|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando ok!! Buen trabajo!!
Vamos a ver que tal se porta con la batería en un par de ciclos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De la versión con partición stock sin noticias todavía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que ya está bien así como está. Para hablar de la Xenom ya tenemos el hilo que abriste ayer y así no mezclamos los posibles problemas de una con la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio a nadie mas le va mal la app de correo? A mi me da fc todo el tiempo, he instalado bien y limpiando todo
Edito: con xenonhd
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Tengo la xenon pero había quitado la app de correo y uso solamente la de gmail y va sin problemas. Lo que sí que me falla es que en el símbolo de datos sólo me marca la R de roaming y nada de 2g/3g habiendo configurado ya apn como es debido y no hay forma matxo. Bueno, y un par de veces se le fue la pinza al táctil usando Swype pero parece que bien en general.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temasek colgada hace una hora o asi, para particion system extendida.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934535329 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa por que no sale su en root chercker para la temasek??
edito: no era que no había reinicios?? acabo de tener el primero con el móvil en el sofa |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo llevo dos reinicios también
|
||||
|
||||
|
Con que versión??
Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Greenify ya funciona en lollipop con esta versión http://forum.xda-developers.com/apps...-beta-t3042390, voy a probarlo en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS va la apk marca
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esa no la he probado, yo estoy con la temasek. Tengo un lío padre pq no sé si este hilo de la Temasek o de la Xenonhd. En la temasek no hay root, hay que flashearlo (por lo menos yo lo he hecho)
Sé que las dos las cocina el mismo tipo, pero en el título del post están las 2 y me pierdo entre unos que andan con la xenonhd y otros que trasteamos la temasek. |
|
|
||||
|
||||
|
La temasek viene sin supersu y sin gapps, hay que meterlas en el recovery.
Tambien necesita el aunmento de particionamiento. LA acabo de instalar, por ahora va bien, wifi bien, bluetooth parece que tambien bien. Que alegria ver que por fin tenemos todas estas roms para ir probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa no la he probado, yo estoy con la temasek. Tengo un lío padre pq no sé si este hilo de la Temasek o de la Xenonhd. En la temasek no hay root, hay que flashearlo (por lo menos yo lo he hecho)
Sé que las dos las cocina el mismo tipo, pero en el título del post están las 2 y me pierdo entre unos que andan con la xenonhd y otros que trasteamos la temasek. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||