|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo crear la cuenta. Relleno el formulario y cuando le doy a registrar , tras esperar un poco me sale un mensaje en chino sobre fondo amarillo/naranja en la parte superior de la pantalla.
¿Qué puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
|
Eso puede significar que los servidores están en mantenimiento y tienes que esperar. De todas formas puedes hacerle una captura y con el google translator mirar a ver que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si cómo me indicaba otro usuario, cierro sesión, luego actualizo y creo una nueva cuenta? ¿Es posible?
|
|
|
|
Si pero para cerrar sesión te pide la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo realicé según los pasos y no tardó en indicarme que "... has been registered"
Sin embargo intento entrar y dice que la cuenta no existe. ¿Tarda en procesarlo? Gracias |
|
|
|
Si, un poco si que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial! Una pregunta, despues de instalar "google instaler" para que salga play store y demás, ¿se puede desinstalar esa app google instaler?
Gracias! |
|
|
|
Sí, no hay problema. No es más que un instalador
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Y disculpas que me confundi de post, es lo que pasa al tener mil pestañas abiertas jej
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensando que algo estaba haciendo mal por no poder registrarme con el número de teléfono y va y leo esto... ¡Vaya tela! Muchas gracias, siguiendo paso a paso no tiene ninguna dificultad para registrarse.
Un saludo y un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola tengo cuenta flyme sin problema y estaba utilizando la nube sin contratiempos flyme 4.2..y al actualizar por OTA a flyme 4.5.5A...me dice que para usar la nube tengo que enlazar con taobao y me sale en chino....no se que hacer alguien me pude ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, temgo un Meizu Note2 y me he registrado en Flyme y en principio parecía todo correcto porque no me había dado error de ningún tipo y parecía que todo había salido bien. Pero cuando iba a entrar en mi cuenta me da el siguiente mensaje:
This phone has logged in [email protected] To use other ID, please log in the original one and log it out correctly Alguna idea de lo que he podido hacer mal? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es nuevo, comprado en tienda hace una semana, ya había visto por el foro el problema de un antiguo propietario pero en este caso el móvil es nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que he podido al final acceder a mi cuenta, a ver si puedo enviar imagen y me comentas si es esto, el caso es que por el pc sí puedo entrar pero por el móvil no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la foto, si esta es mi cuenta, porqué no puedo entrar desde mi móvil?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|