![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi con antutu actualizado ya me llega a 53000 y 54000 con el ahorro de energía activado ambos con el MLT desactivado
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
El brillo minimo en mi Flex tambien es bajo, y aun asi el telefono gasta menos que el G2. Por cierto el G3 apenas lo estoy probando, pero igual que el G2 y el Optimus G Pro se calienta mucho mas facil que mi Flex. La pantalla IPS LCD sigo insistiendo que afecta mucho, los telefonos mas frios que he tenido han sido la Note 2 y este Flex, ambos con tecnologia oled (amoled y poled). El G2 algunas veces me ha llegado a arder ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mí después de la 5.1.1 ahora me da sobre los 57.000 puntos que no está nada mal.
Yo no le meto mucha caña al móvil por lo que no se me calienta nada y la batería ha mejorado mucho también. Todo depende del uso que le des y eso pasa en todos los móviles, sea el que sea. Es la eterna discusión... ![]() Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder javi a mi con la 5.1.1 de 40000 mil no me pasa...
|
|
||||
|
||||
Hola, les escribo desde Lima.
Tengo la version H955P para LA con Lollipop 5.0.1. El móvil esta recien roteado, sin aplicaciones demás ni juegos y con el MLT desactivado. Ademas uso Greenify para mantener dormidas las aplicaciones que no me interesa tener activadas. Aquí estamos en invierno, con una temperatura entre 18 y 23 C y el móvil da en Antutu entre 49500 y 52000 puntos. Ayer lo deje en la refrigeradora unos 5 minutos y al correr inmediatamente el Antutu me dio 59500 puntos... y conforme se calentaba fue bajando a 57000, 55000 etc. Hasta tener una próxima versión de Lollipop (creo que la de Europa no me sirve) me gustaría contar con una carcasa que ayude a disipar el calor ¿existirá? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola jesana,
pues mira a mí lo que me da después de haber instalado la 5.1.1 ![]() Te recomiendo que reinicies el terminal, ejecutes el Antutu una vez y al cabo de unas horas, sin haber vuelto a reiniciar y con todo cerrado, lo vuelvas a pasar. A mí me da siempre entre esta puntuación y 57.000 puntos a la segunda pasada... Pocas veces o ninguna he obtenido más de eso. Saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no le haria mucho caso a los test. No calentarse la cabeza con eso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si quereis realizar pruebas ... Esta es muy buena , y mas a fondo ...
Dejo aqui el cuote ... Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|