|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en bagoo ya esta por 100 pavazos nada de 59 http://www.banggood.com/Original-Xia...-p-969228.html
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Xiaomi es de confianza...no sera lo ultimo en camaras pero a ese precio no puedes pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las que ponga sjcam son originales,no son copias sobre la diferencia de precio es si tiene wifi o no y en la sj5000 la diferencia es si graba a 1080 a 60 fps,y claro tambien si tiene wifi por ese precio tiene las misma prestaciones que la gopro 3 ojooooo no con las nuevas gpro4 pero eso ya es otro mundo en calida de grabacion y precio...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye el palo que aparece en la foto??
segun pone hay los accesorios incluidos solo pone bateria,camara y cable...nada de palo extensible ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, me equivoqué de tema...
![]() Muy bonita la cámara y muy barata. La tendré en cuenta. Última edición por El3erNota Día 02/03/15 a las 20:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos abierto conjunta compañero, este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980672
Última edición por atleta91 Día 02/03/15 a las 20:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la foto del gato con la cámara, me da la sensación que va a ser compatible con los accesorios de la go pro
http://img.xataka.com/2015/03/650_10...2-11-52-00.png |
|
|
||||
|
||||
|
Si venden accesorios para el casco me cojo una
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la calidad será brutal pero seria mejor si tuviera un juego de carcasas protectoras. Yo la verdad por ahora con mi SJ4000 estoy muy feliz. Eso si el palo para selfie de la Xiaomi me parece muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que acaba de salir...y siendo como son los de Xiaomi, me atrevo a decir que no dudo lo más mínimo que no tardarán en sacar accesorios.
Muy muy interesante. La calidad de imagen de la GP4 es insuperable, pero a costa de pagar mas, claro, y por este precio...no me lo pienso lo más mínimo. Bravo por Xiaomi de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
La marca es buena, he comprado un par de piston, una mi band y aunque el precio fuese más parecido a lo normal que el precio al que lo anuncian la calidad es excelente, llevaba tiempo siguiendo la SJCAM 5000+ que esta a unos 170-200€ y esta lleva el mismo chip, el Ambarella y diria que el sensor que lleva la de xiaomi es incluso mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto la SJCAM Sj400 / SJ500? Graban en stereo y calidad precio, tras revisar en muchos foros, me parece que son las mejores cámaras deportivas que hay.
Precio similar a esta de XIAOMI y muchísimo m´s contrastada. Me alegra que XIAOMI haga cosas de estas y otras empresas se vean obligadas a bajar precio, pero sinceramente, ahora mismo me compraría una SJCAM SJ4000 antes que la de XIAOMI. Y si quieres calidad como la última GoPro la SJ5000. ![]() La AAE S70 me costo 175€ en una tienda inglesa, un buen precio ya que en Amazon esta por los 300€. Lo que pasa es que con esta Xiaomi ya no merece la pena comprarse ni una Gopro, ni una AAE , ni una SJCam. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que las dimensiones sean un pelín más grandes que una GoPro si no hasta le podrían servir las carcasas, si además, estuviesen las ópticas en el mismo sitio, claro:
GoPro Hero4: 41 x 59 x 21 Xiaomi Yi: 42 x 60,4 x 21,2 |
|
|
||||
|
||||
|
si hay compra conjunta avisar que me uno
;) |
![]() |
Estás aquí
|