![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Looks good... Can anyone solve the camera issue?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta, incluso sólo falta resolver el problema de la cámara
Espero que sea pronto, alguna idea de cuándo se resolverá? @Juanro49 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 cameralingo? no encuentro nada con ese nombre :p cuando te recuerdes el nombre de la aplicación dime
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre la cámara? Estuve probando otras pero ninguna funciona. Estaría contento con una que simplemente utilizara los 13MP del sensor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con Focal de CM
|
|
|
|
Lo mismo iba a preguntar, Focal es una camara que solucionaba problemas en CM10.3 sin embargo, tiene mucho tiempo que no se actualiza, prueben y comenten por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Edit: probé la aplicación de Google Play. Última edición por Maloik Día 13/04/15 a las 17:41:45 |
|
|
|
Que tan mal salen las fotos con simple camera? tienes una muestra?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los programas que acceden a la camara, acaban siempre accediendo a la camara de CM en vez de a simple camera. Por ejemplo, si quiero hacer una foto por Whatsapp para enviarla directamente no puedo, tienes que hacer la foto con la camara de terceros y adjuntarla como una imagen, pero directamente no. Y eso es asi con todas las demas apps que acceden a la camara.
|
|
|
|
Si eso es obvio, ya que whatsapp tiene su propia aplicacion de fotos, pero que tal la calidad de simple camera? tienes una foto que hayas tomado con simple camera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada cyanogen, bastante bien pero hay un problema no me reconoce el telefono en modo MTP por lo que no puedo transferir archivos, alguna idea de porque.
|
|
|
|
Podrían poner una foto para ver su calidad, tomada con silence camera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calidad de las fotos la verdad es que la veo bastante justa, pero se sale del paso Última edición por HaGeK Día 14/04/15 a las 01:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es así a mi me deja elegir cámara y con wasap las hago con silence cámara.
|
|
|
|
Pero entonces sólo deja 2mpx de resolución verdad?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«