|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
en cuando llegue del curro pa dentro , que ya le tengo ganas !
|
|
|
|
a mi tambien me falla 920 text editor, pero en todas las lp, simplerom, lg gpro 2 y esta. a estas tres le he modificado el mixer-paths con quickedit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Para esta 1.0.2 hay que instalar el bootloader kk antes o se instala al instalar la propia ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
2. Reboot to Recovery 3. Backup your current ROM 4. Flash TWRP Bump then choose Reboot your G2 to Recovery again 5. In TWRP Bump Wipe (system\data\dalvik and cache) 6. Flash kk Bootloader and Install ROM 7. Reboot |
|
|
|
ahora mismo tengo instalada la de acura, la rom gpro 2. que tendria ke hacer para instalar esta?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo diria que estando en la de acura solo tendrías que hacer wipes y flasear. pero vaya, que si te quedas más tranquilo también puedes poner el bootloader de KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
acabo de instalarla desde la V1.0 y solo he hecho wipes y flasheado la rom...ya viene el fix del modem y el bootloader incluido...la rom super rapida me he tirado 2 dias con la v1.0 y perfecta...preo esq esta vuela! Animaros a probarla siempre q hagais bien los pasos y poner un santo backup en algun sitio x si algo sale mal pero q os voy a contar ya q no sepais..saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta que no me ha parecido ver en lo diferentes hilos de los ports lollipop. Alguien ha probado el funcionamiento en llamadas digitales (voip)? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el port del Pro2 y las llamadas por Whatsapp y Tuenti por Voz digital funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de probar skype y va perfectamente..saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el twrp bump que es una version diferente del recovery? y para volver a kitkat veo 2 apartados en ingles, cual habria que utilizar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no porque vendria ser lo mismo, osea si tienes twrp 2.8.5.0 visualmente no va a cambiar nada, pero tendra algunas "mejorias" por asi decirlo y algunas otras opciones en los menus. Lo mas resaltante que tiene es el termal control que lo que hace es que si cuando flasheas se demora 8 o 10 min en flashear una rom no se caliente tanto como en general se caliente con la version normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no podria flashear con mi version de recovery no? yo tengo la ultima version de twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente este bumpeado si t lo has descargado de blastgator (creo ) y es la ultima versión seguramente este bumpeado.http://forum.xda-developers.com/lg-g...tools-t2898705 Última edición por yyoquesetio Día 06/03/15 a las 20:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde ayer, venia de una AOSP y flashee esta. La nueva version en aroma ya viene empaquetado el bootloader de kk asi que solo haces full wipe instalas y reinicias. De bateria ayer lo tenia con un 35% y configure y vi una pelicula, durandome 10 horas de uso con 2 horas de pantalla, yo creo que va muy bien
|
|
|
|
|
|
Muy muy rápida y muy bien de batería, pero tengo los mismos problemas que con otras dos coreanas lollipop que he probado:
=> FC del teléfono (que se subsana quitando la fecha automática) => Algún reinicio cuando se fuerza un poco el teléfono haciendo varias cosas a la vez => Banda Base desconocida... La he instalado probado y desinstalado sin problemas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y es la ultima versión seguramente este bumpeado.