![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Podéis poner el kernel oficial de la última lollipop la boc3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Kernel Stock BOC3
https://mega.co.nz/#!88t0zIqB!nNokge...67PQHvVVyAT6ig |
|
|
|
Con esta última version, no se por qué , me ha desaparecido la opción en seguridad de agregar agentes de confianza, no se le pasa a alguien más.
|
|
|
|
Al final lo solucioné reinstalando google play services
|
|
|
|
Una pregunta, cuál creeis que es mejor y por que, para controlar el kernel, Synapse o Faux123, gracias de antemano.
Última edición por hugopincho Día 29/03/15 a las 21:05:41 |
|
|
|
Yo no he usado Synapse, pero por reputación te puedo decir que Faux es uno de los más utilizados, y además uno de los dos aconsejados por los creadores de AEL Kernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bep07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faux es de pago no?
|
|
|
|
Sí es de pago, aunque si googleas un poco la encuentras gratis seguro. Si no, son 5 pavos...
|
|
|
|
Como va el kernel? Que no veo ningún comentario. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que con la myarom y la versión v10 va de cine el kernel 0 lags problemas calentamientos muy muy contento, lo único estaría bien poner la configuración que tenemos en el kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como bajar los voltajes con la aplicación Trickstermod? He hecho varias modificaciones con la app no se como bajar los voltajes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo utilizo Synapse, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme que es lo de conexión inteligente? Me ayudará a mejorar batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967995
|
|
|
|
Este Kernel funciona con BOC3 holandesa?
Va bien? |
|
|
|
Si, perfectamente
|
|
|
|
Rom la Alexndr. En cuanto a la configuración de momento estoy haciendo pruebas de consumo y llevo todo de serie a excepción de voltsjes, en - 25.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|