|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Edito: Con el modo ahorro puesto me a salido un par de veces el mensaje,eso sí le e dado bastante caña. Creo que con el ahorro salta menos,se me an puesto a 40 grados ahora mismo jsjsjs.
Última edición por Merovingio Día 09/05/15 a las 23:18:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el ahorro también he notado menos mensajes. De hecho, sin ahorro vi los 2 primeros capítulos de la última temporada de juego de tronos y sobre el minuto 40 ya salia. Ayer, sin embargo, vi el capítulo 3 hasta el final y no me salio en ningún momento! Y después jugué un rato al bomb squad y tampoco ;)
También soy poniendo últimamente el modo comodidad en las gafas, que no se si afecta en algo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el ahorro también he notado menos mensajes. De hecho, sin ahorro vi los 2 primeros capítulos de la última temporada de juego de tronos y sobre el minuto 40 ya salia. Ayer, sin embargo, vi el capítulo 3 hasta el final y no me salio en ningún momento! Y después jugué un rato al bomb squad y tampoco ;)
También soy poniendo últimamente el modo comodidad en las gafas, que no se si afecta en algo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo juego, Nucleus - $3,99
Última edición por matuv10 Día 22/05/15 a las 14:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevas experiencias: DreamWorks VR (gratis) y Perfect Beach ($2,99).
Última edición por matuv10 Día 22/05/15 a las 14:55:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matuv10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Varias preguntas:
1 ¿Qué aplicaciones / Juegos son indispensables instalar? 2 ¿Cuales son los que más les ha impresionado? 3 ¿Qué uso le dan a las gafas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975537
Herobound First Steps Herobound Spirit Champion Bandit Six De todo un poco compi: Videos,películas y juegos,por ese orden. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva experiencia: Avengers: Battle for Avengers Tower (gratis)
Última edición por matuv10 Día 22/05/15 a las 14:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Parece que aumenta el contenido! Eso está de lujo! ;)
Por cierto mero, cuanto ocupa bandit six? Es que estoy pensando pillarlo porque tiene buena pinta pero con todo lo que he metido últimamente en el movil me quedan poco más de 2gb libres jejebe Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Parece que aumenta el contenido! Eso está de lujo! ;)
Por cierto mero, cuanto ocupa bandit six? Es que estoy pensando pillarlo porque tiene buena pinta pero con todo lo que he metido últimamente en el movil me quedan poco más de 2gb libres jejebe Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Por cierto una exageración 500 megas por una "experiencia" de Marvel que apenas dura 40 segundos,desistalando de mi N4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El de bandit six creo que si me lanzare si dices que merece la pena jejeje porque el de anshar wars me ha gustado bastante y este se ve por el estilo pero con aviones en lugar de naves espaciales. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia! Parece que hay actualización para oculus cinema! Dicen por ahí que es una nueva sala en el ambiente de las hormigas o algo así. No lo puedo probar así que el primero que pruebe la actualización que comente ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí lo de marvel! Una sobrada, no? Madre mía! No creo ni que o instale, la verdad.
El de bandit six creo que si me lanzare si dices que merece la pena jejeje porque el de anshar wars me ha gustado bastante y este se ve por el estilo pero con aviones en lugar de naves espaciales. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Buenas familia! Parece que hay actualización para oculus cinema! Dicen por ahí que es una nueva sala en el ambiente de las hormigas o algo así. No lo puedo probar así que el primero que pruebe la actualización que comente ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Bandit Six me gusta pero no se si soy yo o es un poco difícil conseguir las 3 estrellas en cada nivel. Incluso es difícil mejorar las armas y otras cosas porque te dan poco dinero.
Tambien compre el Gunner que es similar. Se ve muy bien graficamente pero en cuanto a la forma de jugar dispara solo y lo unico que hay que hacer es mover la cabeza para apuntar al objetivo. Con lo de Avengers me esperaba mas. El video de MilkVR creo que pesa menos y se ve igual. Ya me salió la actualización de Oculus Cinema. Apenas pueda lo pruebo a ver que trae de nuevo. |