces en deep sleep, provocando un alto consumo en Android OS, y ... aunque la bateria de este movil aguanta muy bien, no me gusta demasiado ese consumo. Lo mismo alguna app me la está liando, porque en sincronizaciones lo tengo muy controlado, pero este maldito Kitkat no permite ver consumos como en la app Wakelock detector, si alguien sabe de alguna manera de ver que cosa despierta al movil sin root en kitkat, se lo agradeceria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchísimo problemas con la cobetura.
Tengo sim de orange y movistar, y la cobertura hace lo que le da la gana...Igual están las dos barras a tope, que baja una a una raya, otra la pierda, otra sube, otra se desconecta completamente...un caos. Cambie las 2 sim por otras nuevas, las he cambiado de ranura, probado todas las combinaciones de redes 2G/3G/4G, APN... un desastre. He hecho wipes, llamado a BQ y me enviaron el firmware para reinstalarlo...y sigue igual. Lo compré en Mediamark y ahora los hijos de la gran puta dicen que lo mandé a la garantía (mínimo un mes sin móvil) y es nuevo!! Alguien ha tenido algún problema similar? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo de momento ningun problema de cobertura. Ese movil si dices que hiciste wipes y reinstalado firmware, con SIM's cambiadas... está claro que tiene un problema de hardware.
Si el movil no tiene mas de los 7 o 15 dias de prueba que dan los establecimientos de venta (En tu caso, mediamarkt) debe de hacerse cargo la tienda, nada de mandar a servicio tecnico, y debe devolver el dinero o cambiar el terminal, Es una obligación por ley. Os lo digo como entendedor de garantias ya que yo las aplico, pero no en el ambito de los moviles. En el caso de que hayan pasado los dias de rigor, siento decirte que vas a tener que hacer lo que diga el fabricante, ya que la tienda no tendrá la mas minima responsabilidad ya... tambien dictado por ley. Os doy a todos ese consejo, no os dejeis llevar por lo que diga una tienda si intenta echarse los balones fuera, si el producto está dentro de los dias de prueba.... dinero o cambio, estan obligados! y todo lo que intenten es pura caradura, y si no... hoja de reclamaciones, y se echan a temblar. Saludos. |
|
|
|
yo tengo problemas de notificaciones por wify
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Le recomendé a mi hermano este telefono que venía de un Moto G 2013, y dice que la pantalla al sol se ve muy poco comparado con el moto. Y que el volumen de las notificaciones también es muy bajo. ¿Alguno nota estas carencias? Quizás solucionable con custom roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la ultima version de BQ, la 1.7.1
Si ya la tienes, ve a Ajustes - Wifi - Ajustes avanzados y desactiva la opción : Optimización de Wifi. Eso deberia arreglartelo, a mi me lo arregló. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya lo tengo asin y sigue igual tengo la 1.7.1 por hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntilla para ustedes, con la última actualización.... La 1.7.1...... Habéis notado si la batería le dura menos al teléfono????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaré pendiente, xq yo he notado que me dura menos
Pero vamos, casi seguro q puede ser xq tenga instalado el juego preguntados no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede deberse a muchisimos factores...Muchisimas apps,cobertura uso etc...Yo cuando tenia el preguntados no recuerdo gasto excesivo ( sin embargo otros juegos como clash of clans si que revientan la batería ),pero por la actualización no es eso tenlo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve problemas con ONO y tuve que comprarme un router wifi neutro porque todos los que me daba el servicio tecnico retrasaban dichas notificaciones hasta que no encendia la pantalla, y me pasaba con cualquier movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa que ninguna app te esté despertando el movil, y las sincronizaciones de la cuenta google... desmarcalas todas y solo deja la de Gmail (Si es que utilizas ese correo) así te aseguras que el proceso Android OS y Sistema Android no consuman demasiado... tanto en bateria como datos. La cobertura claramente influye, la 2G la que menos gasta y mejor cobertura tiene, la 3G gasta mas y la 4G yo te recomendaria que no la tuvieras siempre puesta, ya que no hay demasiadas antenas activas para eso y entre que gasta mas y tiene menor señal de cobertura... chupa mas bateria. La 2G es muy suficiente para Whatsapps y correos (No vale para navegar por internet) y ahorra bateria. Descargate CPUSpy para ver si el movil entra en Deep sleep con la pantalla apagada, y GSam battery monitor para vigilar las apps. Saludos. Última edición por Pedro_paul Día 19/04/15 a las 16:22:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra perfectamente en Deep Sleep, asique no deberias tener un consumo extraño en reposo.
Lo unico que podria despertarte muy a menudo el movil y consumir serian las sincronizaciones o los programas de mensajeria... pero vamos... yo creo por la imagen que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sea nuevo no quiere decir que enrroute la información mal y te retrase las notificaciones. El mio tambien era nuevo.
Si tienes oportunidad, prueba en otra red wifi aver si te llegan bien las notificaciones y así compruebas si la cosa está en tu wifi o en tu movil. |
|
|
|
|
|
pues no tengo otro wify solo datos moviles pero mi pareja se conecta con un ace y un note2 y funciona perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»