|
|
|
Yoigo no utiliza el 4g de movistar, es movistar quien utiliza el 4g de yoigo
|
|
|
|
|
|
¿Y que pasara en abril cuando mivistar entra en los800mhz que no puede hacerlo yoigo?
|
|
|
|
Pues los demas podran usar 800 mhz y yoigo seguira en 1800mhz aunque seguro que algo hara para que eso no sea una desventaja
|
|
|
|
Si ya lo ha hecho, como no puede competir en velocidad lo hace en precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en velocidad ni en cobertura. Llevo un mes con yoigo y si al cabo del día no estoy 20 o 30 veces sin servicio..... Me parece que me vuelvo a movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué queréis decir con lo del 4g? Que si estoy cogiendo la red Movistar no puedo coger 4g y si estoy con cobertura yoigo si?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tarifa Sinfín: Llamadas ilimitadas y 20 gigas por 29€
Pues menuda faena!! Yo tengo forzada la red con Movistar por lo mismo para evitar tener poca cobertura y demás, menuda guarrerida española. Se supone que si la dejo en yoigo si pillo 4g no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dejas que haga las conexiones automáticamente, pillas 4g de yoigo donde exista cobertura 4g. Pero vamos, a mi la descarga en 4g me va como en HSDPA, de 8 a 10mb de descarga y 3 de subida. Una mierda como un pino de grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces debo de ser un privilegiado. Aquí en la provincia de Málaga la verdad es que no puedo quejarme de yoigo. Antes de ayer sin ir más lejos andaba por Marbella trabajando y la conexión 4G me daba 50mb de bajada y 25 de subida. Nunca había tenido esas velocidades
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy dando cuenta. Pues si vieras la cobertura que tiene mi mujer con Orange en esta zona te echabas a reír
|
|
|
||||
|
||||
|
En Guadalajara provincia no te muevas con Vodafone que hay zonas enormes sin cobertura, y con Orange en mi casa tienes que hacer turno en una ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Espero que lo mejoren por aquí por Castellón, ayer tenía 6 de bajada y 3 de subida. Horrible la velocidad de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de la zona, aquí en Guadalajara:
uploadfromtaptalk1426360495294.jpguploadfromtaptalk1426360503502.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, en mi casa (Cullera, València) no paso de G, ni 3G ni 4G. menos mal que hice un alta nueva para poder probarlo... vaya mier... de cobertura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro más que ha hecho portabilidad y ya tengo la sinfín, de momento de lujo con la cobertura H, va a todo lo que da el movil, es un moto g de primera generacion sin 4G...
Próxima compra un movilaco que tenga 4G para sacarle la maxima velocidad posible.... |
|
|
|
Con yoigo no creo que aprecia el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque compres un movil 4G si en tu zona no llega el 4G estarás igual...con 3G como mucho.
Y a veces con zona 4G incluso te quedaras sin cobertura en pisos interiores y te dirán que te salgas a la calle...que ellos no garantizan cobertura dentro de las viviendas.....esto es real, aunque no lo parezca. Además de no trabajar bien, mal educados y chulescos 100%. |
|
|
|
|
|
Si, pero la cobertura dyoigo es bastante penosa. Mejor tirar de cobertura movistar con esta tarifa aun perdiendo el 4g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»