bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/03/15, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chuli_estevez Ver Mensaje
Por eso decía, la cámara del E6 no es muy buena que digamos, tienes que toquetearla un poco para que saque medianamente bien las fotos, si la cámara es sony y trae 4G para mi sera mi siguiente móvil el M5.5, con la tarifita de simyo para llamar y datos ilimitados con 4G perfecto.
Y eso de symio 4g? simyo no tiene 4g no?


  #62  
Viejo 09/03/15, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,893
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
Un dato importante que hay que tener en cuenta a la hora de hacer cabalas sobre su precio, es la revalorización que está teniendo el dolar con respecto al euro. Cada día está mas cerca de la paridad, y teniendo en cuenta que el precio de los componentes se fija en dolares.. pues mucho me temo que superará los deseos de muchos.
Esa es otra, los de la gama E subieron de precio con esa "excusa" hace un par de meses atrás y de aquí a mayo-junio que empiecen a salir a la venta puede que el dólar esté más fuerte que ahora y no sería raro que el precio también fuese más fuerte.
¿La gama E bajará precio? Porque cuando salió la E la anterior no bajó de precio, optaron por descatalogar el A5.7 y más tarde el A5, el que sobrevivió algo más fue el A5 HD, pero de precio salvo en outlet siguió igual. En su página web, no digo en otras "tiendas". Y sí, ahora en outlet están más baratos, sólo faltaba...

M 5": 249'90€
M 5,5": 289,90€



 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Y eso de symio 4g? simyo no tiene 4g no?
Ni 4G ni datos ilimitados, cuando pasas de los datos que tienes contratados sigues a la misma velocidad pero pagando el "exceso". De hecho que yo sepa no hay ninguna operadora que ofrezca datos ilimitados, otra cosa es que en lugar de pagar el exceso contratado en tarifa, bajen la velocidad a modo caracol con asma y aunque consumas 60GB pagues (por ejemplo) los 300MB que tienes contratados.
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
  #63  
Viejo 09/03/15, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
La verdad que el 4G a mi no me interesa...No quiero gastar más dinero que el que me cuesta mi bono de datos de 1 Gb y con el 3G ya me lo como (y a veces he tenido que comprar de mala gana un pequeño bono extra).

Está bien que el terminal lo incorpore pero personalmente no lo usaría. Prefiero una calidad de pantalla digna puesto que como han dicho por ahí la calidad de su visionado no solo depende de que sea HD o FHD sino de la propia calidad con que se haya fabricado la pantalla.
  #64  
Viejo 09/03/15, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
creo que han hecho una reducción de marcos laterales notable, era asignatura pendiente si o si, no en cambio los marcos superior - inferior, aún demasiado espaciosos, pero vamos muy bien, todo un gama media /alta en toda regla (excepto el 4.5 pulgadas que se queda con resolución qhd y mediatek, que lastima).
Si los marcos superior-inferior siguen siendo enormes le hacen parecer mas bien un gama baja-media...Si el problema es la doble sim yo se la hubiera quitado o hubiera sacado otro modelo uni sim mucho más estilizado, no creo que todo el mundo hoy en día necesite un doble sim. Salu2
  #65  
Viejo 09/03/15, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Me dice un vecino que trabaja con tecnología que no se me ocurra comprar un móvil chino = bq, que coja un Nexus (se me va de precio) o un Motorola Moto G (sacarán un nuevo modelo 4G a finales de marzo) porque están aseguradas las sucesivas actualizaciones de Google y con este otro tipo de móviles no...
  #66  
Viejo 10/03/15, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Me dice un vecino que trabaja con tecnología que no se me ocurra comprar un móvil chino = bq, que coja un Nexus (se me va de precio) o un Motorola Moto G (sacarán un nuevo modelo 4G a finales de marzo) porque están aseguradas las sucesivas actualizaciones de Google y con este otro tipo de móviles no...
Los BQ ya no son chinos remarcados, ahora son diseñados íntegramente por BQ, tan sólo se ensamblan en China (como casi todos los móviles de cualquier marca).
__________________
.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #67  
Viejo 10/03/15, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Eso digo yo...los Bq ya no son Malata, que además creo que eran Indios, no? En cualquier caso, dicen que estos nuevos, han mejorado el tacto exterior, tamaño, calidad de pantalla...yo creo que si sale a unos precios ajustados, va a ser un terminal que se va a vender como churros... En cualquier caso a mi me sigue inspirando algo más de confianza Motorola, en el pasado reciente creo que ha mantenido algo mejor el tema de las actualizaciones...teniendo claro que técnicamente el Bq es bastante superior...no creo que esto sea opinable...es que el procesador es mejor, la cámara, pantalla, batería, etc...
  #68  
Viejo 10/03/15, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
CAMBILMON CAMBILMON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Esperando más noticias de este móvil, mi pareja tiene el Aquaris 4G y la verdad que me gusta bastante y si encima es más estrecho pues. .. deseando verlo en directo. Yo tengo ahora un Samsung Galaxy s3 y antes un S1, siempre de Samsung y ahora he estado mirando el Galaxy s5 que no tiene radio, el Bq traerá radio? No lo veo comentado en ningún lado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  #69  
Viejo 10/03/15, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que si...el E5 4G si no me equivoco si tiene...a mi la verdad que no es algo que me sea determinante, pero vaya que parece que si el E5 4G tiene, digo yo que el M también...
  #70  
Viejo 10/03/15, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
La verdad que el 4G a mi no me interesa...No quiero gastar más dinero que el que me cuesta mi bono de datos de 1 Gb y con el 3G ya me lo como (y a veces he tenido que comprar de mala gana un pequeño bono extra).

Está bien que el terminal lo incorpore pero personalmente no lo usaría. Prefiero una calidad de pantalla digna puesto que como han dicho por ahí la calidad de su visionado no solo depende de que sea HD o FHD sino de la propia calidad con que se haya fabricado la pantalla.
Creo que no te enteras demasiado. El 4G solo es aumento de la velocidad, no es que consuma más ni se gasten antes tus datos. Si tu ves una web que ocupa 3mb, la vas a ver más rápido con el 4G y te va a gastar 3mb igual, no va a gastarte más. Tienes un concepto totalmente erróneo del 4G.

 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Me dice un vecino que trabaja con tecnología que no se me ocurra comprar un móvil chino = bq, que coja un Nexus (se me va de precio) o un Motorola Moto G (sacarán un nuevo modelo 4G a finales de marzo) porque están aseguradas las sucesivas actualizaciones de Google y con este otro tipo de móviles no...
Aquí tampoco andas muy enterado... por esa regla de tres, ni LG, ni Sony, ni HTC, ni Samsung, etc... tampoco actualizarían porque no son Nexus o Motorola... El problema básicamente para actualizar es que el fabricante del chip libere los drivers para actualizar o no. Los anteriores bq, con procesadores Mediatek, sí es más complicado que actualicen, o lo hagan con más frecuencia, porque Mediatek no libera drivers o lo hace muy tarde. La gama M de bq (excepto el 4.5) lleva procesador Qualcomm, que es el que usa la mayoría de móviles android de gama alta, además lleva android puro, por lo que es más fácil actualizar. Qualcomm sí libera drivers y va a actualizar toda su gama E a Lollilpop y la M ya viene con Lollipop.

Tú vecino, que trabajará donde sea, tampoco tiene mucha idea, porque decir que solo actualizan los Nexus y Motorola es mentira. Actualizan antes, sí, pero los demás también lo hacen.

Última edición por d3st0r Día 10/03/15 a las 09:58:58.
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 10/03/15, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
CAMBILMON CAMBILMON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo creo que si...el E5 4G si no me equivoco si tiene...a mi la verdad que no es algo que me sea determinante, pero vaya que parece que si el E5 4G tiene, digo yo que el M también...
El E5 4G si que tiene pero con esto de hacer más finos los móviles lo mismo no les cabe la radio
  #72  
Viejo 10/03/15, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Creo que no te enteras demasiado. El 4G solo es aumento de la velocidad, no es que consuma más ni se gasten antes tus datos. Si tu ves una web que ocupa 3mb, la vas a ver más rápido con el 4G y te va a gastar 3mb igual, no va a gastarte más. Tienes un concepto totalmente erróneo del 4G.



Aquí tampoco andas muy enterado... por esa regla de tres, ni LG, ni Sony, ni HTC, ni Samsung, etc... tampoco actualizarían porque no son Nexus o Motorola... El problema básicamente para actualizar es que el fabricante del chip libere los drivers para actualizar o no. Los anteriores bq, con procesadores Mediatek, sí es más complicado que actualicen, o lo hagan con más frecuencia, porque Mediatek no libera drivers o lo hace muy tarde. La gama M de bq (excepto el 4.5) lleva procesador Qualcomm, que es el que usa la mayoría de móviles android de gama alta, además lleva android puro, por lo que es más fácil actualizar. Qualcomm sí libera drivers y va a actualizar toda su gama E a Lollilpop y la M ya viene con Lollipop.

Tú vecino, que trabajará donde sea, tampoco tiene mucha idea, porque decir que solo actualizan los Nexus y Motorola es mentira. Actualizan antes, sí, pero los demás también lo hacen.
Siendo cierto eso, tambien lo es que bq tiene que mejorar en su política de actualizaciones y soporte, y no es comparable a la de un nexus (o a la de motorola, por citar telefonos de la misma gama).
  #73  
Viejo 10/03/15, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Siendo cierto eso, tambien lo es que bq tiene que mejorar en su política de actualizaciones y soporte, y no es comparable a la de un nexus (o a la de motorola, por citar telefonos de la misma gama).
Actualizaciones ya han dicho que van a actualizar a Lollipop toda su gama E. Soporte? no he visto soporte mejor, tienes cualquier duda y te responden y han sacado ya 3-4 actualizaciones por fallos reportados por los usuarios. No sé qué otra marca hace eso, al menos con esa inmediatez.
  #74  
Viejo 10/03/15, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
"técnicamente el Bq es bastante superior" ha escrito alguien arriba respecto al Motorola...pues a mi es lo que me interesa y que me deje instalar cosas en la SD, lo de las actualizaciones me importa menos siempre que me deje usar la SD (si actualizan pues mejor)
  #75  
Viejo 10/03/15, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
"técnicamente el Bq es bastante superior" ha escrito alguien arriba respecto al Motorola...pues a mi es lo que me interesa y que me deje instalar cosas en la SD, lo de las actualizaciones me importa menos siempre que me deje usar la SD (si actualizan pues mejor)
A ver si nos enteramos, lo de instalar en la SD solo va a ser las apps que deje, no es cosa de bq, ni de sony ni de fulanito que no se pueda, si no de android. Desde Kit Kat no dejan instalar todo en la SD (además que iría más lento por tener que leer de la sd y no del mismo dispositivo). En Lollipop creo que sí deja instalar en la SD cualquier app (las nativas del sistema no creo).

Te dejará instalar algunas apps, las que se pueda, hay juegos que sí, otros que no, apps que sí, otras que no... Lo que sí puedes es guardar ahí las fotos de cámara automáticamente, videos y demás contenido multimedia.

Repito, no es un problema de bq, si no de Android. Pero vamos, quien lleva 12gb en apps para tener que echar mano de una sd????? Para multimedia sí es clave, pero para apps no.

Última edición por d3st0r Día 10/03/15 a las 12:55:20.
  #76  
Viejo 10/03/15, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo que si hay es marcas que directamente no permiten mover apps a la sd, no?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #77  
Viejo 10/03/15, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
En cuanto al tema marcos, pregunto sin conocer el dato, pero ¿Alguien podría decirme cuánto miden el marco superior y el inferior del Iphone 6?
  #78  
Viejo 10/03/15, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
En cuanto al tema marcos, pregunto sin conocer el dato, pero ¿Alguien podría decirme cuánto miden el marco superior y el inferior del Iphone 6?
Mucho y es horrible
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 10/03/15, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Mucho y es horrible
Como los BQ


  #80  
Viejo 10/03/15, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,893
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Creo que no te enteras demasiado. El 4G solo es aumento de la velocidad, no es que consuma más ni se gasten antes tus datos. Si tu ves una web que ocupa 3mb, la vas a ver más rápido con el 4G y te va a gastar 3mb igual, no va a gastarte más. Tienes un concepto totalmente erróneo del 4G.



Aquí tampoco andas muy enterado... por esa regla de tres, ni LG, ni Sony, ni HTC, ni Samsung, etc... tampoco actualizarían porque no son Nexus o Motorola... El problema básicamente para actualizar es que el fabricante del chip libere los drivers para actualizar o no. Los anteriores bq, con procesadores Mediatek, sí es más complicado que actualicen, o lo hagan con más frecuencia, porque Mediatek no libera drivers o lo hace muy tarde. La gama M de bq (excepto el 4.5) lleva procesador Qualcomm, que es el que usa la mayoría de móviles android de gama alta, además lleva android puro, por lo que es más fácil actualizar. Qualcomm sí libera drivers y va a actualizar toda su gama E a Lollilpop y la M ya viene con Lollipop.

Tú vecino, que trabajará donde sea, tampoco tiene mucha idea, porque decir que solo actualizan los Nexus y Motorola es mentira. Actualizan antes, sí, pero los demás también lo hacen.
Decir eso así tal cual da a entender que toda la gama E lleva chip Qualcomm y no es así. Ya he leído a varios en distintos hilos hacer alusión a que con Qualcomm no habrá problema y la gama E se actualizará a Lollipop, como si la gama E no tuviese ningún terminal con chip MediaTek, y sí, salvo el E5 4G el resto llevan MediaTek.

Gama E:
bq's con MediaTek: E6, E5 FHD, E5 HD, E4,5 y E4
bq's con Qualcomm: E5 4G

Luego los hay como el E5 HD (MediaTek) y el E5 4G (Qualcomm) con 1GB y 2GB de RAM, pero vamos, a diferencia de la gama M que serán 3 terminales siendo 2 Qualcomm y 1 MediaTek, en la gama E es justo lo contrario... salvo un terminal, el resto son MediaTek.

bq aseguró actualizar a Lollipop TODA su gama E, en la que casi todos son MediaTek, así que dejad de desmarcaros con el E5 4G y hacer de menos al resto de gama, la actualización será para todos independientemente del chip que lleven.
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 07:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /