Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
aitorfcb aitorfcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
por cierto, estoy viendo en youtube la primera toma de contacto de andro4all en el MWC que tienen varios colores y el verde y el dorado son preciosos... y el sensor de huellas sirve para algo!!! por fin funciona como en el iphone y posando el dedo reconoce la huella y enciende!

un note 5 así pero con bateria, microSD y radioFM y eso sí que será un móvil redondo.
Si fuera así no venderían ningún móvil mas ya jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
danycs91 danycs91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Opino como el compañero de arriba.
ojala lea esto alguien importante de la compañia jaja que lo dudo mucho pero bueno.
seria un puntazo por parte de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Lo del lag es una cosa muy graciosa. Desde que salió el note 2 ya se hablaba de que no había lag. Sin embargo cada vez que sale un nuevo modelo se dice que el lag ya es inexistente.

Creo que cada vez se reducen más las centésimas de segundo que tiene tardar en abriese algo para empezar a decir que tiene lag
Pero si lo ha dicho la coreana que ha salido al escenario. Ha dicho que AHORA Touchwiz "es liviano, sencillo y ya no hay rastro de lag"
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Pero si lo ha dicho la coreana que ha salido al escenario. Ha dicho que AHORA Touchwiz "es liviano, sencillo y ya no hay rastro de lag"
Hombre... hay que reconocer que el note 4 en alguna circunstancia puede laguear, pero desde el note 2 con 4.42 que no sufro ningún lag ni preocupante ni generalizado.
Viejo 04/03/15, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Para mi el problema es que han cogido algunas de las cosas menos deseables de las otras compañías, no extraer la batería y no permitir SD encima un precio totalmente excesivo, aunque sepamos que va a bajar.

Espero que no continúe por ese camino y que exporten ya el touchwiz al note 4
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
El lector de huellas poniendo el dedo en vez de deslizarlo imagino que sera por harware nuevo y no por software y no se podrá poner en el Note 4 a mi me funciona bien para grabar la huella como mejor me ha ido es unas pasadas hacia abajo y otras hacia arriba pero cuando tienes mucha prisa en hacer una foto y desbloquear es cuando mas te puede fallar.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
alvarolt90 alvarolt90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Las ideas que va mostrando Samsung son prometedoras, ya que por fin abandona sus tipicos moviles de plastico. Por procesador, por la ram ddr4 y por fin por un touchwiz limpio de aplicaciones basura y procesos en segundo plano, seguramente en un par de meses cambie mi note 4 por un s6 edge, ya que no le doy tanto uso al s-pen como creia (por no decir NADA) y no me resulta comodo un telefono tan grande, me equivoque en la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Pues para mi, cogería la maquinaria del s6 y la metia en un note 4 y sería el movil perfecto "para mi claro".

Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Samsung creo que ahora mismo esta un poco perdida,conceptos mas que vistos en acabados metálicos unibody con diseños también mas que vistos y cero innovación.Yo estoy muy contento con el Note 4 excepto con lo del famoso marco metálico que se raya con mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
No cambio mi Note 4 hasta que no salga el Note 6, aunque creo que la próxima compra será un phablet con Android puro, paso de esperar y esperar una actualización de Android que en Samsung nunca llega, o tardan siglos. Y cuando deciden actualizar han pasado los 18 meses y te dejan en la cuneta...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Pues en sí los dos modelos pintan muy bien, pero lo de la SD y la batería para mí le resta muchos puntos... desde luego a mí estas dos cosas me echarían atrás si estuviera interesada en la compra. Menos mal que no cambio mi Note 4 por nada!!!

Lo malo es que sigan esa tendencia con la gama Note...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (184)

Fecha de registro: may 2011

Muy contento con el note excepto con la huella

Aunque prefiero una mier.. de huella como tenemos pero tener leds como otros no tienen

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje

Aunque prefiero una mier.. de huella como tenemos pero tener leds como otros no tienen
Te refieres al led de notificaciones ?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje

Yo también muy contento con mi Note 4 y el lector de huella, que quieres que te diga, la verdad es que me va muy bien, no me importa tener que desplazar el dedo, me funciona de 10. Lo que hice es eso sí, como había hecho en el S5 (que ahora tiene la parienta), he registrado varias veces la misma huella y ya te digo me va de 10.

Y.... como dicen por ahí: LARGA VIDA AL NOTE 4
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
por cierto, estoy viendo en youtube la primera toma de contacto de andro4all en el MWC que tienen varios colores y el verde y el dorado son preciosos... y el sensor de huellas sirve para algo!!! por fin funciona como en el iphone y posando el dedo reconoce la huella y enciende!

un note 5 así pero con bateria, microSD y radioFM y eso sí que será un móvil redondo.

Es que han ido quitando poco a poco lo que antes se buscaba en sus Smartphones, primero la radioFM y ahora sin microSD , batería no extraible...

De no haber otras opciones en Android hasta me plantearía pasarme al Iphone 6 Plus, vamos de hecho alguna vez me lo he planteado...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

A mí me han gustado mucho los dos, incluso el edge que no daba nada por él. Sin embargo 5.1", la pantalla demasiado pequeña para mi gusto, por eso no cambiaré. Me da igual que no tenga slot microsd ni batería extraíble.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo encuentro que es mas de lo mismo, a pesar de que este tiene un acabado mas pulido, me gusta mas el S5 y por supuestísimo mi Note 4... Un procesador un poquito mas potente, cuatro pijotadas y ale...

No notaria una mejoría ni con este ni si saliera el Note 5, no se, yo no lo noto... Tenia mi Note 2 que estaba encantado con el (murió) y me parecía que iba igual que mi Note 4.

El Edge lo encuentro una tontería lo de la pantalla curva por los 2 lados, solo le veo un motivo para pagar mas, y el S6 en si es que lo veo tan y tan parecido a un iPhone 6, parece lo hayan plagiado...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Yo encuentro que es mas de lo mismo, a pesar de que este tiene un acabado mas pulido, me gusta mas el S5 y por supuestísimo mi Note 4... Un procesador un poquito mas potente, cuatro pijotadas y ale...

No notaria una mejoría ni con este ni si saliera el Note 5, no se, yo no lo noto... Tenia mi Note 2 que estaba encantado con el (murió) y me parecía que iba igual que mi Note 4.

El Edge lo encuentro una tontería lo de la pantalla curva por los 2 lados, solo le veo un motivo para pagar mas, y el S6 en si es que lo veo tan y tan parecido a un iPhone 6, parece lo hayan plagiado...
De acuerdo totalmente. Aparte de las pantallas o la cámara yo creo que desde que salió el Note 2 las diferencias solo las notamos los frikis.
Yo por eso cuando un usuario del note 2 me pregunta si recomiendo el note 2 les digo que como caprichos innecesario o puro frikis no si. Sino que se ahorren la pasta hasta que se les muera el note 2...

A veces es que da risa ver como hablan en los blogs especializados de cosas como el acabado cuando dicen cosas como "tiene un tacto agradable..." cualquiera pensaría que coger el teléfono te acerca al orgasmo.

Última edición por titooo Día 05/03/15 a las 10:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
De acuerdo totalmente. Aparte de las pantallas o la cámara yo creo que desde que salió el Note 2 las diferencias solo las notamos los frikis.
Yo por eso cuando un usuario del note 2 me pregunta si recomiendo el note 2 les digo que como caprichos innecesario o puro frikis no si. Sino que se ahorren la pasta hasta que se les muera el note 2...

A veces es que da risa ver como hablan en los blogs especializados de cosas como el acabado cuando dicen cosas como "tiene un tacto agradable..." cualquiera pensaría que coger el teléfono te acerca al orgasmo.
Tienes toda la razon yo tenia el note 2 tambien. Y sí el note 4 es mejor pero como bien dices las diferencias las notamos los k sabemos los k no saben es mas de lo mismo. Con respecto al s6 como comentais me sigue pareciendo lo mismo samsung no evoluciona a algo k me deje con la boca abierta, esta bien el acabado y las pekeñas mejoras k han exo pero no para plantearme cambiar de movil ni por asomo ademas lo de la sd y la bateria pero sobre todo la sd con la de cosas k meto yo en mi sd de 64gb. Deberia samsung darse un batacazo para k se diese cuenta k lo k tiene k hacer es revolucionar y hacer cambios significativos no solo pekeñas mejoras.

O sino k no saken un telefono cada 6 meses y se dediquen a mejorar los k ya tienen sobre todo el tema de roms y optimizarlo mas k eso es otro de los super errores de samsung a mi parecer
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Hombre... rompiendo una lanza a favor de Samsung... todos los que lo han probado en vivo están encantados. Los colores y materiales con esos reflejos son preciosos... al iphone 6 se parece el marco por abajo... el resto... coño son móviles como no los hagan redondos siempre alguien pensará que se parece a otro... y el edge es junto al note el móvil más diferente a todos los demás que existe.
A parte de eso, por supuesto no cambio un note por un s6 ni por ningún otro, y mucho menos con 5.1' sin batería y microsd.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:59:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /