|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento por si os sirve mi experiencia.
Tenía el recovery TWRP con la rom stock brasileña (flasheada) y conservando el bootloader de kitkat. He seguido todos los pasos y he podido instalar stock 4.4 (sin root y recovery, todo de fábrica) y luego me ha saltado vía OTA la actualización. El siguiente paso sería rootear e instalar recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que tengamos la STOCK ROM EU 5.0.2 'completa', podrás flasearla y pasar directamente a EU 5.0.2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock 5.0.2 corriendo perfectamente buen POST
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale sobre gpe y despues me salio hay actualizacion y me actualizo si funciono todo bien pero me devolvi a cm12 me gusta mas la personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ROM 5.0.2 con bootloader 41.18,podría bajar a 4.4.4 para instalar la OTA de 5.0.2 sin ningún tipo de problemas?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
falta un pasito....
Buenas, os traigo un tutorial para instalar 5.0.2 Stock EU, porque he visto mucha gente pidiéndolo y hoy lo he hecho yo y está todo perfecto.
No me hago responsable de nada. Yo tenía GPE 5.0.1 y conseguí instalar 5.0.2 de EU. Requisitos: -Bootloader Desbloqueado -Firmware (Stock EU) : https://mega.co.nz/#!mRJWBDoS!aL91Zn...lEgt_-BvUH2UdI -Drivers Motorola: https://motorola-global-es-latam.cus...ail/a_id/89882 -Herramientas: http://www.mediafire.com/download/go...RRAMIENTAS.rar 1. Después de instalar los drivers, juntar el firmware y las herramientas en una misma carpeta (los 2 extraídos) 2. Shift+Boton Derecho y abrir una ventana de comandos aquí 3. Copiar y pegar todos los comandos al CMD: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot 4. El móvil se reiniciará, tenéis que iros a google play y actualizar ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA. 5. Acto seguido, iros a ajustes, acerca del teléfono y actualizaciones del sistema 6. Os debería de salir la versión 5.0.2 para descargar y instalar. Ya estaría todo hecho, esperar que se actualice (puede tardar un poco) Un saludo ! (Todos los links están sacados de varios POSTS, espero que no pase nada) ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturdreamer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la forma mas limpia de instalarlo cual seria? si realizo todos los format y luego inicio el movil en el modo este de la pantallita negra ( no se el nombre jeje) y ya hago esto del tutotial funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de 'la pantallita negra' (modo Bootloader/Fastboot), es desde el que se deben ejecutar toda la secuencia de comandos, los cuales se dedican a machacar las diferentes particiones con las imágenes de la ROM, y a borrar las otras particiones de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace falta el firmware para flashear por fastboot. De primer momento siento que el consumo de batería después de actualizar por OTA fue mayor que en la de Brasil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igual no me es molesto, ya estoy bajando Lollipop vía OTA ![]() Gracias de todas maneras @LEPT
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las preguntas: ¿Al actualizar de este modo se actualizara el bootloader verdad?
¿Que desventajas tengo si instalo la de EU en vez de la de Colombia (mi pais)? Me aconsejan quedarme en CM12? o Es mejor la stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar este firmware desconocio mi sim card, me pide codigo de desbloqueo :v
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa, subi a lollipop y luego tuve que bajar porque xposed me dio problemas, y ahora al flashear denuevo el firmware no me bootea, que hago? :cccc
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda y quiera ayudarme aca:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984921
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y va de maravilla, ¿Saben cómo quitar el signo de exclamación en la barra de señal?.
Aclaro que tengo el apn configurado pero no tengo un plan de datos. ![]() http://i.imgur.com/M1dBj2a.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La exclamacion significa que no tienes los datos activados, y no se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no se pueda quitar... la veo anti estética
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para la version Dual Sim...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy bajando todo para flashear. unos posts mas arriba me respondieron una inquietud, pero ahora pregunto:
Si mi movil es un xt1032 retail US, instalarle a versión EU supondría alguna falla o cambio particular? Ese bug del icono de señal le aparece a todo el mundo? Mi móvil fue comprado por amazon, y aquí, en Venezuela lo uso con la operadora Digitel... (Banda 900MHz) Última edición por End001 Día 12/03/15 a las 12:07:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||