|
||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, hice wipe caché y dalvik y arreglado!
No me funcionó apagarlo ya que volvió a aparecer |
|
|
||||
|
||||
A persar de que hice los dos wipes después de la instalación tenía el icono de la sincronización. Efectivamente después de reiniciar seguía ahí y después de volver a hacer los dos wipes desaparece. Un fallo que he visto, puede que solo sea un caso puntual mio, es que al pasar de otra V50 sin hacer wipe data la aplicación del correo no me funcionaba. Se cerraba al intentar ejecutarla. He borrado los datos de la aplicación y me han llegado todos los correos acumulados. Por lo demás, esta versión es la mejor que he probado, consumo de batería a parte. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad, estaba cansada de la oficial y esta va genial. No entiendo como un equipo como miui España hace esos bodrios (con respeto) y luego un tío se saca de la manga una rom de estas características. (Lo de tío va con respeto Kacerolo). Muchas gracias por tu aportación. Te seguiré de cerca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad, estaba cansada de la oficial y esta va genial. No entiendo como un equipo como miui España hace esos bodrios (con respeto) y luego un tío se saca de la manga una rom de estas características. (Lo de tío va con respeto Kacerolo). Muchas gracias por tu aportación. Te seguiré de cerca.
![]() Porque no le ponen ninguna gana. Dicen que xiaomi no trata igual a los terminales de gama baja, pero lo de miui.es es caso aparte. No sólo no se han dado cuenta de que la V50 global salió ya hace varias semanas, tampoco saben en qué versión de Android está basada. Han puesto 4.2. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de llevarla ya varios días, como notais la batería, comparándolo con la CARECA, que es la que más se le acerca.
Gracias.
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura igual que con la oficial global de miui, nobhe notado mas diferencia mas que ahora el teléfono va fluido
|
|
||||
|
||||
Jajaja. Aquí estamos con la V6. A ver si la término! ;)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, se intentará. Superarse es bueno, o al menos intentarlo! ;)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad kacerolo que me sumo a la expectativa de tu ROM, todavía estoy buscando una miui que me termine de convencer. Para mi gusto hasta ahora la mejor la 45 de careca, que la llevaría puesta si no hubiera sufrido los retrasos de whatsapp
Animo y al ataque, ya sea sea miui v6 o v5 Última edición por pelones Día 07/03/15 a las 12:31:20. |
|
||||
|
||||
Kacerolo, te va a animar con la V51?
Se supone que mejora la batería de la V50 que para mi es la única pega. No te sientas presionado. Es sólo una consulta. Si la mejoras bien. Si no, pongo la oficial con sus tildes. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya está metido en los "pucheros" de la V6, yo seguiría con ella... Lo demás son pasos hacia atrás. Es solo mi opinión, por supuesto.
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy con V6 pero voy a implementar y depurar las librerías de batería de la V51. La idea es tener una rom fluida con buen alcance de energía. En dos/tres días la liberaré.
Además estoy trabajando en una apk que va a ser un pepinazo... La libero el 23 de este mes. A ver que pasa... Buen finde compañeros! Saludos |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He seguido todo el hilo y tengo las siguientes dudas que agradecería mas las pudierais resolver:
1.- Cuando habláis de la "global" u oficial, ¿os estáis refiriendo a la que se descarga de este vínculo? http://en.miui.com/thread-57400-1-1.html. Supongo que será la que trae instalada mi Redmi, comprado hace una semana, con Android 4.3 2.- Estoy con vosotros en que la batería dura muy poco; yo pensaba que sería más cosa de hardware, pero ya veo que la ROM es el principal hándicap. 3.- Por último, ¿ésta que has arreglado, Kacerolo, trae todas las aplicaciones, y sale con tanto mensajito como la "oficial"?. Hay muchas aplicaciones que no conozco, que salen en inglés y que no me parece que sean necesarias. Ya sólo por eso me apunto a la tuya. Gracias por el trabajo y suerte con la V6. |
![]() |
![]() |
||||||
|