|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no reclamaré. Si me lo envían bien, si no pues que le vamos a hacer. Tendré que esperar unos meses para poder comprarlo y seguiré con el Note 4 (se lo iba a pasar a mi mujer para que jubilara su G2).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que por los 348 euros me mandaran el Edge de 64GB y de regalo el cargador inalámbrico jajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, regalarlo lo regalan, pero si sólo me envían el móvil tampoco se lo voy a reclamar, con lo que me ha costado sería pasarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final el cargador si será incluido parece ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y en mi pedido también lo indica. O sea que al final nos mandan el móvil y el cargado inalámbrico...joder vaya chollo que hemos pillado.
A ver si nos llega pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Os odio
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que no van a respetar el precio. Son errores tipográficos y quedan exentos. Se acogerán a ese error para anular el pedido. Ojalá y me equivoque para los que les afecta. Suerte,!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que ya han tenido tiempo mas que de sobra para darse cuenta del error y remitirlo a los compradores. En los pasos del pedido indican que han recibido el pago y que está todo correcto, de hecho cuando llamé me comentaron que estaba todo correcto y hasta me dijeron que habian recibido el pago por paypal. A mi también me han actualizado la web y pone lo del cargador inalàmbrico... al principio pensaba que no pero realmente ahora pienso que nos lo enviarán!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triunfazo tío, yo estoy seguro que os lo van a enviar, han asumido el error y ya está.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff Me entere 4 dias tarde... que mala pata... Suerte con vuestro nuevo movil a precio de escandalo, cabr****
|
||||
|
||||
|
Habéis desmontado un auto-mito, no soy tan freeky como pensaba
![]() Becario de Samsung despedido en 3, 2....... Suerte compis . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que en estos casos la legislación es claramente favorable al consumidor y en principio no les quedaría más remedio que enviar los móviles al precio publicitado, ya que en caso de anular los pedidos y estos les fueran reclamados por los compradores, seguramente el fallo fuera favorable a estos últimos.
El último caso similar que conozco me afecta directamente: una de mis compañera de trabajo necesitaba un portátil, así que entré en la web de una gran cadena de distribución y vi un modelo asequible y mi compañera me dio el visto bueno para comprarlo. Me percaté que las especificaciones técnicas no correspondían para un portátil de ese precio, sino a un tope de gama. Llegó el portátil y no tenía las especificaciones publicitadas sino unas muy inferiores más acorde con el precio que pagó. Llamamos a esta empresa, lo valoró y nos aceptó la devolución del artículo junto con un compromiso de enviar una portátil conforme a la publicado en su web con un descuento comercial de unos 750 euros para que cuadrara con el precio que pagó mi compañera. Poco tiempo después recibió el nuevo portatil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "Salvo error tipográfico" es como los carteles que ponen en los túneles de lavado "La empresa no se hace responsable de los daños", o sea, validez legal escasa.
Además creo que en nuestro caso me sigue pareciendo más marketing que error tipográfico. Me da que la equivocación no fue tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "Salvo error tipográfico" es como los carteles que ponen en los túneles de lavado "La empresa no se hace responsable de los daños", o sea, validez legal escasa.
Además creo que en nuestro caso me sigue pareciendo más marketing que error tipográfico. Me da que la equivocación no fue tal. ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cabrones!! envidia!!!!
|