|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todos sacan moviles iguales una y otra vez. Eso no quiere decir que el iphone 6 no sea otro refrito y ya no te digo nada del plus, que es una copia burda del Note. Última edición por Zhertor Día 25/02/15 a las 13:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien eso de ser ir de imparcial , cuando realmente NO LO ERES. Si lo fueras habrias criticado ambas posiciones , ¿ pues no dices que no das la cara a muerte por tu marca ? Eso es ser hipocrita... No se... entrar a deguello en un hilo y decirle a alguien que no piensa como tu que se lo haga mirar , quizas deberias hacertelo mirar tu. Yo no voy a defender ni a apple , ni a samsung , pero si hay que reconocer que samsung vende mucho refrito , por no llamarlo basura con el apellido galaxy. Por lo mismo que apple gana mas por que sus precios son desorbitados. Ojo desorbitados pero hoy casi a la par de los que ponen el resto de marcas fijese el nuevo M9 de htc y sus 7xx largos euros. Asi que , ni todo es blanco ni todo es negro. Última edición por Neron99 Día 25/02/15 a las 13:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras en que ha copiado el i6 plus al note,para empezar no tiene stylus,sistema operativo diferente,apps diferentes.estetica diferente..ya me diras en que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace bastante gracia como te fijas en LCBSeGiO y sin embargo no lo haces con Santinhos fan aferrimo de samsung ( lo digo con todo el respeto , sabes que es asi... y lo respeto ) ¿ deberias hacertelo mirar ? o a caso tu note iii tira demasiado... ¿ no pecas tu de lo mismo ?
Esta bien eso de ser ir de imparcial , cuando realmente NO LO ERES. Si lo fueras habrias criticado ambas posiciones , ¿ pues no dices que no das la cara a muerte por tu marca ? Eso es ser hipocrita... Yo no voy a defender ni a apple , ni a samsung , pero si hay que reconocer que samsung vende mucho refrito , por no llamarlo basura con el apellido galaxy. Por lo mismo que apple gana mas por que sus precios son desorbitados. Ojo desorbitados pero hoy casi a la par de los que ponen el resto de marcas fijese el nuevo M9 de htc y sus 7xx largos euros. Asi que , ni todo es blanco ni todo es negro. ![]() Yo no voy a defender a nadie, pero a Santinhos le gusta Samsung, pero actualmente ni siquiera tiene uno. Y aunque no lo conozco, dudo que vaya a fans de Apple a sembrar polemicas. A mi no me importa cambiar de marca, de hecho los dos ultimos moviles que he comprado yo, a dos familiares, han sido dos Lg. Yo no voy con ninguna marca, cosa que no quita, que algunas me gusten mas que otras, pero no las defendere como si fueran mias. Soy el primero en reconocer que Samsung hace demasiados moviles y casi todos iguales, o muy parecidos. Ademas en las dos ultimas versiones de los topes de gama, han tenido pocos avances. (en mi opinion) Otra cosa, lo de hipocrita te lo guardas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar lcbsegio a pesar de ser seguidor a ultranza de apple, esta en este foro unica y exclusivamente para criticar a samsung y hacer flames constantes. Cosa que no entiendo, yo no iria a un foro que no tiene nada que ver conmigo, a meter cizaña.
Yo no voy a defender a nadie, pero a Santinhos le gusta Samsung, pero actualmente ni siquiera tiene uno. Y aunque no lo conozco, dudo que vaya a fans de Apple a sembrar polemicas. A mi no me importa cambiar de marca, de hecho los dos ultimos moviles que he comprado yo, a dos familiares, han sido dos Lg. Yo no voy con ninguna marca, cosa que no quita, que algunas me gusten mas que otras, pero no las defendere como si fueran mias. Soy el primero en reconocer que Samsung hace demasiados moviles y casi todos iguales, o muy parecidos. Ademas en las dos ultimas versiones de los topes de gama, han tenido pocos avances. (en mi opinion) Otra cosa, lo de hipocrita te lo guardas. ![]() ¿ O es que tu opinion es la unica valida de htcmania ? PD: Si crees que esta violando alguna norma reportaselo a un moderador , a ver que te dice... Última edición por Neron99 Día 25/02/15 a las 13:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre en sitios que me aportan algo, respecto a mis gustos. Que yo sepa, a ti no te tengo por que dar explicaciones. Por cierto, aqui la gente es mayorcita para defenderse por si misma. |
|
|
||||
|
||||
|
será de la chupi pandi
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la edad de algunos sinceramente, parece que esteis en el patio de un colegio. Ya sabes , antes de cogerte el berrinche si crees que ese usuario esta flamenado reportale... en lugar de venir a llorar. Pero me temo que lo que tu entiendes por flame es algo muy distinto a lo que realmente es... Te vuelvo a repetir , cada uno opina lo que le da la gana , si no te gusta ES TU PROBLEMA... aprende a respetarlas. |
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: otro que no pilla que criticar a los de siempre no es "defender a", si no estar simplemente hasta los h...s de las conductas de trolleo. Última edición por santinhos Día 25/02/15 a las 14:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me metas en fregaos que no son míos. Aplicaos el cuento y dejadnos a los demás tranquilos. Tremenda la obsesión que tienen algunos. Ahora soy el único que los critica a estos!.
![]() P.D: otro que no pilla que criticar a los de siempre no es "defender a", si no estar simplemente hasta los h...s de las conductas de trolleo. ![]() Yo esto no lo veo en hilos de lg , htc , sony... pero en los de samsung cuidado como opines negativamente... Que ya estas tu , el otro , y el de al lado para ponerle en su sitio ... eso tiene un nombre. En fin , buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no sera que estais los de siempre a la minima que salta para tiraros al cuello?
Yo esto no lo veo en hilos de lg , htc , sony... pero en los de samsung cuidado como opines negativamente... Que ya estas tu , el otro , y el de al lado para ponerle en su sitio ... eso tiene un nombre. En fin , buenas tardes. ![]() Asunto distinto es la libertad de escribir y leer en este foro o la libertad de denunciar al staff en función de que criterios |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros no empiecen con sus historias, hagan el favor, relájense y dejen participar al resto de usuarios sin tener que aguantar algunos de sus comentarios si son tan amables.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que quien marca las reglas a seguir es Apple y todos van en su misma dirección: si saco micro sim (todos los fabricantes la sacan), si luego saco nano sim (ya la mayoría de fabricantes lo están sacando incluso mi actual Sony la lleva), si saco una version color oro (el resto de fabricantes lo saca corriendo), si hacemos un cuerpo unibody (el resto le siguen), si metemos aluminio a dicho cuerpo (el resto le siguen), si hacemos un touch id (el resto le siguen), si metemos 64bits (ahora también la competencia los empezará a montar), que Apple hace sus cajas pequeñas y con carton de calidad y buen empaquetado dejando de lado el resto de cajas de papel de fumar de la época Nokia (la mayoría de fabricantes lo hacen a excepcion de Sony que sigue con sus cajas grandes y cuadras de papel de fumar...), etc, etc...
Apple no es que haya inventado la rueda ni mucho menos y precisamente ahora uso Android como principal e iOS como secundario por muchas razones, pero no se puede negar que guste o no guste, Apple es el que dicta el camino y el resto va en la misma dirección, aunque todos sabemos que el más copión y descarado en ese aspecto es Samsung (que incluso se atreven a nombrar a Apple en sus anuncio para reirse de la manzana) y por eso suelen caer tan mal la marca coreana, incluso las marcas Chinas como Xiaomi que son también muy copionas de Apple no se atreven a salir de China por temor a su violación de patentes y diseños copiados de Apple y aún asi no caen para nada mal, ya que tienen mejores formas de actuar que Samsung y muestran más respeto por como compiten de forma más leal y legal (de hecho a Xiaomi me la puedo plantear seriamente como una opcion a elegir)... Y ojo, porque a mi no me gustan los monopolios, yo prefiero que haya competencia porque es bueno para todos los usuarios y hayan opciones para todos los gustos, pero por desgracia (en algunos casos) parece que la tendencia de la gama alta va a ser muy similar a la de Apple: -Diseños unibody. -No poder cambiar la batería. -Materiales premium como el aluminio. -Disco duro y no poder ampliar mediante micro sd. -Precio inicial sobre los 700€. -... Y ya no quedarán tantas opciones como en antaño en la gama alta, pudiendo elegir materiales, bateria extraible o no, cuerpo extraible o unibody, etc... De todas formas, mientras los números les den la razón a Apple y sigan provocando colas en sus tiendas cuando lanzan un nuevo iPhone, vendiendo 10 millones de unidades en solo 1 fin de semana y batiendo todos los records, pues parece que no tiene pinta de que vayan a cambiar las cosas y la competencia intenta hacer la misma estrategia que Apple, incluso con sus propios eventos exclusivos fuera del CES o el MWC para provocar el mismo hit o runrun para el marketing y publicidad... Última edición por Toretto Día 25/02/15 a las 16:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que quien marca las reglas a seguir es Apple y todos van en su misma dirección: si saco micro sim (todos los fabricantes la sacan), si luego saco nano sim (ya la mayoría de fabricantes lo están sacando incluso mi actual Sony la lleva), si saco una version color oro (el resto de fabricantes lo saca corriendo), si hacemos un cuerpo unibody (el resto le siguen), si metemos aluminio a dicho cuerpo (el resto le siguen), si hacemos un touch id (el resto le siguen), si metemos 64bits (ahora también la competencia los empezará a montar), que Apple hace sus cajas pequeñas y con carton de calidad y buen empaquetado dejando de lado el resto de cajas de papel de fumar de la época Nokia (la mayoría de fabricantes lo hacen a excepcion de Sony que sigue con sus cajas grandes y cuadras de papel de fumar...), etc, etc...
Apple no es que haya inventado la rueda ni mucho menos y precisamente ahora uso Android como principal e iOS como secundario por muchas razones, pero no se puede negar que guste o no guste, Apple es el que dicta el camino y el resto va en la misma dirección, aunque todos sabemos que el más copión y descarado en ese aspecto es Samsung (que incluso se atreven a nombrar a Apple en sus anuncio para reirse de la manzana) y por eso suelen caer tan mal la marca coreana, incluso las marcas Chinas como Xiaomi que son también muy copionas de Apple no se atreven a salir de China por temor a su violación de patentes y diseños copiados de Apple y aún asi no caen para nada mal, ya que tienen mejores formas de actuar que Samsung y muestran más respeto por como compiten de forma más leal y legal (de hecho a Xiaomi me la puedo plantear seriamente como una opcion a elegir)... Y ojo, porque a mi no me gustan los monopolios, yo prefiero que haya competencia porque es bueno para todos los usuarios y hayan opciones para todos los gustos, pero por desgracia (en algunos casos) parece que la tendencia de la gama alta va a ser muy similar a la de Apple: -Diseños unibody. -No poder cambiar la batería. -Materiales premium como el aluminio. -Disco duro y no poder ampliar mediante micro sd. -Precio inicial sobre los 700€. -... Y ya no quedarán tantas opciones como en antaño en la gama alta, pudiendo elegir materiales, bateria extraible o no, cuerpo extraible o unibody, etc... De todas formas, mientras los números les den la razón a Apple y sigan provocando colas en sus tiendas cuando lanzan un nuevo iPhone, vendiendo 10 millones de unidades en solo 1 fin de semana y batiendo todos los records, pues parece que no tiene pinta de que vayan a cambiar las cosas y la competencia intenta hacer la misma estrategia que Apple, incluso con sus propios eventos exclusivos fuera del CES o el MWC para provocar el mismo hit o runrun para el marketing y publicidad... ![]() Última edición por elpachi1 Día 25/02/15 a las 16:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo unas cuantas te las niego, sobre todo 'la mayor" eso de que Apple marca tenencia . Lo que pasa es que como las has mezclado todas...
Última edición por carapapa Día 25/02/15 a las 18:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vine solamente a comentar, que en ocasiones son mejores los comentarios que la noticia en si
![]() Gracias LCBSeGiO y santinhos, me habéis entretenido con vuestras conversaciones a pesar de que en ocasiones no pensemos igual .
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||