![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el gps no va tan rapido como antes... a los pocos segundos fijaba posicion, pero ahora...
|
|
|
Recuerda el tema del posicionamiento por red.
Sin el tarda un poco mas |
|
||||
|
||||
te refieres al a-gps me imagino, de todos modos, fraggel, los primeros dias solo usaba el gps, ni asistido ni nada. y a los 2-3 segundos fijaba posicion, ahora tarda mucho mas...
|
|
Si a eso me refería.
Ok. Apuntadito el tema para revisar, gracias figura |
|
||||
|
||||
hasta la sepultura :PPPP no hay de que!!
|
|
||||
|
||||
ya puestos, y perdon por ser tan pesado, y por los offtopic, intento conectar el s3 al pc, pero la pantalla en la que aperece el robot verde, que luego se vuelve naranja cuando windows reconoce la tarjeta sd como unidad de almacenamiento extraible, viene y va, viene y va...
|
|
Te pasa en todas?
Revisa el cable y el buen funcionamiento del puerto USB por si acaso. Se todo lo "pesado" que quieras que nos viene bien jejeje |
|
||||
|
||||
edito: mi cuestión no era con esta rom, perdón
Última edición por ccraso Día 14/04/15 a las 12:28:49 |
|
Ota 1.8 Lanzada (ya podeis actualizar)
En breve añadimos la url de descarga manual y la rom con todas las otas incluidas Ya teneis NFC!!! ;) |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me quito el sombrero.
Muchas gracias a todo el grupo que haceis posible esta Rom y otras. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner el porcentaje de la bateria?
Gracias. |
|
Debiera de estar en ajustes/pantalla o en ajustes/batería (me inclino por la primera opcion)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
A mandar ;) jejejeje
De nada A ti por probar la rom |
|
Update 1.8 y full ROM con todas las OTAs integradas en el primer post.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando salgo de una zona Wifi me salta un mensaje preguntando si quiero dejar que el teléfono pase a usar los datos de la red móvil, ¿como puedo hacer para que no aparezca ese mensaje, y pase directamente a funcionar con los datos de red móvil?
Es un incordio por que hasta que no aceptas ese mensaje no conecta los datos. Gracias. |
|
Lo revisamos si existe manera de que no pregunte.
En caso de no tenerlo lo apuntamos para corregir y eliminar ese aviso. Aun así revisa por las opciones de administración sim, itinerancia, o en el centro de seguridad en lo que te contestamos |
|
Hola a todos, llevo unas horas con este pedazo de Rom, la verdad que estoy encantado. Recibí ayer el jiayu s3 2gb y le puse la AOSP, pero hoy he decidido probar esta. La verdad, esta me parece mucho más "bonita" y fluida( será cosa mía) y además más intuitiva, pero he notado una cosa, con la AOSP tenía más cobertura que con esta. Me explico, con ambas no he tenido problemas de quedarme sin cobertura, pero con la AOSP la barra de cobertura estaba casi siempre a tope y con esta me varía mucho, tan pronto tengo un punto como tengo la mitad de la barra, os pasa a vosotros? He mirado y en otras roms he visto que han tenido que incorporar otro módem, pero aquí no le leido nada al respecto. Saludos y gracias de antemano, sobre todo por el pedazo curro que os metéis
![]() |
|
|
hola de nuevo, me acabo de dar cuenta que el reloj no se abre y no puedo poner la alarma, me dice:unfortunately reloj has stopped. Alguna solución o idea, Saludos de nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|