![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom se instala por CWM, si usas el MiRecovery no podrás instalarla.
|
|
|
|
|
|
ya la tengo instalada y todo bien excepto por que continuamente me aparece el mensaje, ¨desafortunadamente la aplicacion clima se a detenido¨ sin ni siquiera tenerla abierta y tambien cuando abro el calendario me dice lo mismo y se cierra, pero solo si tengo la vista de mes completo, si pongo la semanal o la diaria funciona perfectamente, ¿sabeis como solucionarlo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que restaurar apps del sistema (ni en esta, ni en cualquiera otra rom) porque provocan o pueden provocar FCs. La solución, prueba a reinstalar la rom haciendo wipe cache y dalvik cache. |
|
|
|
entonces el backup lo tengo que hacer desde cwm, o tengo que instalar todo desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: aunque yo no nunca restauro aplicaciones, no es algo que me guste hacer ya que por experiencias pasadas me ha dado problemas. Última edición por alexret Día 03/03/15 a las 13:33:05 Razón: e |
|
|
|
ok, muchas gracias, instalando de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado varios días y genial. Gran trabajo en la ram y autonomia
|
|
|
|
Una pregunta, ya que no me aclaro con una cosa:
Dices que esta basada en la estable, pero indicas que es la 5.2.13. la estable se supone que es la 6.3.9.0, que esta en miui.es. la 5.2.13 son las rom de desarrollo o developer. No te pregunto por ser quisquilloso, es que si la voy a instalar, me gusta hacer antes un fastboot, y me gustaria saber cual de las dos es, para descargar su respectiva rom fastboot para hacer un borrado completo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira q no quería moverme de la estable de miuies, pero al final, y tras leer los comentarios q leo por aquí, no me van a quedar más webs q probarlaaa! Jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿viene rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las estables no vienen rooteadas, instala esto por recovery y ya lo tendrás con root http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip
En cuanto puedas pongo más bonito el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la estable v6.3.9.0 de miuies con cache y dalwik y funcionando perfectamente. De momento parece que va un poco más fluída, en unos días comento que tal se porta en consumos y demás... Gracias por compartir tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de instalar. Comentaré mis impresiones en unos días. Yo he hecho instalación limpia, limpia, con fastboot. Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las mejoras de: batería, conectividad, caché de scroll y ram son mejoras del build.prop? Es que hace tiempo probé a meterle las últimas líneas de comandos del build.prop de la miko a una miui.es y se reiniciaba en el recovery siempre :/ en la estable de miui podré meterle los tweaks como has hecho tú en esta rom? Es que los iconos me gustan más los de miui.es
;D
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: @alexret ...Cual cocina estás utilizando para hacer la Custom ROM ?? Y en SO Ubuntu o en Windows ? Gracias Última edición por Nuazet Día 04/03/15 a las 01:15:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. @alexret todo el día la rom en marcha y va genial: 38% de batería, 3h21m de pantalla y ni un solo fallo.
Me daba miedo quitar la AOSP de ivan que me funcionaba bien desde hace bastantes meses, pero esta va de lujo, enhorabuena y gracias por compartirla, se queda. Por cierto, qué alegria volver a tener el desbloqueo desde la MiBand! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|