|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto rollo para al ultimo momento decir que hicieron un cambio importante de base o algo asi y liarla
enfin... El mejor team que puede tener el G2 .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos chicos, que vais a revivir vuestros móviles, no os deis por vencidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no se les puede exijir responsabilidad pero ya por cuestión de moral no esta bien subir algo que va a provocar un destrozo de esta magnitud
Parece ser entonces que si es recuperable por kdz no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acura tiene que garantizar al menos que funcione y explicar como debemos hacer que funcione, ninguna de las cosas se ha hecho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
posiblemente que sea asi maneeel93, yo ya me las he visto y deseado para quitar la coreana, pero la verdad es que la rom va del carajo, que la rom no tiene nada defectusoso y que no creo que la culpa sea del team....porque si la lian se la lian a todos, no a unos si y a otros no....vuelvo a repetir lo que se dice siempre,lee lee y relee y si no estás seguro, no flasees.....para mi acura siempre ha sido un gran cocinero y lo sigue siendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a intentar ayudar con los bricks y dejar nuestras opiniones de lado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM que funciona dependiendo de la base que tenias instalada antes no se puede llamar una ROM funcional, y como poco debería ponerse en el post de la ROM.
|
|
|
|
no lookon, no dice que tengas que llevarla, dice q si la llevas solo instales la rom, sin el zip de particiones, así lo hice y funciono,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy posiblemente si maho fuera hecho un format system antes de instalar la ROM fuera tenido brick tambien
|
|
|
|
Hola a todos chicos.
Siento de veras esto que ha pasado. Estoy fuera con la familia y no me he encargado personalmente de finalizar el hilo. Queria subirlo rapido y con las prisas seguro que lo hemos hecho mal. Es la primera vez en 5 años que estoy en esto que me ha pasado algo similar. No me gusta para nada hacer fix ni nada por el estilo. Pero os lo que queria hacer lo mas facil posible. No se si es el culpable aun lo estoy mirando porque lo he probado 10 veces y a mi me funciona bien. No se donde esta el fallo. De momento he retirado al descarga del FIX. Aunque salga que no hay software en realidad si lo hay, es solo que al hacer una copia exacta de una imagen tras instalar por primera vez dice que no hay software si no montas la imagen tras instalar. Aunque ponga esto funciona sin problemas. Se puede verificar fácilmente muy facilmente. Instala una rom Lollipop y luego solo instala la rom del PRO2. Veras que tras un minuto o dos arranca sin problemas. Tengo mucho privados con gente que tiene brick y otros que les va de fabula. No se que hemos hecho mal, lo estoy investigando. Se que probar cosas es responsabilidad vuestra, pero me siento culpable por esto y lo siento de todo corazón. Siempre estaré aqui para ayudaros en todo lo que pueda. Siento todos los problemas que he podido ocasionar, queria subirlo rapido y ha sido lo peor que he hecho en mi vida. Lo siento verdad, no se que ha pasado, pero me siento responsable. Sabia que no podia correr y mas sabiendo que este fin de semana no podia prestar toda la atención al foro. LO SIENTO |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tambien os quiero decir que el telefono no esta roto, que siempre se puede recuperar.
Tal y como lo enseñan el primer hilo, siento por todo esto que estais pasando. De verdad que lo siento mucho. No se que decir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada chico cosas que pasan. Yo creo que si conseguimos recuperar todos los briks, la gente olvidará el tema y todo perdonado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»