Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/04/15, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
Yo al final mandé el mío. Hace una semana.... a ver qué pasa... me temo cosas feas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/04/15, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Hoy me acaban de devolver el teléfono: "No se encuentra fallo, se recomienda verificar descargas de posibles aplicaciones corruptas que impidan el correcto funcionamiento de su terminal".
Con dos narices!!!
He contactado con mototrola a ver que me dicen amablemente...si no a consumo, paso de seguir con esta historia.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/04/15, 08:09:28
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Hoy me acaban de devolver el teléfono: "No se encuentra fallo, se recomienda verificar descargas de posibles aplicaciones corruptas que impidan el correcto funcionamiento de su terminal".
Con dos narices!!!
He contactado con mototrola a ver que me dicen amablemente...si no a consumo, paso de seguir con esta historia.
Suerte y a ver como acaba esto, a mi ayer desde que me volvió el terminal del sat se me apagó solo, lo encendí y todo normal, supongo que seria algún error aislado. Algo que me he fijado es que en mi factura de reparación pone batería desde 3025mha por lo que creo que no me han puesto una de 3125 como la original, de hecho el movil llega a las 4h de pantalla muy de milagro.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/05/15, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
El pasado miércoles mediamarkt me devolvió mi teléfono supuestamente arreglado.
Digo supuestamente porque no he testeado aún al 100% todo.

El informe de reparación indica "Cambio de batería por encontrarse esta defectuosa y propiciar altas descargas de la misma y apagón del terminal".

Sólo sé que lo he encendido el jueves por la mañana (al 99%) y, con bastante bastante poco uso (nada de whatsapp y redes sociales...) ahora mismo, a sñabado 01:30 AM el teléfono tiene un 67% de batería.

El indicador de batería dice que "Quedan 3 días".

Parece que esta batería funciona mejor.

Os iré contando si pasa algo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 02/05/15, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
blitos2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ciltocruz Ver Mensaje
El pasado miércoles mediamarkt me devolvió mi teléfono supuestamente arreglado.
Digo supuestamente porque no he testeado aún al 100% todo.

El informe de reparación indica "Cambio de batería por encontrarse esta defectuosa y propiciar altas descargas de la misma y apagón del terminal".

Sólo sé que lo he encendido el jueves por la mañana (al 99%) y, con bastante bastante poco uso (nada de whatsapp y redes sociales...) ahora mismo, a sñabado 01:30 AM el teléfono tiene un 67% de batería.

El indicador de batería dice que "Quedan 3 días".

Parece que esta batería funciona mejor.

Os iré contando si pasa algo.

Saludos!!
Gracias por compartir. Estoy también esperando mi reemplazo. Por favor sigue actualizando como evoluciona.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/05/15, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
Tu operador: Vodafone
A mi tambn me pasa el tema de que se apaga solo. Estas viendo algo o haciendo cualquier cosa y plum, se apaga. Tambn me pasa mucho que da error al conectar con la camara cuando llevo rato haciendo fotos. Y tengo que apagar y encemder para que fumcione de nuevo. El tema de la bateria a mi me suele durar entre 3 y 3 horas y media de pantalla, normalemte con un brillo normal, pero eso si, GPS 3g, wifi en casa, y muchas veces el bluetooth con el moto 360. Por la bateria no tengo mucha queja, pero me toca las narices lo de que se apague y que falle la cámara. He leido por encimilla que alguien lo mandó a reparar en mediamarkt, ahi lo compre yo. Algun problema a la hora de que lo reparen? Ponen pegas o inconvenientes??
Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/06/15, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo lo mande a reparar por que se apaga solo y batería hinchada, me mandaron uno nuevo, pero el recibido la pantalla no se ve bien, tiene mas brillo en la parte inferior que la superior y lo voy a volver a enviar a reparar.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/09/15, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
rocabull rocabull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc magic

A mi me pasa cada 2 por 3 estoy arto..
Creó k lo venderé es un gran terminal pero con este problema para mi es un mierdon....
Tendría k haber pillado el note 4 la cague...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/09/15, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
ophiel666 ophiel666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Vengo del Nexus 4, y me ocurria esto que comentais de los apagones, me he comprado el nexus 6 porque estaba cansado de que se me apgara con 70% d bateria y me encuentro que tambien ocurre en este terminal.... q mala suerte, pero bueno, sabed q pasa tanto a los nexus 4, como 5 como los 6, algo estan haciendo mal....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/09/15, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
jose_mmm jose_mmm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mio en el SAT por los apagones, hace meses que me pasa, lleva ya una semana allí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/09/15, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
jose_mmm jose_mmm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Buenos, pues ya está de vuelta del SAT, no le han hecho absolutamente nada, reseteo hw y revisión según pruebas homologadas por motorola OK.
Me parece penoso el SAT de Motorola en España, hoy he vuelto abrir incidente, y lo mando de vuelta como no me cambien/reparen el terminal voy a ir a consumo, y por descontado que no quiero saber nada mas de un terminal de motorola.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/10/15, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
heramon heramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Vodafone
yo tengo el terminal desde hayer y hoy se me a apagado tres veces ya
es nuevo comprado en el centro comercial alcampo
estoy muy mosqueado porque solo les quedaban dos terminales en alcampo y era una oferta, le he instalado el cerberus y me pone que el dispositivo esta asociado a una cuenta de cerberus diferente...., lo dicho muy mosqueado, mañana ire a alcampo a ver que me dicen y lo mismo lo devuelvo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/10/15, 08:03:53
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heramon Ver Mensaje
yo tengo el terminal desde hayer y hoy se me a apagado tres veces ya
es nuevo comprado en el centro comercial alcampo
estoy muy mosqueado porque solo les quedaban dos terminales en alcampo y era una oferta, le he instalado el cerberus y me pone que el dispositivo esta asociado a una cuenta de cerberus diferente...., lo dicho muy mosqueado, mañana ire a alcampo a ver que me dicen y lo mismo lo devuelvo
Que te den otro o te devuelvan el dinero, debe funcionar perfecto.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 15:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /