|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última, pero es la primera CM12 que pongo desde hace tiempo, así que no la puedo comparar con otras. En el changelog ponía que había cambiado el cajón de aplicaciones y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona todo bien? A mi en la penúltima versión hay veces que se me va el WiFi pero la red me sale como guardada y le cuesta volver a tener conexión. Alguien con ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no he visto nada raro, va perfecta. Lo único que no he conseguido es que conecte el GPS, se ve que encuentra los satélites, pero no llega a conectarse, a ver si hago más pruebas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los usuarios de Mi4, Bitti09 va a hacer una version separada Mi3 y Mi4, para arreglar problemas, ojo al elegir.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo necesario reparticionar system para meterla? En la de Temasek también habría que hacerlo?
Ludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por mipo007 Día 06/03/15 a las 00:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En marcha la de ayer, 20150305, y funciona to-do, gps, radio, camara ....
en fin perfecta casi.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual en la ultima, el puñereto wifi, va de pena, (o al menos a mi).
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por javi metal Día 06/03/15 a las 16:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido, perdon
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oí maravillas de esta, la decidí poner.. Y qué decepción. De velocidad general y estabilidad bien, pero el wifi.. Ni me va. Lamentable la verdad. Almenos espero que lo arreglen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la versión del día 5 de marzo en system 1, con las Gapps micro modificadas por el equipo de miui.es para Android 5.0 y todo perfecto. Sin repartición ni nada, creo que no deberíais de confundir a la gente diciendo que es absolutamente necesario, y más cuando es casi irreversible (por suerte parece que hay avances en este tema).
Tengo que decir que he descargado y flasheado el archivo de la versión del dia 7 pero en ajustes aparece que es la del dia 5 y viendo el file host de bitti09 ambas pesan exactamente lo mismo, solo cambia el nombre. Por lo que me da que son la misma. Lo dicho todo bien, pero acabo de terminar de flashear hace nada y no puedo comentar extensamente el comportamiento. También es la primera Cyanogen que utilizo y no puedo comparar con versiones anteriores. Ya me iré pasando para contar impresiones. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la versión del día 5 de marzo en system 1, con las Gapps micro modificadas por el equipo de miui.es para Android 5.0 y todo perfecto. Sin repartición ni nada, creo que no deberíais de confundir a la gente diciendo que es absolutamente necesario, y más cuando es casi irreversible (por suerte parece que hay avances en este tema).
Tengo que decir que he descargado y flasheado el archivo de la versión del dia 7 pero en ajustes aparece que es la del dia 5 y viendo el file host de bitti09 ambas pesan exactamente lo mismo, solo cambia el nombre. Por lo que me da que son la misma. Lo dicho todo bien, pero acabo de terminar de flashear hace nada y no puedo comentar extensamente el comportamiento. También es la primera Cyanogen que utilizo y no puedo comparar con versiones anteriores. Ya me iré pasando para contar impresiones. Saludos! ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||