|
|
|
Debes de poner pepephone en apn y en la siguiente gprs.pepephone.com y lo guardas sin ningun dato mas... Despues tener puesto itinerancia de datos y ale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no mejora la velocidad de ninguna manera. Me pondré en contacto con pepephone...
|
|
|
|
Pero estas en una zona donde tiene 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una capital de provincia con más de 700.000 habitantes
![]() No es normal que con H+ con la anterior tarjeta me vaya más rápido que con LTE con la nueva... |
|
|
|
Joer...pues estamos finos con el 4G...de todos modos te digo que el 3G a mi me daba menos de lo que luego descargaba, creo que el test varia mucho en función del servidor y zona. Pruena actualizar las apps de la tienda con el 4g, a ver si notas diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso mañana al 4G ya os contaré, se supone que debería irme bien pues suelo estar por zonas de alta disponibilidad de 4g pero leyendo lo que leo miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con H+ descargaba mejor con vodafone que con LTE de movistar actualmente... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso espero porque si no... a mí no me sale rentable el cambio de 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta la capacidad que tenga y la saturación que tenga la red... lo mismo con la gente to'loca con el 4G, la red 3G se ha quedado bastante libre y por eso te va mejor... el 5 daré mis impresiones.
|
|
|
|
Otro ya con 4g Pepephone!
Bastante contento oscila entre las 25 y las 15 Mb de descarga y de 5 a algo más de 10 Mb en subida... En uso se nota una cierta mejoría, tampoco es exagerado. Zona Barcelona, a caballo entre Nou barris y Poblenou |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he ganado con el cambio ha sido cobertura, tengo mucho mejor cobertura en zonas donde antes no tenía, incluso en sótanos y ascensores donde antes se me iba
|
|
|
|
Bueno aqui una captura de la velocidad q va en Granada el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde esta mañana ya tengo el 4g, de momento tengo muy buenas sensaciones, en la zona centro de Madrid muy buena velocidad, además desde el primer momento he tenido 4g venia activado. En micaso muy recomendable.
|
|
|
|
De momento bastante dispar el tema este...
|
|
|
|
Si, la verdad es q si parece una lotería...
alomitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen las redes móviles, dependen mucho de la zona en la que te encuentres (ya no solo por lo cerca de la antena, si no por la gente que haya conectada, interferencias, etc.).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy 4g de pepephone y ami me va de fábula:
La primera fue de 34mb,la segunda de 28mb. Asi q por mi genial. Se me ha configurado solo las apn de tuenti. Las cambio o las dejo así? XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Amena y en 4G en Zaragoza capital da sobre 15Mb, con Orange da 30Mb probado en el mismo lugar, y en Logroño con Amena me da 30Mb.
Asi que lo del 4G depende de como este la red en tu zona y en mi caso con Amena y Orange, Amena te lo capa a la mitad que con Orange. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|