|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yes... Fui de los primeros... Es mas recuerdo que me querían cascar el pago inicial ;) y lo consegui quitar, llamando un par de veces hasta que coló , y para asegurarme de mis condiciones tengo la oferta en el mail ;)
Es mas si recordáis al principio los iPhone 6 no tenían cuota inicial y ya se las han cascado y han variado las mensualidades tb... ![]() Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos mismos ponen que la garantía es del fabricante , por lo tanto la tienta no ofrece posibilidad a la garantía Y no admiten devoluciones, entonces como cualquier tienda medio decente si te llega uno con un defecto de fabrica te jodes , y lo mandas a Samsung en vez de ir allí a que te lo cambien Fnac a sus socios (vale 7.5€ hacerse socio ) les da 5% de lo gastado (casi 50€ ) y un cargador inalámbrico de Samsung Por lo tanto no merece la pena ni de coña comprarse ahí Aparte de que vdf y Orange también dan los Moviles libres , y la mayoría de tiendas de este tipo los pilla de allí
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es sobre vendedor y fabricante, y desde luego el vendedor no se puede desentender. Pero el mero hecho de intentarlo es como poco de sinvergüenzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas como en una tienda tan magnifica como fnac al final te sale mas o menos igual
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo..que para que te den el cargador ha de ser reservado antes del día 10...y las entregas se realizarán entre el día 13 y día 20.
Estoy equivocado??? Alguien sabe donde se puede reservar para recoger el día 10??. No lo tengo muy claro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN fNAC LA ENTREGA ES DEL DIA 10..
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto tonime comenta de que te vas el 9 por la noche de viaje.. y si podrias pasarte el 9 por la tarde a ultima hora a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que nos va a tocar esperar a los de 64Gb, no conozco a nadie con el de 64Gb reservado en Vodafone que le hayan mandado el SMS, sin embargo a los de 32GB sí que le han mandado el mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo reservado en fnac, pero como en alguna tienda os dejen cogerlo el dia de antes.. cambio la reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el de 64 Gb en color dorado, y si recibí el mensajito diciendo que el día 8 lo mandan. Lo apalabre con Vodafone mediante amago el día 31 de marzo, y el mensaje lo recibí el día 1 de abril.
Última edición por M.A.G. Día 06/04/15 a las 14:37:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
de todas formas me han dicho cada vez que he llamado que el día 8 lo mandarán... Ya veremos a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado por renove orange.Lo hice ayer domingo y este mediodia el estado ha cambiado a "pedido preparado y pendiente de reparto... O sea,que mañana o pasado me llegara.
Me parece raro ya que la fecha de entrega erael 15/4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||