|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dejare asi y no me quemare mas con eso, pero con KitKat nunca me sucedio eso. Esperar la proxima build jejeje, apenas la tenga tengo pensado hacer una instalacion limpia. Haa y puse el boeffla, el mejor sonido que he escuchado en mi movil ha sido con boeffla, hermoso realmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dejare asi y no me quemare mas con eso, pero con KitKat nunca me sucedio eso. Esperar la proxima build jejeje, apenas la tenga tengo pensado hacer una instalacion limpia. Haa y puse el boeffla, el mejor sonido que he escuchado en mi movil ha sido con boeffla, hermoso realmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues haciendo instalación limpia,va de lujo, con añadidos a los ajustes,mas traducido al español,y bastante bien ya vamos viendo la luz hehe,con antutu kernel de la ROM,nada mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@widi, si hago instalacion limpia la liquid del dia 5 corre bien ??? El error mio es que apenas la pantalla se apaga se reinicia, ha y estoy instalando con philz. hee otra cosita, la WIP lollipop me da mas de 26000, pero la liquid me llama la atencion jeje. ¿Has probado SlimLP? es que veo q usa el mismo fondo de esta y es aun mas pequeña, me interesa tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@widi, si hago instalacion limpia la liquid del dia 5 corre bien ??? El error mio es que apenas la pantalla se apaga se reinicia, ha y estoy instalando con philz. hee otra cosita, la WIP lollipop me da mas de 26000, pero la liquid me llama la atencion jeje. ¿Has probado SlimLP? es que veo q usa el mismo fondo de esta y es aun mas pequeña, me interesa tambien.
![]() Con el kernel de la ROM?te da mas de 26000?bueno de todas formas era un apunte,no me rijo muxo tampoco por antutu Última edición por widi Día 11/03/15 a las 14:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
LiquidSmooth v4
Yo tampoco le hago mucho caso al antutu jaja, me gustaria probar la SlimLP pero no puedo entrar a androidfilehost no se que sucede en mi red con ese sitio ño, solo atravez de webproxys. Una duda,esa te envia correos bien ??? porque a mi todas me daban error al enviar correo, la de Teamsek es la unica q me ha dejado enviar mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le hago mucho caso al antutu jaja, me gustaria probar la SlimLP pero no puedo entrar a androidfilehost no se que sucede en mi red con ese sitio ño, solo atravez de webproxys. Una duda,esa te envia correos bien ??? porque a mi todas me daban error al enviar correo, la de Teamsek es la unica q me ha dejado enviar mail.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diría k la ROM en si, está bastante interesante incluso k para diario,pero como no lo llevó constantemente el s3,pero WiFi,bluethoot,Gps,etc etc...y ni un reinicio,ligera,y fluida, a veces tarda un poco en abrir según k apk pero,bueno no se puede tener todo,si alguien la puede probar mas a fondo,puede hacer critica hehe,
De batería un poco gastona pero bueno con xposed , greenify para hibernar procesos de sistema y boeffla,se solución a Última edición por widi Día 11/03/15 a las 23:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio version de la omni y de slim de hoy ambas, espero que porximamente tengamos liquid de nuevo, espero por ella para hacer instalacion limpia. Aunque la Slim me tiene mal jajaja, no puedo conseguir bajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se no existe slimLP oficial, un usuario de xda creo un post con la slimLP y Omni- lolipop NO OFICIAL, supongo que se referirá a esas.
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente, no es oficial, pero es lo que hay, dese que cyanogen retiro el soporte a este cell, ya quedo de manos de la comunidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDoofy92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...quid_i9300.zip
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|