ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/03/15, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Buenos días, a ver, una pregunta de parvulario : donde encuentro la opción para reproducir los videos a máxima resolución?

Es que he estado mirando el vídeo en 4K que colgó Widi, en post #3646 en mi Xiaomi mi4 y el S4 Lte de mi mujer simultáneamente y no me terminó de convencer.
Incluso mi hija de 6 años me vio y se "burlaba" diciéndome : jaja el móvil de mamá se ve mejor. :mad:

Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...


  #62  
Viejo 02/03/15, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Hombre, la resolución a la que veas el video será la de la pantalla digo yo. Y luego ya será tema de IPS, amoled, color, contraste etc. Creo vamos
__________________
*** Tutorial = Mi4 - Miui Camera v6 [Mejora tu fotografía] : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055 ***
*** Mis fotos con el Mi4 : https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/ ***
  #63  
Viejo 02/03/15, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Buenos días, a ver, una pregunta de parvulario : donde encuentro la opción para reproducir los videos a máxima resolución?

Es que he estado mirando el vídeo en 4K que colgó Widi, en post #3646 en mi Xiaomi mi4 y el S4 Lte de mi mujer simultáneamente y no me terminó de convencer.
Incluso mi hija de 6 años me vio y se "burlaba" diciéndome : jaja el móvil de mamá se ve mejor. :mad:

Un saludo
No,no,esxucha amigo @colo0211,ese enlace lo he comprobado y se ve otro vídeo k no es el k yo digo,entra directamente en you tube y pon vídeo en 4k,y te saldrán varios, elige el k sea y vas a flipar....
Ahh,una cosa en opciones en you tube dale a máxima resolucion
Mira esto https://www.dropbox.com/s/jgvp9p8vd2...70528.mp4?dl=0

Última edición por widi Día 02/03/15 a las 17:16:09.
  #64  
Viejo 02/03/15, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
No,no,esxucha amigo @colo0211,ese enlace lo he comprobado y se ve otro vídeo k no es el k yo digo,entra directamente en you tube y pon vídeo en 4k,y te saldrán varios, elige el k sea y vas a flipar....
Entonces ya verás como no vuelve a decir tu niña k el de mama se ve mejor hehe...
  #65  
Viejo 02/03/15, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Pues con iguales parámetros (brillo al máximo y reproducción a pantalla completa) me he quedado con un sabor agridulce.
Quiero decir, que no me esperaba que en S4 se viera mejor. Por poquito, pero se nota.
Y más cuando vas presumiendo de pepinazo y de repente con esto se me queda mirando mi mujer como diciendo "y éste es el mejor móvil? :eek:
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
  #66  
Viejo 02/03/15, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Pues con iguales parámetros (brillo al máximo y reproducción a pantalla completa) me he quedado con un sabor agridulce.
Quiero decir, que no me esperaba que en S4 se viera mejor. Por poquito, pero se nota.
Y más cuando vas presumiendo de pepinazo y de repente con esto se me queda mirando mi mujer como diciendo "y éste es el mejor móvil? :eek:
Mira esto y verás como haciéndolo así se ve mejor en el mi4,eso es por k en la reproducción del vídeo en you tube no lo tienes en la máxima calidad https://www.dropbox.com/s/jgvp9p8vd2...70528.mp4?dl=0
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 02/03/15, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Ok. Fenómeno.
Gracias por la pronta respuesta.
En un rato vuelvo a hacer una comparativa con el aporte que me has pasado.
Por cierto, como has hecho el vídeo capturando la pantalla?
Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
  #68  
Viejo 02/03/15, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Ok. Fenómeno.
Gracias por la pronta respuesta.
En un rato vuelvo a hacer una comparativa con el aporte que me has pasado.
Por cierto, como has hecho el vídeo capturando la pantalla?
Un saludo
Te paso la apk por privado,y cuando lo instales me dices si pudistes ponerlo
  #69  
Viejo 02/03/15, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Comparativa realizada. Todo en orden.
Ahora si. De hecho, el primer video de la lista, al no ser compatible con la resolución del S4 no le aparece en la lista.
La he realizado con el 2do video y.... efectivamente en el mi4 se ve de escándalo, bastante mejor que en el S4 Lte.


Gracias el aporte, y por poner la casa en orden

Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 02/03/15, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Comparativa realizada. Todo en orden.
Ahora si. De hecho, el primer video de la lista, al no ser compatible con la resolución del S4 no le aparece en la lista.
La he realizado con el 2do video y.... efectivamente en el mi4 se ve de escándalo, bastante mejor que en el S4 Lte.


Gracias el aporte, y por poner la casa en orden

Un saludo
Jajaja....has flipado no?con la calidad,es impresionante,te habrá dixo ya tu mujer k es el mejor móvil no?el mi4
Tienes mp
  #71  
Viejo 02/03/15, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
buenas...

me acaba de saltar la 5.2.27, hace un mes y pico empece con esta rom, con problemas de bateria y notificaciones, hice periplo por otras roms y muchas instalaciones limpìas y cuando no era una cosa fallaba otra, tuve careca y miko.

al final llevo 10 dias con esta y parece va bien, no lo quiero decir muy alto por si acaso, parece notifica bien, y bateria pues no me preocupa

saludos
  #72  
Viejo 02/03/15, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Estoy con la ultima versión, t al.igual que la anterior sigo teniendo problemas de estabilidad( en ciertas ocasiones se queda trabada la pantalla al bajar la cortina de notificaciones o acciones similares). Alguien mas le pasa?
  #73  
Viejo 02/03/15, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Estoy con la ultima versión, t al.igual que la anterior sigo teniendo problemas de estabilidad( en ciertas ocasiones se queda trabada la pantalla al bajar la cortina de notificaciones o acciones similares). Alguien mas le pasa?
Yo ,ni un problema,toco madera,me da la sensación k tienes alguna apk k te crea conflicto,tienes xposed?
  #74  
Viejo 02/03/15, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Yo ,ni un problema,toco madera,me da la sensación k tienes alguna apk k te crea conflicto,tienes xposed?
Más que el xposed que al fin y al cabo no crea conflicto en sí, ya que solamente "abre" permisos de framework para modificaciones y customizationes, sería los módulos y aplicaciones que pasan a través de xposed para habilitar funciones, que si podrían crear algún conflicto. Todos los módulos y aplicaciones que usan xposed no siempre le sientan bien a la rom miui, ya que Miui usa algún que otro cogido modificado de xposed y hay más posibilidades de conflictos con módulos incompatibles, que en en cualquier otra rom base Android, como una Aosp, Aokp, o cualquier rom adaptada de fabricacante (salvo problemas de compatibilidad compatibilidad con Lollypop para algunos, ya que xposed por ejemplo no funciona aún en las Roms L de Samsung)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #75  
Viejo 02/03/15, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Pues no sé cómo tenéis problemas. Siempre haciendo instalaciones limpias y sin ningún problema en absoluto de los que comentáis.
Lo que sí, sigo echando en falta que funcionen sobre ART y changelog un poco más jugosos los viernes. Los últimos cambios saben a poco.
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/03/15, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Más que el xposed que al fin y al cabo no crea conflicto en sí, ya que solamente "abre" permisos de framework para modificaciones y customizationes, sería los módulos y aplicaciones que pasan a través de xposed para habilitar funciones, que si podrían crear algún conflicto. Todos los módulos y aplicaciones que usan xposed no siempre le sientan bien a la rom miui, ya que Miui usa algún que otro cogido modificado de xposed y hay más posibilidades de conflictos con módulos incompatibles, que en en cualquier otra rom base Android, como una Aosp, Aokp, o cualquier rom adaptada de fabricacante (salvo problemas de compatibilidad compatibilidad con Lollypop para algunos, ya que xposed por ejemplo no funciona aún en las Roms L de Samsung)
Me refería a eso pero por resumir,la próxima pregunta era esa,k módulos tienes activos...hehe,no puedo contigo amigo aureluckyluck
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 02/03/15, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Pues si la ultima va igual que la penultima, esta noche instalare la 5,2,6
  #78  
Viejo 02/03/15, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
No he cacharreado nada con este móvil, simplemente apps de google play, y hará un par de versiones me empezaron estos "cuelgues". Siempre actualizo descarganfo el zip de la web xiaomi.eu y actualizó mediante actualizador
  #79  
Viejo 02/03/15, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
No he cacharreado nada con este móvil, simplemente apps de google play, y hará un par de versiones me empezaron estos "cuelgues". Siempre actualizo descarganfo el zip de la web xiaomi.eu y actualizó mediante actualizador
1. No es posible hacer una actualización realmente limpia con el Mi Recovery

2. Al principio del hilo, tienes enlaces para poder instalar el Recovery aconsejado, el CWM

3. No olvides tampoco comprobaron el md5 del zip antes del flasheo

En conclusión, "Actualizador" ni ho... ia , ni MiRecovery, siempre mejor Flasheo del zip completo. Desde Cwm, para actualizar con los simples wipes de mantenimiento previos. Si nunca lo has hecho con una semanal, merece la pena una vez al principio desde cualquiera que elijas, esta por ejemplo, una instalación limpia limpia full wipes

Última edición por aurelianobue Día 03/03/15 a las 09:00:26.
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 03/03/15, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
jgguti jgguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Mira esto y verás como haciéndolo así se ve mejor en el mi4,eso es por k en la reproducción del vídeo en you tube no lo tienes en la máxima calidad https://www.dropbox.com/s/jgvp9p8vd2...70528.mp4?dl=0
Yo tengo un problema con youtube que me tiene un poco mosca, solo me deja ver los videos en 720p, no me deja reproducirlo en 1080p. A alguien mas le ha pasado esto?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 10:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /