ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
jorgeDBZ jorgeDBZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV - i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oluisiyo Ver Mensaje
¿Se te gira la interfaz de la cámara si quieres hacer una foto en vertical?
Efectivamente, no me había dado cuenta porque al probar la cámara lo hice con el móvil en horizontal... Pero si, la cámara parece no girar y los ajustes solo aparecen en horizontal. Las fotos se pueden hacer de todas formas poniéndolo vertical aunque los ajustes no giren, pero es cierto que puede resultar algo incómodo que el botón de captura no aparezca abajo como en el modo vertical.

Espero que alguien pueda responder a todas estas preguntas, porque sería una verdadera pena para una ROM que promete tanto como esta
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando en el post de esta ROM en xda y he visto que tienen una versión más actual que la que aparece en el enlace de descarga del primer post de este hilo. Aquí lo pongo:

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934535307

Procedo a flashearlo ahora mismo, a ver si se subsanan alguno de los bugs que encontramos como el tema del brillo, la cámara o el boton izquierdo para recent apps. En cuanto lo haya comprobado, comento.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
waltpureg waltpureg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: Jazztel
Problema, no me funciona la red. Voy a proceder ha hacerlo todo otra vez a ver si se arregla

EDIT:

Persiste el mismo problema, no se me ocurre que hacer

Última edición por waltpureg Día 03/03/15 a las 22:37:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
Oluisiyo Oluisiyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9506
Tu operador: Vodafone
Espero tu comentario Jorge, también me he dado cuenta que al girar el teclado en whatsapp por ejemplo parte del teclado no se puede ver, en el caso del navegador en vertical no tengo la tecla enter para aceptar. Además de lo que comentas del brillo, cámara, botones fisicos...

Y otra cosa que me he dado cuenta que no me funciona es el sensor de proximidad cuando realizo o recibo una llamada tengo que apagar la pantalla manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SG S4 GT-I9506
Tu operador: Jazztel
Entonces yo voy a esperar a que vosotros nos informéis de esos "fallos" antes de instalar nada. Además ya que me pongo instalo la versión mas reciente. Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
Oluisiyo Oluisiyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9506
Buenos días, esta mañana al encender el móvil no accedía a la Red, he entrado en modo avión activarlo y después desactivarlo y me vuelve a funcionar correctamente. He vuelto a reiniciar y me ha vuelto a ocurrir aplicándole luego la misma solución.
También decir que parece que la batería me la drena más rápido que los primeros días, ayer llegue a final del día con un 5% de batería, mientras que con cm12 perfectamente podía aguantar día y medio.

A ver si con la nueva versión se soluciona alguno de estos problemas o es cosa mía solo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
Nick moreno Nick moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: O2
Hola no son capaz de instalar esta rom correctamente si alguien que lo a conseguido me podia guiar gracias es cuestion personal ya
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he instalado la nueva versión y en el primer día de prueba no hay demasiado cambio respecto a la versión anterior (se ha añadido la aplicación S notes y algo más en ese plan), al menos en cuanto a lo perceptible superficialmente porque es algo pronto para hablar de rendimiento a largo plazo (a corto plazo ya dije que genial, sin ningún tipo de lag) o de duración de batería. La batería, después de un día de uso flojo por la mañana e intenso por la tarde con unas cuantas partidas a juegos (ese vicio sano que no me consigo quitar ) tengo ahora mismo un 36% de batería, asique bastante bien para mi gusto, pero no valoro objetivamente porque eso depende de las necesidades de cada uno. Eso sí, está noche haré un calibrado de batería y mañana comentaré si me dura la batería parecido o no.
En cuanto a los bugs detectados en la primera versión, lamento decir que veo todo igual... Alguna mejoría en cuanto a la regulación automática del brillo en modo automático, ya que antes al sacar el teléfono del bolsillo tardaba mucho en adaptarse al brillo de la calle, y ahora eso parece que va mejor. Los problemas con los sensores, la cámara horizontal y el botón izquierdo parecen persistir...
Sin embargo, hay razones para ser optimistas... Por lo que he leído en xda, el desarrollador esta preparando un zip flasheable para poder cambiar a nuestro gusto el botón izquierdo, y parece haber dentro de poco una nueva versión por lo que quizá por fin se consigan subsanar esos pequeños pero quizá molestos errores!

Cita: Originalmente Escrito por Nick moreno Ver Mensaje
Hola no son capaz de instalar esta rom correctamente si alguien que lo a conseguido me podia guiar gracias es cuestion personal ya
Explica lo más detalladamente posible el proceso que has seguido para instalar la ROM, para ver si hay algo que hayas podido pasar por alto, y trataré de ayudarte en todo lo posible

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
yohanxs14 yohanxs14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Yo me la descargue tambien y el.unico problema.ha sido que.no se.me.activa el wifi y ya e echo wipe data y cache pero tampoco.como lo instapaste tu?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago todos los wipes como dice el post 1 flaseo la rom y descargo hago los wipes y no me pasa de el logo de samsung
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A se me olvidaba lo hago con el philz_touch
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yohanxs14 Ver Mensaje
Yo me la descargue tambien y el.unico problema.ha sido que.no se.me.activa el wifi y ya e echo wipe data y cache pero tampoco.como lo instapaste tu?
Si el problema está simplemente en el WiFi y la conexión de datos, puede ser cosa del kernel. Instalaste el kernel de arter97 tras flashear la ROM?

Los pasos que yo seguí son los que vienen en el primer post: Primero flashee la ROM KitKat que aparece en el primer post vía Odin y le instalé el recovery TWRP. Después hice todos los wipes (data, system, caché, dalvik caché y preload. Hice también un Wipe del almacenamiento interno pero esto no es necesario), instalé la ROM, instalé el Kernel y reinicié.

Comprueba que hayas instalado el kernel que te he dicho, y con lo que sea coméntalo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago todos los wipes como dice el post 1 flaseo la rom y descargo hago los wipes y no me pasa de el logo de samsung
Has instalado por Odin la ROM que aparece en el primer post antes de meter la ROM definitiva?
Y yo si fuera tu, ya que no cuesta nada cambiarlo, pondría el recovery TWRP, ya que es el que recomiendan. Si te gusta más el philz, en cuanto hayas instalado lo vuelves a instalar y listo (es lo que he hecho yo, ya que prefiero el philz también). Así, si es problema del recovery, lo sabremos y tiene fácil solución.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wipe cache Wipe data Wipe dalvik format sistem flaseo la rom y nada no arranca ya es una cuestion personal e flaseado mucho y no e tenido ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El orden de los wipes da igual no????
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 07:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wipe cache Wipe data Wipe dalvik format sistem flaseo la rom y nada no arranca ya es una cuestion personal e flaseado mucho y no e tenido ningun problema
Si, el orden de los Wipes da igual, lo único con lo que hay que tener cuidado es con el orden de los archivos para flashear. ¿Sobre que ROM base has instalado esta? ¿Has instalado con el recovery TWRP?
Si el problema persiste y no te supone mucha molestia, te recomiendo guardar todos tus datos y aplicaciones y borrar también la memoria interna para hacer una instalación lo más limpia posible, que nunca viene mal tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias jorgeDBZ pero no soy capaz flasheo la rom de kit kat por odin flasheo el recovery twrp hago los wipes que dices flasheo la rom flasheo el kernel y reinició y no me pasa de la pantalla de Samsung muchas gracias por tu ayuda voy a desistir
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Muy buenas, tengo ahora mismo CM12 oficial y me gustaria probar esta, hace falta bajar a kitkat o me lo puedo saltar haciendo todos los wipes y formats....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Mejor que pases por kitkat, algún compañero ha intentado hacerlo de forma directa y se le ha quedado en el logo de Samnsung
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
OK gracias pues entonces hago los pasos uno por uno.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 15:52:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /