|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez, los servicios de google play solo han consumido un 1% de la batería: ![]() no se que mas hacer, no se si esperar a que saquen otra rom, o contactar ya con la tienda, que haríais en mi lugar? Porque lo que tengo claro es que así no puedo estar, usando desde las 7 de la mañana a diario no me llega mas allá de las 4 o 5 de la tarde.... Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana comentaré a ver que tal va. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 sim de operadores diferentes y la verdad no miro cuanto le saco de pantalla, pero a la noche si que me llega desde las 7 de la mañana con varias llamadas, algo de navegacion gps, mucho twitter y facebook y unas 3 o 4 horas de podcast en mp3.
Pantalla no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde anoche que le saqué la segunda sim ayer parece que me ha durado algo mas, tanto como 3:15 horas. Tambien he desinstalado o inhabilitado las apps que no uso que traia el teléfono, parece que ha mejorsdo algo, a ver como sigue.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguno de vosotros sabría decirme por que teniendo la ROM B10, cada vez que activo el GPS no me aparece el icono en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa los ajustes de tipos de señal móvil, y ponlos en modo automático (LTE, 3g, 2g), si lo fuerzas a LTE o 3g fijo, te gastará más batería. Cuando la cobertura es inestable y de baja intensidad, constantemente estará buscando, cambiando de antenas, etc.. Y gasta batería cómo si hicieras llamadas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias, lo tengo en automático entre wcdma/GSM, ya que mi compañía no tiene LTE. Lo de los datos voy a intentar desconectarlos estando en casa, ya que uso el WiFi. Y hoy voy a probar de nuevo con las dos sims a ver si aguanta la batería. Eso si, el greenify lo tengo hibernando a tope jejeje, menos whastapp todo cerrado.
Saludos, gracias y a ver si sigue la mejora. |
|
|
|
|
Cita:
Se me olvidó decir, que al no tener ROOT, cada vez que encendamos el móvil, hay que invernar las aplicaciones manualmente. Y como dice YanoH, no obsesionarse con borrar procesos y caches, conseguiréis el efecto contrario. AdiosES. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun avance con actualizaciones desde zte europa o españa?? para nada me vale que compre un movil que tenga acutalizaciones automaticas via OTA o wifi o como se llame si al final tengo que andar bajando/copiando/descomprimiendo/instalando dede la raiz hasta el pelo pero del culo estoy, jejejeje, si no le vendo y me compro un samsung que me lo actualizan cada semana jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung no destaca por actualizaciones rápidas aunque lleguen por ota, y si llegan son a la gama galaxy s y note, los demás te puedes aburrir si llega alguna, además si no es libre de fabrica aún tarda más por las operadoras. A lo que voy, hazlo YÁ!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería duro como veis en la foto. Mas de tres horas y faltando un 9% todavíauploadfromtaptalk1429480970867.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la ROM B07 y me ocurre al contrario, es decir, cuando activo el GPS me sale el icono en la barra de notificaciones, pero lo desactivo y el icono me sigue apareciendo aún estando el GPS desactivado, sabéis por qué? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi también y pensé que al actualizarlo se arreglaría, pero ahora sucede al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el enlace de la página del inicio del post. B011
A ver cuando puedo ver los cambios que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La habrán quitado. ![]() AdiosES. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al enlace que hay en el primer post, te redirige a la pagina de ZTE. En ella veras que el enlace al ultimo firm es uno con version -B011 y con fecha del 21/04/2015. Ese archivo es nuevo, antes salia la version -B010.
![]() ![]() En XDA, ya la estan comentando... es un misterio saber que han podido modificar pues no hay aviso de que hay de nuevo.... Última edición por buty Día 21/04/15 a las 13:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
hablan de que pueden haber desbloqueado bootloader, a ver si con un poco de suerte se puede rootear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! también vale para el 'plus' no? lo acabo de adquirir hace un par de dias, me viene con la versión 5.0.2...tengo que actualizar también?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»