|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien a usado el smart bluetooth con endomondo sin móvil o solo funciona con ghostracer?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta y disculpad si no tiene mucho que ver, pero no veo donde hacerla.
La pregunta es con este reloj Sony podeis hacer deporte y va bien? me explico estoy pensando en pillarme en Adidas mi coach pero para mi lo esencial es que con el dispositivo reproduzca musica y marque la ruta con ditancia que hago, solo eso.....pero es complicado encontrar en un reloj destinado para correr estas opciones, por lo tanto pienso en este reloj, me da igual cargarlo cada dia lo que me interesa es que el gps y el reproductor vayan bien. Otra variante es el precio el adidas mi coach 400 lerus este no se por cuanto sale, osea quiero este smarwacth para correr como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa se jode por el sudor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Sony SW3 puedes salir a correr y monitorizar la práctica deportiva.
A tener en cuenta que los auriculares deportivos con Bluetooth no suelen tener mucho alcance y los ideales son los manos libres, el cual puedes ponértelo en la cintura y cerca del reloj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea David lo aconsejas ! el gps va bien y el reproductor llevando lo que dices seria todo correcto
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa acabo de ver vídeo en youtube , entiendo que le metes la musica al reloj y lo reproduce solo no?
Y por ultimo la interfaz de la aplicación para correr expone la ruta en el reloj o kilómetros que llevas mientras corres? O es mas bien que cuando sincronizz ya te cita todo? Gracias por todo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hace todo eso sin llevar el móvil encima. Loa datos q te ofrece en tiempo real son todos los q te imagines (tiempo, distancias, altitud, velocidades medias, tiempo por km, etc). Incluso si haces la misma ruta te la compara por parciales en tiempo real y hasta puedes seguir el trayecto en el reloj. Yo uso los auriculares Sony SB-H50, y van de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me decidí entonces
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las aplicaciones Ghostracer que te monitorea la práctica deportiva (grabación de ruta, distancia, ritmo, velocidad, etc) y WearMedia para la musica.
El GPS del reloj es preciso en medir la distancia pero no el trazado de la ruta por pocos metros en ocasiones. Con el manos libres controlo la música, pausa, saltar pista, volumen, etc. sin cambiar a la aplicación. En contra es que el hecho de pasar la musica al reloj que es lento, ya que usa el bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que endomondo ya va a ser compatible con android wear segun su ultima actualizacion o eso me ha parecido entender cuando lo he actualizado hace un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si runstastic se pone las pilas, ghostracer me ha dejado tirado en dos carreras,entrenando no,
pero para dos carreras que corro se me queda colgado joer que rabia |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis, estoy pensando en comprar este reloj y el tema del Wifi me deja dudas.
¿Puedo recibir notificaciones como Whatsapp o gmail sin no tengo el movil encima? ¿ o el wifi se limita a otras cosas y no ese tipo de notificaciones? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Jose yo me lovoy a comprar ...pero no creo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si alguien que lo tenga me ilumina. Gracias Compi
Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y eso no lo hace. Es más, no se muy bien cuañes es su utilidad real y lo tengo apagado para ahorrar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose solo recibiras si estas conectado al mismo wifi que el reloj. Lo que el wifi cobsume bateria por un tubo. Yo lo tengo desactivado como la gran mayoria creo..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corrigió, a cualquier wifi que tengas guardada. En ocasiones se me ha olvidado el móvil y sigo recibiendo notificaciones en el reloj.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidjm206 su comentario: | ||