|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece una chorrada tanta potencia en un móvil. pase de un nexus 5 con snapdragon 800 a un galaxy s3 con un procesador infinitamente mas lento, y una GPU 10 veces mas lento. y en uso real no se nota mucho. es un segundo mas lento abriendo aplicaciones, pero excepto juegos es totalmente utilizable.
un nexus 5 con un snapdragon 820 apenas.se notaria en uso real, excepto en.benchmarks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece cada vez más una burbuja que se llevará a muchos por delante, como todas y como ya sabemos por el pasado, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que el 830 es mas eficiente que este , y el 840 mas eficiente que el 830.
el pan de cada dia.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que haya esta evolución tecnológica. En cuanto la tengamos en las calles no dudo que habrá un cambio radical en los videojuegos así como en aplicaciones con una productividad más sofisticada.
A ver si para entonces pueda haber ya algo que pueda con el snapragon 800, que después de casi 2 años no hay aplicación que le haga cosquillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
HERMOSO
esperemos que el z4 venga con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que el 810 incorporaría el nuevo lector de huellas en 3D, ¿Alguien sabe algo de eso?
Por cierto, la competencia nos beneficia a los usuarios, así que cero quejas de mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa' mi Android va de lujete con gama media/alta.
Ya hasta hacen que me sienta anticuado con mi ordenador.
|
||||
|
||||
|
Que se pongan todas las empresas del mundo a desarrollar baterías e, que le den a progreso, yo quiero mi batería de una semana.
Vale que haga falta un cambio, pero si no lo hay es por que no hay una necesidad en el mercado de cambiar de baterías, si quisiesen de verdad baterías mas duraderas tranquilo que las tendríamos, otra cosa es que se quieran implantar, decir que una empresa de procesadores y telecomunicaciones (qualcomm siempre se ha dedicado a las telecomunicaciones) se olvide de todo lo que ha hecho hasta ahora y se pase a diseñar baterías lo veo una tontería, igual que cuando decís que se olviden de innovar para que la batería dure solo un día. Las baterías duran lo que duran por que el mercado lo quiere así, y a quien te tienes que quejar es al sistema, a las empresas que fabrican baterías o a quien presione para que no se cambie el material con el que se fabrican, pero aquí qualcomm no pinta nada mas que para hacer micros y sistemas de comunicación eficientes. ![]() Creo que algunos pensáis que como los procesadores históricamente han avanzado tan rápido (aunque el ritmo ya disminuye), entonces si otros campos tecnológicos no avanzan igual de rápido es por falta de esfuerzos humanos; pero nada más lejos de la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepino, pero Qualcomm no le da tiempo a los terminales a montarlo. Ni siquiera hay un solo terminal a la venta con el 810. Y cuando esté a punto de venderse el 820, saldrá el 830 y así sucesivamente...
Se han apresurado a sacar los 14 nm tras el anuncio de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene ni un ápice de fundamento. Las baterías han mejorodo salvajemente durante las últimas décadas, de hecho durante 1995 y 2012, la capacidad volumétrica de las baterías de Li-ion ha crecido un 11% anual, es decir que se ha multiplicado por 3 en ese periodo. Es un campo de investigación donde se invierte muchísimo.
Creo que algunos pensáis que como los procesadores históricamente han avanzado tan rápido (aunque el ritmo ya disminuye), entonces si otros campos tecnológicos no avanzan igual de rápido es por falta de esfuerzos humanos; pero nada más lejos de la realidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aqui ya estariamos hablando de los tope de gama del año que viene, o como mucho finales de este año, no? Porque si empiezan a aparecer versiones 2.0 de los mismo modelos de este MWC con ese procesador, lo vería un poco engañífa, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir el 810 y ya anuncian el 820 ¿Quién decía que el 810 no era un fracaso?
Qualcomm necesitaba reaccionar rápido porque Samsung le había dado en todos los morros. |
|
|
||||
|
||||
|
No pagaria mucho por un movil con el sd810. A ver si llega el Sd820 al G4 o al Mi5.
|
||||
|
||||
|
El problema de esto es que al dia siguiente (bueno a la semana) de comprartelo ya se anunciara el 830 y 830 plus
|
||||
|
||||
|
El problema es que antes estas cosas no importaban una mierda y ahora se habla de SoCs como el que habla del fichaje de la estrella del momento.... Y a más interés más rápido gira la rueda... Como tele 5....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||