|
||||
|
||||
Cita:
Disculpad las preguntas,es la primera vez que manejo LG |
|
|
yo realmente lo que me interesa saber es si es una rom stock libre oificial? jajajaj
|
|
||||
|
||||
Supongo que te referias a la novastock
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lg sacará el abecedario entero y no cambia nada, las he probado todo,llevo la 20h por que la i a mi me consumía más batería, pero la 5.0.2 la están sacando todos menos este, que vaya puta mierda de notificaciones en la pantalla de bloqueo que es lo que más asco da,que hay que desbloquear para verlo todo.
|
|
acabo de descargarme esta rom pero no tengo ni idea de como se instala por flashtools porque no es un kdz como siempre se me baja...como se instala esta rom v20i???
|
|
||||
|
||||
|
Yo desscarge el zip flashable y hasta ahora funciona a pleno la bateria no eh llegado ya que lo tengo hace una hs instalado y demaciado jajaja en cuanto a fluides mas rapido por el momento
El unico bug que eh encontrado por ahora esque aparece el icono de syncronizacion en todo momento en el menu desplegable siendo que desactive las syncronizaciones Última edición por Fer1994 Día 10/05/15 a las 01:03:03 |
|
||||
|
||||
Yo igual meto esta, pues empiezo a tener en nova un problemilla
|
|
||||
|
||||
Hola! Al bajar el zip del primer post el winrar me dice final inesperado de archivo, lo baje 2 veces y ambas con el mismo problema. Podrias verificarlo por favor? Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|