HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/03/15, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que este móvil en su conjunto me gusta mucho más que el Samsung S6.

Lo mejor que han hecho es mantener 1080p y subir la batería, además con ese procesador será un auténtico pepino.

Lo malo, esos pedazo marcos, sobre todo el inferior, esa franja negra del logo sobra totalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario:


  #62  
Viejo 01/03/15, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
El problema no viene por los altavoces, viene por el marco negro donde ponen su logo, que se lleva bastante pantalla de manera inútil.
Si pusieran botones físicos en ese trozo de pantalla, mejoraría estéticamente una barbaridad.
Eso ya me parece mucho más razonable. Sip, a mi no me acaba de entusiasmar eso de los botones en pantalla. Peeero, tampoco me voy a morir por ello, y el contenido multimedia voy a poder verlo igual.
Gracias por la puntualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #63  
Viejo 01/03/15, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Parece que éste año será el de los refritos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/03/15, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,459
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
La verdad es que este móvil en su conjunto me gusta mucho más que el Samsung S6.

Lo mejor que han hecho es mantener 1080p y subir la batería, además con ese procesador será un auténtico pepino.

Lo malo, esos pedazo marcos, sobre todo el inferior, esa franja negra del logo sobra totalmente.
Estoy muy de acuerdo contigo

El camino que ha seguido HTC me gusta bastante: han mejorado todas o casi todas las características importantes (procesador más moderno, potente y eficiente, más RAM, mejor cámara, más batería y tamaño/peso más contenidos), han desterrado definitivamente algún viejo error del pasado (la ausencia de ranura MicroSD) y no han caído en la equivocación de otras marcas de seguir aumentando tamaño y resolución de pantalla

Por supuesto hay cosas que pueden mejorar, lo peor de todo es el mal aprovechamiento del tamaño del terminal en relación a la pantalla (la famosa franja negra), y podrían incorporar elementos que sí tiene la competencia como la resistencia IP68, la carga inalámbrica o ciertos sensores, pero en conjunto es de los dispositivos que más me atraen...

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/03/15, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Si la cámara es tan buena como dicen y las fotos de muestra de la cámara que rulan por ahí no tienen mucho "truco", para mí lo tiene todo, pero me falla en:

- 5 pulgadas con los botones ahí se me hace poco, mínimo 5,2.. no hubiera costado tanto ponerla digo yo

- Parece más antiguo y es más feo que el M8. Incomprensible. Podían haberlo petado este año, con los renders que había por ahí..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 01/03/15, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
me parece bonito el telefono, pero me parece igual que el m8 m7... entran en el bucle iphone/samsung aunq samsung hizo algo bien en el S6 y edge, aunq parece copias de iphone D
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/03/15, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pero coño, no tenían otro sitio donde poner las letras HTC, por que la verdad que el terminal es bonito, y tiene que ser buena máquina pero esas letras ahí quitando pantalla, que podía ser perfectamente de 5.5 pulgadas....pues nada, como dice algún compi por aquí, a esperar al G4 o al Z4, saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/03/15, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Es una pena que no le hayan renovado un poco el aspecto, pero no dudo que tiene que ser una bestia si el snapdragon 810 optimiza bien la bateria, ya que la han subido a 2900 mah y el m8 con 2600 tiene una autonomía bastante buena!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/03/15, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,601
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
lo de la franja negra, como el resto de cosas que no gusten ya no tienen solución con el m8 tuvieron que sacar un comunicado por las quejas, pero como con todas, no escuchan quejas ni nada.
Un pantalla de 5" con teclas en pantalla son 4,7" y la verdad es que 5.2" REALES, para mi, hubiese sido perfecto, 4,7" con las aplicaciones de hoy se me hacen algo pequeñas
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/03/15, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
En hardware me encanta este M9, lo veo bastante mas compensado que el s6 por ejemplo.... (5" + 2840 mAh, SD810 + 1080p....) además que en sonido seguirá siendo un referente....

Pero HTC vuelve a pecar de imagen continuista (así no se puede esperar que cambien las cosas) y el puñetero marco inferior....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/03/15, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,641
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo que más me gusta es que no hayan subido de los 1080 para la pantalla, es algo innecesario a día de hoy en mi opinión.

Ciertamente este teléfono es de los mejores en calidad de materiales y construcción, y de los que menos valorados están...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 02/03/15, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Pues amigo mío estás hablando de la mejor capa de personalización de Android, la más optimizada que hay que va como el rayo, es elegante y un consumo bajísimo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/03/15, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Otro ¿Solo veis los números o qué? Mira en el tema de la batería con htc dan igual los números, te pongo un ejemplo, un m8 de 2600 mA es igual de duradero que muchos terminales que ya rondan los 3000 o 3200 mA. Es que la gente se piensa que lo del papel lo es todo sin antes probarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario:
  #74  
Viejo 02/03/15, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Bueno el altavoz no hay proble, el puto problema ese ese marco negro, si tuviese algún uso fuese mejor, pero el problema es que está ahí sin ni un uso ¿Por qué no vuevlen a poner los botones ahí? La única forma de que vuelvan a poner los botones en el marco negro es quejarse directamente a HTC a ver si así aprenden
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/03/15, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mira no estoy de acuerdo en el marco inferior sin ni un uso la verdad, pero luego el diseño es el mejor de todos. Ahora en cuanto a LG g2 no brinda el sonido que te da HTC y por lo visto al igual que g3 están mal optimizados y sobrecalientan el prosesador.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/03/15, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
No me ha impresionado nada Samsung , no HTC con sus nuevos terminales . Mejoras muy light . Mas
Potencia y poco más . Nada nuevo revolucionario
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/03/15, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Si claro. Y de los que mencionas, cuáles tienen altavoces frontales?
Te respondo yo: Ninguno.
Ponle al G2, al G3 y al Ascend Mate 7 unos altavoces frontales. Veras que bonitos marcos se te quedan.

En cualquier caso, opinas los HTC tienen marcos gigantes comparado con la competencia. Ok.
Te pongo la siguiente situación. Imagínatelo. Tu con un G2 y yo con un M8.
Tu vienes y dices, que asco de marcos de tu htc, mi móvil los tiene mas aprovechados !
Y yo vengo y te digo, ok, pero mi móvil tiene mucho mejor sonido y se come con patatas al tuyo en rendimiento y fluidez por su software mucho más pulido

A si que si, yo voy a seguir siendo cliente de htc, porque pese a hacer móviles con "marcos gigantes" (como nos gusta exagerar..), el software y el sonido se lo curran muchísimo y voy a tener de lo mejorcito en su gama.
Yo no me decido por un móvil en base a pequeñeces estéticas. Me decido por todo lo que aporte y por su funcionamiento y fluidez a la hora de la verdad.

Moraleja: Es como decir, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
No vengas acá con maravillas de unos altavoces de un movil, le pueden poner 20 speakers que no deja de ser un sonido MEDIOCRE y soso. No se si yo soy muy exigente o que pero nunca me fijo en el sonido del altavoz de un movil pues todos me parecen PAUPERRIMOS en ese sentido, (obviamente no se le puede pedir mas pues su tamaño no lo permite).

Acepto críticas en sonido pero con audifonos, que es lo que realmente debe interesar creo yo.

PD: Y para sonido de calidad y de VERDADERA potencia uso a diario lo de la foto no unos petardos altavoces de un movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dldldld.JPG (29.0 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 02/03/15, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Tanta crítica sin sentido... ¿cuando un diseño es precioso para que cambiarlo? la banda negraque demonios le pasa, es algo distintivo de HTC que lo embellece, mejor que esté ojalá no la quiten, sin ella el movil pasa a ser uno del montón..
El móvil mas perfecto de la mano del fabricante con mejores acabados del mercado, bien por HTC que ha vuelto a crear una bestia y encima de la mano de Valve, los usuarios de Steam como yo estarán ansiosos de ver como funciona todo.
El mejor movil del MWC 2015 sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 02/03/15, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
se sabe que DAC usa? Voltaje e impedancia de salida?
__________________
Palm Tungsten C -> Qtek G100 -> HTC Diamond -> HTC Tattoo -> HTC Desire -> Samsung Galaxy S3 mini -> Motorola Moto G -> LG Nexus 5 -> HTC M8 -> Samsung galaxy S7-> Xiaomi Mi A2 Lite -> Huawei P Smart
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/03/15, 04:43:00
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Si claro. Y de los que mencionas, cuáles tienen altavoces frontales?
Te respondo yo: Ninguno.
Ponle al G2, al G3 y al Ascend Mate 7 unos altavoces frontales. Veras que bonitos marcos se te quedan.

En cualquier caso, opinas los HTC tienen marcos gigantes comparado con la competencia. Ok.
Te pongo la siguiente situación. Imagínatelo. Tu con un G2 y yo con un M8.
Tu vienes y dices, que asco de marcos de tu htc, mi móvil los tiene mas aprovechados !
Y yo vengo y te digo, ok, pero mi móvil tiene mucho mejor sonido y se come con patatas al tuyo en rendimiento y fluidez por su software mucho más pulido

A si que si, yo voy a seguir siendo cliente de htc, porque pese a hacer móviles con "marcos gigantes" (como nos gusta exagerar..), el software y el sonido se lo curran muchísimo y voy a tener de lo mejorcito en su gama.
Yo no me decido por un móvil en base a pequeñeces estéticas. Me decido por todo lo que aporte y por su funcionamiento y fluidez a la hora de la verdad.

Moraleja: Es como decir, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Como se nota que no has tenido un g2 en la manl para poder compararlos, yo he tenido un m8 y un g2 en la mano y usandolos bastante y te aseguro que el g2 se lo come

Edito: Hablo del rendimiento

Última edición por Alundra Día 02/03/15 a las 04:46:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 19:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /