ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/08, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
iongali iongali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend, Galaxy S, Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Con la romo 6.1.60 no me aparece en contactos la barra lateral en orden alfabético para acceder más rapidamente a los contactos. Me venía muy bien por que la controlaba de cojones con el dedo. Sabe alguien que cab es o donde se descarga?

Muchas gracias a todos y decir que este es el mejor foro que hay.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por iongali Ver Mensaje
Con la romo 6.1.60 no me aparece en contactos la barra lateral en orden alfabético para acceder más rapidamente a los contactos. Me venía muy bien por que la controlaba de cojones con el dedo. Sabe alguien que cab es o donde se descarga?

Muchas gracias a todos y decir que este es el mejor foro que hay.
Hola

La barra se llama RandomAccess y puedes descargarla de http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1195040893

Salu2
Viejo 04/09/08, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

nikitto sabes donde puedo conseguir esa aplicacion que tienes en la rom nueva de desactivar el gprs, es que ami me es muy util y queria meterla en la pda de mi padre.

Un saludo y gracias

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Exclamation De nuevo Gracias Nikitto

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Usa la cocina e instala lo que quieras. Si te digo que es muy fácil de usar, es que lo es. Con seleccionar que programas instalar basta. Dejando todo el Básico marcado, el resto a tu gusto.

Salu2

Así lo haré, tengo que ponerme a echar un vistazo y leerme la documentación para luego experimentar un poco. Solo hay algo que me trae de cabeza, pero no se si podrás echarme una mano.
Es referente al tema del RealMail de Vodafone y es que no consigo que al recuperar los correos, consiga descargar los adjuntos ,ya he intentado varias cosillas, pero no lo consigo. No se si dicho programa como estaba diseñado para WM5 con WM6.1 no funciona correctamente. Baja las cabezerasde los correos, unos se ven otros no pero lo de los ficheros adjuntos, no va ni de coña. Sinceramente no se si darme de baja de RealMail, y esperar a que mejoren dicho programilla o que, porque pagar 18 euros al mes por algo que no funciona bien y que no permite utilizar otros clientes de correo con la conexión de push email, que crea dicho programa al instalarse no se Yo. Por cierto dicho programa no permite elegir el lugar de instalación, directamente lo instala en la memoria principal y no da más opción.
Bueno no quiero aburrirte, además creo que no es el hilo adecuado al problema que tengo, seguiré leyendo y posteando, a ver si encuentro solución.

No obstante Muchas Gracias por tu ayuda, si me surge alguna duda respecto de la cocina, ya te preguntaré (con tu permiso, claro está....)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Hola,

¿Alguien me puede decir como se llama la aplicación que auto-cierra programas cuando intentas abrir otra y no hay suficiente memoria disponible?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
nikitto sabes donde puedo conseguir esa aplicacion que tienes en la rom nueva de desactivar el gprs, es que ami me es muy util y queria meterla en la pda de mi padre.

Un saludo y gracias

La tienes en Modaco Nodata: http://www.modaco.com/content/pocket...-free-utility

Salu2
Viejo 04/09/08, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se la instale ami padre en la p3300 y me dice no data error.. que hago?

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola,

Desconozco si lo tienes configura para recibir los mms y el gprs, si no lo tienes configurado te dara el error.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias lo mirare y os comento.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nikitto,antes de meter la nueva rom en mi trini,estuve probando todos los htc home que abia por el foro y ninguno me funcionaba...y este que metiste en la nueva rom va genial,me lo puedes pasar para instalarselo a mi padre en su p3300? es que los del foro no me funcionan..

Un saludo y gracias de antemano!

Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
nikitto,antes de meter la nueva rom en mi trini,estuve probando todos los htc home que abia por el foro y ninguno me funcionaba...y este que metiste en la nueva rom va genial,me lo puedes pasar para instalarselo a mi padre en su p3300? es que los del foro no me funcionan..

Un saludo y gracias de antemano!
El original que tengo (tenía) tampoco funcionaba bien. En su día debimos (niax) de 'arreglarlo' para que funcionará.
De todas formas tienes la ROM NiAx Artemis 6.1.60 Lite (sin HTC Home) y Full (con HTC Home). E incluso una cocina para poder hacerte tus propios guisos.

Salu2
Viejo 06/09/08, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces no tengo otra manera de conseguirlo que no sea cambiando la rom?es que encima no quiere cambiar la rom,tiene miedo a que le quede ladrillo..

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Hola

La barra se llama RandomAccess y puedes descargarla de http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1195040893

Salu2
Ante todo, felicitaros al Team por esta nueva release, fantástica como las demás .
Tengo un problemilla con la instalación del RandomAccess, ya que ejecuto el instalador desde la tarjeta de memoria de mi P3600, pero no llega a instalarse, solamente se abre la agenda de los contactos, pero no pasa nada. He probadoa ejectutarlo desde el PC, pero me dice que no es una aplicación win32 válida.
Es una aplicación que me resulta muy útil, y me gustaría tenerla instalada, a ver si me podéis echar una mano.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Hola,

Donde se publican los os y sys nuevos que van saliendo para la trinity? (aunque sean en ingles)
Que modificaciones les haceis?

Es para ver si soy capaz de ir aprendiendo... donde esta la rom "original" usada para la 6.1.60?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Hola,

Donde se publican los os y sys nuevos que van saliendo para la trinity? (aunque sean en ingles)
Que modificaciones les haceis?

Es para ver si soy capaz de ir aprendiendo... donde esta la rom "original" usada para la 6.1.60?

Muchas gracias
Yo los bajo desde http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=359 o http://www.pdaviet.net

Puedes bajar de cualquier ROM, no importa si es para Trinity, Artemis, Diamond, Hermes, etc... Lógicamente si es de Trinity mejor y más fácil.

Para cambiar el OS (Sistema Operativo) basta con tener el OS.nb (ROM sin firmar).
Se pueden usar las herramientas de las cocinas de ROMDOnalds o HyperCore para obtenerlo.

Una vez obtenido, necesitamos el XIP.BIN, para ello, uso el XIP Extract de la cocina de ROMDonalds. Estas herramientas también las puedes encontrar sueltas por ahí.
Con el XIP.BIN en mi poder paso a usar el XIPPort (de Bepe). Digamos que lo q hace es extraer ficheros y carpetas del XIP.BIN.
Es muy fácil de usar, primero copiamos el XIP.BIN en el mismo directorio y lanzamos XIPPort.exe. Hacemos 'dump xip.bin' y luego 'make pkgs'. No hace falta usar 'realloc P' porque se hace por defecto con la cocina de Ervius.
Con ello obtenemos una carpeta de salida con todos los archivos. Una vez obtenidos, los sustituyo por mis originales (ojo solo sustituyo los existente, los que no existen en mi original NO LOS COPIO - esto es muy importante-) en ROM\XIP. Una vez portado todo...ya tenemos el nuevo OS para la nueva ROM.
Faltaría el SYS y AKU. Pero ya tienes para ir probando...

Te subo el XIPPort XIPPort.zip

Suerte
Viejo 09/09/08, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Servicio STK

Hola Nikito, gracias por esta última ROM. Tengo una pregunta, la estoy buscando ya que sé que ya la has explicado pero no lo encuentro... (la herramienta de busqueda no me funciona).

He pasado la frontera y cada 2x3 me sale una pantalla del servicio stk de vodafone ¿cómo narices se quita? la verdad que es sumamente molesto..

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Hola Nikito, gracias por esta última ROM. Tengo una pregunta, la estoy buscando ya que sé que ya la has explicado pero no lo encuentro... (la herramienta de busqueda no me funciona).

He pasado la frontera y cada 2x3 me sale una pantalla del servicio stk de vodafone ¿cómo narices se quita? la verdad que es sumamente molesto..

gracias.
Usa la Config. Avanzada en Configuración - Sistema, allí busca en la sección Teléfono - Activar/Desactivar el servicio STK. Lo cambias y realizas un Soft-Reset.

Salu2
Viejo 10/09/08, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

@nikitto,

Unas preguntillas mas

Una vez obtenidos, los sustituyo por mis originales (ojo solo sustituyo los existente, los que no existen en mi original NO LOS COPIO - esto es muy importante-) en ROM\XIP. Una vez portado todo...ya tenemos el nuevo OS para la nueva ROM.
Porque pueden existir ficheros que no hay que copiar? Solo en la parte XIP, supongo. Las traducciones con copiarlas funcionan o hay que adaptarlas?

Faltaría el SYS y AKU. Pero ya tienes para ir probando...
Son independientes? se pueden mezclar? Se podria meter un AKU diferente de otra PDA a la trinity? Aunque la 1.3.3 funciona muy bien, solo me falta conseguir oir por el parrot las melodias de llamada....

No te olvides de la carpeta OEM... He estado intentando cambiar el HTC Camera por uno mas nuevo pero no me ha funcionado....

A ver si voy sacando tiempo para ir probando... De todas formas, por confirmar: teniendo un hard spl instalado, lo maximo que me puede pasar es que no funcione no?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
@nikitto,

Unas preguntillas mas

Porque pueden existir ficheros que no hay que copiar? Solo en la parte XIP, supongo. Las traducciones con copiarlas funcionan o hay que adaptarlas?

Sí, no toques nada del OEMXIPKernel (o algo así, ahora no recuerdo el nombre exacto). Perteneces a la parte de los drivers, y lo más probable es que no sean compatibles entre máquinas distintas. Luego, por un error de M$, creo, algunos archivos/móludos no se pueden copiar..por un problema que hubo hace tiempo, porque se perdian las contraseñas, cuentas de correo, y demás después de un Soft-Reset. Por eso usando el XIPPort y descartando la carpeta anterior y todos los .TXT ya debería funcionar.

Son independientes? se pueden mezclar? Se podria meter un AKU diferente de otra PDA a la trinity? Aunque la 1.3.3 funciona muy bien, solo me falta conseguir oir por el parrot las melodias de llamada....

El AKU es una tonteria...busca en el archivo de registro (RGU) dentro de SYS\SHELL y verás de que te hablo.

No te olvides de la carpeta OEM... He estado intentando cambiar el HTC Camera por uno mas nuevo pero no me ha funcionado....

Es lo que te decía antes...cuidado con cambiar los drivers de cámara, etc... lo más probable es que no funcione.

A ver si voy sacando tiempo para ir probando... De todas formas, por confirmar: teniendo un hard spl instalado, lo maximo que me puede pasar es que no funcione no?

Nosotros al principio tubimos un montón de "pantallazos", se quedaba justo antes de alinieación. Pero siempre pudimos volver al Bootloader y desde allí cargar la nueva ROM.

Muchas gracias

Del SYS suelo modificar poca cosa...prácticamente algunos módulos. Pero nada esencial. P.e. el MediaOS, ...

Suerte

Viejo 11/09/08, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
_andy_ _andy_ no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc3600

Cocina, problemas

Hola Nikito,
Tengo un problema con las cocinas tanto la .60 como la .50.
He probado con vista i xpo y el problema persiste.
Ejecuto el progama PkgToolsBuildos-4.3b1.exe y voy al apartado de BuildOS, entonces selecciono vuestra LITE para seleccionar los paketes minimos y algun cambio adicional y por ultimo creo la rom.
Todo parece correcto hasta el momento que ejectua el "Create_ROM_for_trinity.bat" y falla. Concretamente en el programa insert.exe, he investigado un poco e inluso me da fallo al ejecutarlo des de la linia de comando, retorna el error "El sistema no puede ejecutar el programa especificado."
Si lo ejecuto desde windows me dice "No se pudo ejecutar la aplicacion porque la configuacion es incorrecta".
Abortando los pasos finales para montar el fichero flashrom.
Tienes idea de lo que me puede estar pasando?

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 03:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /