Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/03/15, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
No te vas a librar con ningun movil que algo no funcione del todo bien, a no ser que lleve mucho tiempo en el mercado. Pero allá tu. Si el chip wifi es una porqueria, si se diera el caso, devolucion y punto. Lo bueno de comprarlo en Amazon es que incluso teniendo el movil dentro de los 2 años de garantia te lo aceptan sin problemas, y te devuelven el dinero. Yo estoy muy tranquilo.
Yo tranquilo estoy compi, es simplemente que me jode gastarme 130€ que es mucho dinero y no funcione el wifi. Bueno si funciona pero a 3 metros del router. El mio no funciona bien y si compro algo nuevo que menos que funcione. Me siento decepcionado, compro unas cosa con unas caracteristicas que no se cumplen y lo devuelvo. No quiero esperar a que lo arreglen o que tenga que mandarlo al servicio tecnico o cosas similares. Es un fallo gordo el wifi, no es ninguna pequeña chorradita.

Y en cuanto a que todos los moviles les pasa algo discrepo, vengo de un galaxy S2 (el mejor telefono que he tenido), actualmente tengo un nexus 4 y los dos perfectos sin problema y sin pegas. Ya lo acabo de devolver a amazon. Saludos gente y suerte!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/03/15, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

perdonar por el spam aqui vendo uno solo probado, mal regalo que hice jeje

si os queria ahorrar algo....

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17836481
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/03/15, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Hoy le he comprado uno de estos a mi padre en Fnac y tengo el mismo problema con el WiFi.

Es casi cómico. Estoy en la sala donde está el router y todo perfecto. Voy por el pasillo y baja algo la velocidad, pero bien. Cruzo la puerta del salón (que hace un recodo) y la señal se muere. He llegado a comprobar que sacando el móvil unos centímetros del umbral de la puerta va bien y metiéndolo unos centímetros pierde toda la cobertura.

Sinceramente, no sé si ir a descambiarlo o esperar a que salga la 5.1, que en teoría queda poco, para ver si se arregla... Creo que le daré de margen hasta el viernes, antes de que hagan los 7 días para devolverlo.

Aprovechando el post, ¿para qué es la lengüeta que hay en el lado contrario a la SIM y la SD?


Parece como una especie de pegatina, pero no sé si debería tirar o no

Última edición por eclank Día 14/03/15 a las 17:58:38.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/03/15, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
AleeexVr AleeexVr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo, España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Otra
Yo también me encuentro con el problema del Wi-Fi, me alegra saber que no es un problema particular del mío. Me puse en contacto con la ayuda de Motorola y me pidieron que hiciera el wipe cache partition pero nada, sigue igual.

Me imagino que es por el software, porque pilla las redes, lo único es que muestra error de autenticación. Mi duda es si esto lo corregirán mediante alguna actualización y como sería, directamente con 5.1 por OTA? No sé...

 Cita:
Aprovechando el post, ¿para qué es la lengüeta que hay en el lado contrario a la SIM y la SD?

Parece como una especie de pegatina, pero no sé si debería tirar o no
Es una pegatina en la que viene el IMEI, no se puede quitar al completo así que mejor dejarla ahí guardada

Última edición por AleeexVr Día 14/03/15 a las 19:58:51.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/03/15, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
letxoncito letxoncito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi 3s PRO
Tu operador: Orange
Hola a todos!!! como ya os dije el otro dia, me descambiaron en la tienda Orange el Motorola, por el problema del wifi. Desde ayer tengo el nuevo, y me va mucho mejor que el anterior, aún así coge menos wifi que mi móvil viejo, pero aunque sea lo puedo utilizar dos habitaciones más allá. Además he notado, que la radio tiene una mayor calidad de sintonizacion. No sé si al final es problema de software o que, porque si fuera ello, no habría las diferencias que hay entre los dos motos e que he probado en una semana.
Ah otro tema. He visto que en ebay ya se pueden encargar fundas para este cacharro pero no lo expenderían hasta el 30 de marzo, y no tienen mala pinta, pero me parecen un poco caras. Os dejo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/NEW-Motorola-...item234c977e94
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/03/15, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por letxoncito Ver Mensaje
Hola a todos!!! como ya os dije el otro dia, me descambiaron en la tienda Orange el Motorola, por el problema del wifi. Desde ayer tengo el nuevo, y me va mucho mejor que el anterior, aún así coge menos wifi que mi móvil viejo, pero aunque sea lo puedo utilizar dos habitaciones más allá. Además he notado, que la radio tiene una mayor calidad de sintonizacion. No sé si al final es problema de software o que, porque si fuera ello, no habría las diferencias que hay entre los dos motos e que he probado en una semana.
Ah otro tema. He visto que en ebay ya se pueden encargar fundas para este cacharro pero no lo expenderían hasta el 30 de marzo, y no tienen mala pinta, pero me parecen un poco caras. Os dejo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/NEW-Motorola-...item234c977e94
Ya la tengo pedida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/03/15, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Ya comentaréis impresiones cuando las recibáis. En amazon también hay unas que tienen muy buena pinta. Yo todavía no me he decidido a pillarme una.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/03/15, 06:08:47
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

y por que los usuarios de xda-developers dicen que no tienen ningun problema con sus moto-e?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/03/15, 06:34:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,292
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
y por que los usuarios de xda-developers dicen que no tienen ningun problema con sus moto-e?

Quizás tengan otra ROM?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/03/15, 06:48:02
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Quizás tengan otra ROM?

Otra? pero si son europeos y tienen el mismo modelo de movil libre, digo yo que tendran la msima rom...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/03/15, 07:25:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,292
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Es por buscar alguna respuesta.


Si a todos les va como el culo el alcance del wifi.. cómo ellos no han comentado nada
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/03/15, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Dale tiempo, estoy seguro que están en esto.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/03/15, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
AleeexVr AleeexVr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo, España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Otra
Chicos, acabo de encontrar este tema (http://forum.xda-developers.com/moto...te-uk-t3047104) que avisan de una actualización que ya llegó a Reino Unido, y un usuario comenta que ojalá sea lo del Wi-Fi. Es decir, en XDA también tienen el problema. Lo único que sé es que sigue siendo Android 5.0.2, no asegura que corrigan el Wi-Fi, pero como información
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/03/15, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
niuseros niuseros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Lowi
Les he mandado un email aqui https://motorola-global-es.custhelp.com/app/prod_ask para ver si pueden hacer algo, cuanta mas gente les mandemos un correo haremos mas fuerza para ver si lo arreglan, el movil esta muy bien salvo por este problema con el wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 15/03/15, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
leugimer leugimer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro.

Hace dos semanas adquirí un Moto E 2a generación en amazon, el teléfono en general me ha encantado pero he tenido que devolverlo porque se reiniciaba solo de vez en cuando y entraba en modo seguro, aparecía una pantalla en modo texto en la que se pedía que conectase el teléfono al cable USB, tocando la tecla de encendido se iniciaba sin problemas pero necesito el tfno 24h encendido y no era plan. Tengo que decir que la primera vez que se reinició fue a las dos horas de recibirlo, sin haber instalado ni modificado absolutamente nada en la configuración. No eran reinicios constantes pero sí pasó cuatro o cinco veces en diez días.

También noté los problemas de conectividad wifi, las redes las detectaba muy bien a distancia pero tenía problemas para conectar.

Veremos si el segundo que me manden de amazon sigue igual. He escrito relatando las incidencias a la dirección que ha puesto niuseros, es una excelente idea.

Por cierto, la cámara de este teléfono me parece más que decente, hace fotos bastante apañadas con buena luz, sin flash y de noche evidentemente no consigue buenos resultados pero sabiendo jugar un poco con las opciones de cámara en cuanto a enfoque selectivo y exposición salen fotos bastante aparentes de día. Cuando tenga tiempo pondré algún ejemplo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 16/03/15, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Buenas tardes, recien registrado en el foro.

Estoy dudando entre pillarme el nuevo Moto E y el Lumia 640, dependerá de la autonomía de cada uno y de que no haya problemas (wifi por ejemplo).

Mi pregunta es: ¿cúantas horas conseguís cn el Moto E LTE? Hay quien se esperaba más de la batería según ví en twitter a un usuario..

Gracias, imagino que haré alguna otra preguntilla de vez en cuando pero sin ser cansino, jeje

Una última pregunta, ¿como se pone la vibracion pero sin sonido con Lollipop?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/03/15, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
** horas de pantalla** también es interesante saber el uso (navegar, FB, whatsapp,...)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/03/15, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
Yo también tengo el problema del Wifi

Desde Motorola aún no me han contestado.


A vosotros que os han dicho?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/03/15, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
AleeexVr AleeexVr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo, España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Otra
Yo en cuanto a la batería estoy contento, se nota que aguanta más que mi antiguo teléfono. Para que no suene hay que ponerlo en modo 'nada', o 'ninguna interrupción', aunque no sonarán las alarmas.

He estado dándole vueltas a lo del Wi-Fi y me di cuenta que en la página oficial de Motorola España no está el dispositivo preparado para comprarse. La mayoría lo compramos por Amazon, ¿no? ¿Y si fueramos como pequeños 'testers' y cuando salga la actualización que corrija esto, se pueda comprar desde Motorola? Porque hasta donde yo sé en otros países sí se puede comprar y no tienen problemas...

En la asistencia de Motorola me mandaron hacer un wipe cache partition, y después de comprobar que el fallo no era del router me recomendaron llevarlo a reparar, que me cubría la garantía. También me dijeron que era el único caso que recibían con este problema. Yo sospecho que es más fallo de software, así que voy a esperar a que se aclaren algo las cosas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/03/15, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Yo leí en algún comentario a algún artículo sobre el Moto E que tal vez tuviese relación el problema del wifi con que el procesador fuese asiático aunque siendo de Qualcomm no me encaja esa teoría. Imagino que será problema de software y lo solucionarán.

AleeexVr, ¿le haces 1 día de uso medio-intenso? ¿cuantas horas de pantalla? Algunos dicen hacer unas 5 horas largas o 6 horas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 03:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /